Hay piezas icónicas del vestuario femenino que nunca pasan de moda, las botas de equitación  son una de esas piezas. Cómodas, versátiles y con un aire reivindicativo por haber sido en una época no tan lejana un complemento exclusivamente masculino, que las hacen aún mas atractivas. Puede que por eso esta vez las haya combinado con pantalón ancho en lugar de como es mas habitual, con pantalón ajustado y blazer. Seguramente tenía en la cabeza la imagen de una mujer de los años 30 que cambiaba la falda por el pantalón y lo combinaba con estas botas para sus labores de campo, looks de safari etc.

Estas botas que además de bonitas son súper cómodas, pertenecen a la colección de Chief Si eres de Madrid seguramente conocerás esta marca ya que tienen dos tiendas en Estación de Atocha,  además de su tienda online en la que los envíos y devoluciones son gratuitos ¿No es genial?

inspo

entretiempolook

look

lookestrellasybotas

lookestrellas

rayasyestrellas

lookbotasaltas

entretiempo

Pañuelo Chief, Camiseta las cosinas de babidy, pantalón Zara, Botas Chief bolso Uterqüe

Aún no hace demasiado fresco así que en esta ocasión utilicé en la parte de arriba una camiseta de manga corta, pero seguro que en pocas semanas mantengo la parte de abajo así con pantalón ancho, y arriba utilizo una camisa blanca, una blazer o ¡hasta mi chaleco vintage! Tengo la impresión de que ese tipo de looks formarán parte de mis uniformes semanales para ir a buscar a los niños al cole y tareas varias ¿Qué te parece, te gusta mas con pantalón ajustado o te animarás a probar tus botas de montar con pantalón ancho? 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Las botas son preciosas. Me han encantado.
Pero es que el toque del pañuelito me parece precioso.
Estás guapísima.

Un besito!

Responder

De siempre me han encantado.
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.