Hace unas semanas estuve en Ivan Blanco probando un tratamiento de hidratación para mi pelo: Nutritive firmado por Kérastase. Si me sigues en Snapchat (sino puedes hacerlo desde hoy mismo, búscame como Compartemimoda) pudiste ver casi en directo como sufrí ese día ¿eh? -ironía- Mi intención era disfrutar de un tratamiento de hidratación para mi pelo antes de irme de vacaciones y así tratar de prevenir  los efectos negativos del sol y la playa tienen sobre el cabello.

Nutritive de Kérastase es un tratamiento de nutrición para el pelo seco o muy seco, aporta hidratación y protege el cabello de la sequedad. Además es un tratamiento muy rápido, dura unos 20 minutos,  ya que se realiza en apenas 5 pasos.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 10.54.56

  1. Bañar: Te lavan el pelo con un champú apropiado para tu tipo de pelo.
  2. Diagnosticar & Personalizar: Te hacen un diagnóstico y aplican producto de forma personalizada en función del nivel de sequedad.
  3. Aplicación & Tratamiento:Te aplican el producto sección por sección masajeando y dejando actuar 5 minutos.
  4. Emulsión & Aclarado:Te aclaran y se retira el producto.
  5. Texturizar: Te aplican el producto adecuado en seco para proteger el cabello del calor y terminar con un toque extra de suavidad.

Al finalizar el tratamiento sientes el pelo flexible, con movimiento, brillante, ¡un pelazo en toda regla! La duración del tratamiento es de 4 semanas y el precio 20 euros. Si quieres hacerte un tratamiento para proteger tu pelo antes de la playa y notarlo suave e hidratado este puede ser una buena opción, ya sabes lo que dicen “mas vale prevenir…”

{Imágenes: Kérastase}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Pues tiene muy buena pinta… voy a probarlo!!!

Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.