look

A veces una se cuelga la etiqueta de madre y no consigue quitársela en varios días, semanas o incluso meses. Y de repente te encuentras día si y día también la mar de feliz en converse,mocasines, brogues, bailarinas… ese tipo de calzado maravilloso que te sirve para ir corriendo de un lado a otro sin que tus tobillos y tu espalda sufra por ello. Sin embargo no podemos evitar ser quien somos y por eso llega un día en el que todo vuelve a la normalidad y los tacones aparecen ante tus ojos como la única opción posible.

Supongo que algo así es lo que me ha ocurrido a mi, y como ya sabéis que lo mío no son los términos medios aquí me tenéis subida en los que son mis tacones mas altos.

chaqueta

look0

look1

look3

look5

look6

look4

look7

espalda

Vestido Zara, Chaqueta Zara, Jersey Zara (new) Bolso Purificación García, Sandalias Lodi

La única novedad del look es el jersey que lleva la espalda transparente, creo no se aprecia mucho en el look de hoy así que ya os lo enseñaré en otro post ¿Qué os parece el look, os gusta la propuesta de hoy?

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

Me encantan las prendas lenceras, pero los tonos me parecen muy oscuros en la época que estamos…
Seguro que os encanta mi post de hoy! Divertido y colorido con la prenda que viene y va: el peto vaquero.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/peto-vaquero-la-moda-que-viene-y-va.html

Responder

La verdad es que mi me gustan los tonos oscuros para cualquier época del año jajaja 😉

Responder

Es bonito el look, y las fotos muy naturales.
Aunque no me termina de convencer el usar medias tupidas con sandalias. Me guata con sandalias cerradas por la parte delantera. Que cubran los dedos.
http://www.vivelamodaloca.es

Responder

Gracias Majama! ya se sabe que estas cosas son para gustos 😉

Responder

Me gusta mucho el look, aunque yo no soy muy fan de las medias con sandalias (bueno, y de las medias en general para qué engañarnos…je, je).

Responder

Gracias Twobetter yo estoy deseando quitarlas pero en el norte se dice que «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo» y al menos hasta esa fecha no conviene hacer muchos excesos veraniegos (16º marca hoy el termómetro) jajaja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *