El pasado fin de semana me dio por bucear en mis reservas de ropa y rescaté de nuevo este vestido que una vez termina el verano utilizo casi siempre como si fuera una falda. Como en otras ocasiones lo he combinado con jersey negro ya que me encanta la combinación negro + caramelo.
En esta ocasión el jersey es de canalé y lleva botones dorados, ha sido una de mis compras mas recientes, un básico de lo mas cómodo sobre todo para utilizar debajo de vestidos, de pichis, petos etc. Siguiendo la propuesta del jersey decidí combinar el conjunto con zapatos dorados y con la estola de pelo sintético que tanto usé en los looks del año pasado.
Falda Malbac, jersey, zapatos y estola Zara bolso Uterqüe
Un look que para mi le hace un guiño a la estética de bailarina con la que hemos arrancando este otoño. En cuanto haga un poco más de frío solo tenemos que incluir unas medias, tal vez botines y una cazadora de piel negro ¿Qué os parece?
5 comentarios
ele
tengo un montón de ganas de una falda plisada, pero después me la pruebo y no me veo nada favorecida!! tengo que seguir intentando! me encanta como la has combinado y los zapatos son ideales!! besos
Patricia Fernández
Muchas gracias, supongo que puede ser por el largo y el tal vez por el volumen prueba diferentes modelos y seguro que encuentras el tuyo 🙂
Bolaboo
Nos parece que has elegido una combinación muy acertada y que te favorece muchísimo.
Estás preciosa Patricia. Un besote de todo el equipo.
Manu
Patricia Fernández
Muchas gracias!
electricsbubbles
Si es que es una falda de lo más bonita!
Me ha requetencantando.
Estás preciosa. Muy dulce.
Un besito!