3

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina he seleccionado 5 tratamientos que me encantaría hacer antes de salir hacia mi destino vacacional y que considero muy interesantes en esta época del año. He pensado en cuales son mis mayores necesidades cuando estoy de vacaciones en lo relativo a belleza, que cosas me han resultado muy bien otros años y qué he echado en falta y con todo eso he elaborado mis lista con los 5 tratamientos de verano imprescindibles.

  •  Pedicura

Los pies en verano cobran un protagonismo especial por lo que disfrutar de una cuidadosa pedicura es fundamental nos vayamos o no de vacaciones. Lo mismo ocurre con la depilación, ambos son tratamientos básicos en esta época del año.

  • Embellecimiento de pestañas

Si nos gusta disfrutar del la playa, del río, de la piscina, de los baños en general el embellecimiento de pestañas es un tratamiento esencial; la sensación de llevar los ojos maquillados con rimel hace que te veas mucho mas arreglada y por supuesto el efecto es tan natural que nadie sabe el porqué de tu efecto buena cara.

  • Peeling o limpieza facial

Hacer un peeling o una limpieza facial antes de nuestras jornadas de sol nos ayudará a tener la piel mas hidratada, sin puntos negros e impurezas que afeen nuestro bronceado. Además empezar el verano cuidando la piel tal vez haga que nos cuidemos y nos protejamos mas del sol.

  • Peeling y masaje corporal

Para conseguir un bronceado más uniforme, nutrir la piel del cuerpo en profundidad, y empezar a sumergirte en el relax vacacional un peeling con masaje corporal es sin lugar a dudas una maravilla.

Es genial tener la oportunidad de disfrutar de este tipo de tratamientos ¿verdad? A mi ya me quedan pocos días para difsrutar de las vacaciones, eso si, el blog durante todo julio y como todos los años sigue publicando contenidos a pleno rendimiento que espero ¡que os gusten mucho!

banner

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *