Si me sigues en Snapchat o en Instagram ya sabrás que llevo un mes trabajando en varios proyectos bonitos de esos que voy consiguiendo gracias a mi trabajo en el blog o a eso que llaman la reputación online. El que hoy te presento me hace mucha ilusión, porque está relacionado con la moda, el público infantil, el estilo francés y los eventos.

Hemos organizado una fiesta para darle la bienvenida al otoño en la preciosa tienda Moi et Voilà en Oviedo el próximo viernes 7 de octubre a las siete de la tarde.

moietvoilaoviedo

detalle-moietvoilaoviedo

detalle

detalleo

Si estás en Asturias este viernes me gustaría invitarte a pasar una tarde agradable rodeada de moda para niños y niñas con la vie en rose sonando de fondo. Con un montón de compañeras bloggers y mamás que se han animado a acompañarnos y que seguro que también conoces, en un espacio decorado para la ocasión donde el savoir faire de Ana Zapico, promotora de la tienda, se notará en cada detalle.

Hemos preparado un desfile en el que podrás conocer todas las novedades del estilo chic francés para niños y niñas de 0 a 14 años.

  • Habrá música y cóctel temático
  • Un photocall muy especial,
  • Regalo de bienvenida para las primeras 40 personas.
  • Tarjetas de descuento para las primeras 100 personas, para que si quieres puedas aprovecharlo y llevarte alguna de las maravillas de la tienda.
  • Sorteo de una cesta chulísima con cojines unisex de belandsoph y una lámina decorativa ideal, todo ello valorado en 100 euros.

Yo me encargaré de daros la bienvenida y de presentar el desfile que con tanto esfuerzo e ilusión hemos estado preparando. Para ir haciendo boca puedes seguir a Moi et Voilá en Instagram  Hemos creado el hashtag #moifiestadeotoño ahí podrás ver todas las imágenes de los preparativos que vamos a ir subiendo y viernes puedes compartir bajo ese hashtag tus propias imágenes para que todos podamos verlas.

cojines-belandsoph

detalle-moietvoilaoviedo

detallepost

kit

Recuerda, el próximo Viernes 7 a las 7 de la tarde si te apetece el plan que acabo de contarte tienes una cita en Moi et Voià en Oviedo, en la calle Magdalena 18 muy cerquita del ayuntamiento. Si eres de las lectoras mamás que vive en Asturias no tienes excusa, el ambiente te va a encantar y podremos charlar un ratito ¡No seas tímida, será divertido!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Ojalá pudiera ir. Tiene una pinta estupenda, pero me pilla un poco o lejos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.