Mientras veo la gala de los Goya y no puedo dejar de sorprenderme con el discurso de su director y su canto a internet como herramienta de futuro, aprovecho la inmediated de la red para destacar a las actrices que para Comparte MiModa aciertan a la hora de elegir estilismo para asistir a esta controvertida gala que son los Goya.

Nos encanta como van vestidas Verónica Echegui (Gucci) y Elena Anaya (Lanvin) que repite estilo griego como en la gala de los goya del pasado año pero para nosotras sigue acertando.

Cayetana Gillén Cuervo y Juana Acosta deslumbrantes también, una pena no haber encontrado imágenes de cuerpo entero de Juana, a Cayetana podéis verla mas abajo…

Inma Cuesta (Juanjo Oliva) y Silvia Abascal (?) con dos diseños que las hace brillar. Nos gusta particularmente el look de Inma por sus alas de angel y su peinado.

Cayetana Gillén Cuervo (Oscar de la Renta) y Leonor Watling (Miriam Ocariz) Tal vez la foto no le hace justicia suficiente a Leonor, pero si vistéis la gala sabréis que el vestido le sentaba como un guante.

Carolina Bangal con un look muy elegante que quizás le hacía un poquito mayor y Michelle Jenner con un vestido muy estilo princesa de los cisnes ella puede permirse eso y mucho mas.


Manuela Velasco y María Adanez quizás las mas clásicas de nuesra lista pero para nosotras también muy guapas.


Esta es la lista de nuestros looks favoritos escrita en orden de preferencia ¿Cuál ha sido vuestro estilismo favorito? ¿Y el que menos os ha gustado?

Imágenes: Elcomercio.es Que.es

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Yo hoy también la alfombra roja! Reportaje completo. Silvia Abascal para mi perfecta y con la carga emocional de su vuelta, aún más.
Faltan muchas otras que estaban genial. Pilar López da igual lo que se ponga que está guapísima. En mi blog hoy entrada completa de los looks de los Goya. http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Responder

Me ha encantado Imma Cuesta. Es una chica guapísima.

Besotes de una adicta!

Responder

La verdad es que me he quedado impresionada con el nivelazo de las actrices españolas. ¡Un 10 para todas ellas!
Aunque si me tengo que quedar con una, y mira que esta vez es bastante dificil, me quedo con Silvia Abascal.

Très Chic.

Responder

Me quedo con Elena y la que menos me gusto ha sido Victoria Abril

Responder

Leonor Watling estaba espectacular.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: http://www.bisuteriaxate.com

Responder

Contigo con vosotros en casi todos, salvo Inma Cuesta que no me gustó, sobre todo por ese pelo…Y a Elena Anaya le hubiera quitado el collar, no os parece?

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

Responder

Yo este año he visto la alfombra roja con más glamour y menos tropiezos estilísticos que en otras ocasiones. Coincido en la selección que has hecho.
http://nataporter.blogspot.com/

Responder

Silvia Abascal llevaba con diferencia el vestido más bonito (Caprile).

Fantásticas Echegui, Velasco y Toledo. El Lanvin de Anaya era precioso pero con ese escote el collar no pegaba.

Cuesta iba horrorosa. Escote vulgar y encima le chafaba el pecho, y esos volantes horrorosos en los hombros. Ni el peinado se salvaba. Ella y Lópeza de Ayala con el Ricci de los cencerros lo peor.

Bueno no. Lo peor Coixet y Abril, pero esas no deben contar en ninguna lista.

Besos.

Responder

como he dicho en otros blogs elena anya la mejor y lo de macarena gomez no tiene perdon de nadie!
muaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Responder

Me encantó María Valverde y Leonor… Aunque por lo general, me gustaron más los vestidos este año que en otras ediciones de los Goya!

un besazo

LOURDES
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Responder

Guapísima Verónica Echegui.
Pero para mí la mejor de la gala fue Leonor. Qué razón tienes con eso de que la foto no le hace justicia. Estaba deslumbrante!!

Responder

María Adánez y Verónica Echegui las ganadoras de la noche!!!!
Una gala con una escenografía muy lograda!
http://thewayilooktonight.blogspot.com/

Responder

La verdad es que me sorprendieron positivamente. Me quedo con los de Leonor Watling de Miriam Ocariz y el de Lanvin de Elena Anaya

Responder

…la mejores Cayetana, Anaya y Silvia Abascal. La peor, peor, peor Victoria Abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.