El pasado otoño las pasarelas anunciaban que era tiempo de pichis, ya sabes, vestidos de tirantes con camisas, jerséis o camisetas debajo, pero aún no había demasiada oferta en las tiendas mas habituales. Este otoño sin embargo, las estanterías se han llenado de este tipo de vestidos en todas sus versiones: largos, cortos, de falda, de pantalón y por supuesto de todo tipo de tejidos.

Los pichis puede que sean una de las tendencia de los noventa mas sencilla de seguir y puede también que una de las más favorecedoras. Además es una de esas propuestas para las que no hace falta necesariamente ir de compras, una vez que te has fijado en ella basta con que utilices uno de tus vestidos de tirantes con jerséis, camisetas o camisas debajo. ¡Saca tu lado mas retro combinándolo con un jersey ajustado!

lookmangacorta

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-06-39

pichi-rayas

tendencias_pv_16_vestido_y_camiseta_pasarela_celebrities_blanca_padilla_1-a

look6

Y para combinarlo tu eliges, puedes llevarlo con zapatos de tacón, kitten hells, zapatillas de deporte, oxford. En esta época del año una cazadora de cuero puede ser perfecta para llevar sobre este tipo de vestidos, por supuesto también con chaquetones abrigos piensa en tus looks de colegio y acertarás seguro en tus combinaciones. ¿Qué te parece, te gusta esta propuestas de otoño?

{Imágenes: Comparte mi Moda, Collage Vintage, ?}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.