Reponer regularmente un factor de protección bajo es mejor que una sola aplicación con un factor muy alto. Esto es lo que me ha contado Estela belleza cuando hace unos días le pregunté sobre el tema. El factor de protección indica el número de veces que la piel puede estar expuesta al sol antes de quemarse.

Es decir si se quema en 30 minutos, con un factor de protección 20 multiplicamos 30 por 20 =600 minutos para empezar a quemarse o, lo que es lo mismo, 10 horas (con un factor 30 después de 15 horas). Esta es la teoría pero en la práctica debido al sudor, a los baños, a la frotación con toallas, sillas etc…es necesario repetir la aplicación de los protectores solares cada dos horas aproximadamente. Estos tres solares que te enseño a continuación son tres cremas protectoras perfectas para llevar en el bolso.

 

Solar + Protect Fluid de Dra. Schrammek: Protector solar para usar encima de los productos habituales de cuidado del rostro. Textura ligera que no deja película grasa no es pegajosa. Es maravilloso porque puede reaplicarse incluso estando maquillada las veces que sea necesario.

High Protection Sun Stick SPF50: Stick de alta protección para zonas específicas de manchas, labios, lunares, cicatrices… Perfecto para llevar en el bolso y atender cualquier imprevisto.

Spray Intolerances Solaires: Este producto solar es ideal para combatir los procesos de intolerancia al sol, ayuda a las pieles ultrarreactivas al sol a adaptarse a él de forma progresiva. Es el producto de elección para simplificar nuestro neceser, o reducir el peso del bolso, pues es ideal también para niños, embarazadas, rostro, cuerpo… Sin duda el más polivalente.

De los tres mi preferido es el último precisamente por ser el más versatil. ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Para mi la protección solar es super importante.
Pero he de confesar que no he probado ninguno de los productos que nos enseñas.
Me los apunto!

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.