Galicia y Asturias han sido dos de los últimos destinos en los que hemos hecho cuentacuentos con Clara y Pepo en las últimas de semanas.  El pasado martes teníamos una cita en el Colegio Público Hermanos Aguerri en Pola de Siero y para mi fue muy especial. Niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años disfrutaron del cuentacuentos y de la actividad posterior con muchísimo entusiasmo. El aplauso final y su respuesta ante mi pregunta de si les había gustado la historia hizo que tuviera sonrisa de boba durante varios días, si has visto los videos de Instagram de ese día sabes de que te hablo -jajaja- 

También fue muy bonito el que hice en Vigo para La Pepita Burger (ya te he enseñado el que hicimos en su restaurante de El Corte Inglés y me quedaba pendiente enseñarte el de hoy) Aunque en este hubo menos peques, todos sin excepción se llevaron el cuento de Clara y Pepo dedicado se creo una atmósfera muy bonita, al despedirnos me declaré sinceramente encantada de conocerles. 

El más reciente fue el cuentacuentos que hicimos en la librería La Pilarica de Mieres el miércoles pasado para los peques de la guardería La Cometa II. En este caso apenas tenían 2 y 3 años y a pesar de que a estas edades solo consiguen estar concentrados unos minutos, te puedo asegurar que estuvieron muy atentos al cuentacuentos y pusieron toda su intención en hacer sus propios collares. Fue un rato genial que además pude compartir con mi hija mediana que ese día al estar de vacaciones quiso ser mi ayudante y estuvo muy pendiente de que todos se llevaran el collar con su nombre. 

Creo que he descubierto una nueva vocación, me encanta contarles cuentos a los peques, disfruto tanto de su sinceridad, de su espontaneidad… Trabajaremos para que Clara y Pepo puedan poner su granito de arena para que dispongan de contenidos que por un lado les descubran el mundo que les ha tocado vivir y por otro ayude a las familias a conectar y sentirse cerca. Si tus peques aún no tienen el cuento puedes conseguirlo aquí o en cualquier de nuestros puntos de venta ¡Feliz lunes! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.