Se acercan las vacaciones de verano ¡Bien! y eso significa ir pensando en los preparativos. Hacer la maleta con el mínimo equipaje posible sería un buen propósito para este año ¿No te parece? Llevar una micromaleta te hará la vuelta mucho mas agradable ¡Eso seguro!  De cara a la belleza si quieres ir ligera de equipaje sin olvidar ninguno de los esenciales de belleza que utilizas a diario lo tienes muy fácil ya que hoy en día existen en el mercado montones de opciones que por un lado nos ayudan a viajar ligeras de equipaje y por otro nos sirven para probar nuevos productos.

Si te gustan las cremas de cosmética de nicho, o de autor,  Adiane es una tienda online asturiana que tiene gran variedad de cremas de marcas que quizás son menos habituales en el mercado español: malin + goetz, S5 Skincare, Archangela son algunas de ellas.

neceseravionDe cara a los viajes a mi me ha cautivado este neceser con formato bolsa de líquidos para el avión y que incluye gel, champú, acondicionador, hidratante corporal, crema hidratante facial y leche limpiadora facial 6 botes de tamaño reducido perfecto para nuestros viajes. Malin + goetz es una marca sin detergentes, colorantes ni parabenos que fabrica sus productos con ingredientes naturales optimizados con ayuda de la tecnología.

crema y jabon

La mínima expresión para el cuidado facial sería el kit de viaje básico compuesto por un jabón exfoliante y una crema hidratante de arroz, malva y vid Roja que se utiliza tanto para el día como para la noche. Esta crema es de rápida absorción y protección solar natural.

Por ultimo otro de los formatos de viaje que me ha llamado la atención entre las propuestas de Adiane es este kit antiedad  de la marca S5 Skincare compuesto por limpiadora, hidratante facial y sérum. S5 SkinCare es una marca de cosmeceútica orgánica. Por lo visto se trata de productos híbridos, con características cosmético-farmacéutica.

s5

La verdad es que no conocía ninguna de estas marcas y estoy deseando probarlas. Desde luego todos sus formatos son perfectos para ayudarnos a ir de vacaciones ligeras de equipaje. Si tú las conoces, no dudes en compartir tu experiencia en los comentarios y por supuesto si te llaman la atención no lo dudes, Adiane es una tienda de confianza.

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Son tan prácticos!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.