Tenía ganas de tener una mochila pero no terminaba de encontrar un modelo que me gustara y que tuviera una buena relación calidad precio, hasta que vi la que llevo en el look de hoy. Solo tenía un fallo, el nombre de la tienda en la tapa, pero lo solucioné con este pasador del pelo tan mono que compré en la Moi fiesta de otoño que os enseñaba ayer.

Supongo que por la frecuencia con la que han aparecido tanto la chaqueta como el pantalón o los zapatos, has intuido que forman parte de mis prendas favoritas de este otoño. Aún no hace demasiado frío y como sé que esto no va a tardar mucho en cambiar, las he estado utilizando de forma continua las últimas semanas.

img_9813

mochila

img_9775

img_9782

img_9786

img_9789

img_9796

img_9804

img_9766

img_9758

img_9810

Chaqueta Rowme, pantalón, jersey y zapatos Zara, mochila Pull and bear, pasador MoietVoilà

En las fotos de hoy se ven muy bien los bajos del pantalón, puede que te parezca una bobada pero son una de las razones de que me gustan tanto. ¡Espero que te guste la propuesta de hoy y si también te apetece una mochila échale un vistazo a este modelo!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

¡Los pantalones son chulísimos! Menudo descubrimiento me has hecho. Me encanta ese tipo de pantalón y este favorece un montón (al menos a ti).

Gracias por compartir.

Responder

Super elegante e idea.
Me ha encantado!
Estás preciosa!!

Un besito!

Responder

Hola Patricia!!!
Me encantas, siempre te leo y tus consejos tan sinceros hacen que me gustes aun más ya que en las redes sociales muchas veces es más postureo que corazón. En este caso quería decirte que no me gusta la mochila con la flor ,en Parfois hay unas muy monas (que no sé si las habrás visto)y no te condicionan para nada.
Muchos besos Patricia, sigue así pq para una cosa que no me ha gustado ganas en 1000 que me gustan y no he podido evitar decírtelo.
Saludos.

Responder

Gracias por comentar Cristina no siempre tiene que gustaros lo que llevo! A mi la mochila me gusta y el prendedor que le he puesto es de quita y pon así que depende del día utilizaré uno u otro, echaré un vistazo a las de Parfois que tengo muchos cumples a la vista y es uno de los regalos que tenía en mente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.