Con los hombros al aire  y con detalle de punto de cruz, esas fueron las principales razones que me cautivaron al ver la camisa que llevo hoy. Ya te he contado que los escotes offshoulder se han convertido desde hace un tiempo en mis favoritos. Los encuentro tremendamente favorecedores y al mismo tiempo súper cómodos.

Afortunadamente para las que nos gustan este tipo de escote tenemos un montón de prendas entre las que poder elegir, con todo tipo de tonalidades y de estilos. La camisa que llevo además puede que te inspire un DIY, si manejas el punto de cruz tal vez te guste decorar el escote de alguna de tus camisas con un diseño similar.

IMG_6548IMG_6574IMG_6536 IMG_6538 IMG_6544 IMG_6549 IMG_6559IMG_6530 IMG_6550IMG_6576IMG_6573

Camisa Shein, pantalón y sandalias Zara, bolso las cositas de babydisombrero Oysho

El bolso también es de aspecto artesanal, en este caso de ganchillo si se te da bien el ganchillo mira que aplicación mas chula puedes darle, o al menos a mi me gusta mucho. ¿Te lo imaginas mas pequeño y en versión bandolera? ¡Feliz martes!

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Que monada de blusa!!!

Responder

gracias!

Responder

Me encanta!!!! Los escotes offshoulder son mis favoritos,tanto que si algún día me caso ese será el escote elegido para el evento. Me gusta todo el conjunto, y sí, me imagino el bolso tipo bandolera.

Responder

Con lo artista que eres te veo con el pronto (vamos a tener que llevar “la labor” al parque y me enseñas jajaja 😉

Responder

Te estoy visitando recién…me encantó ese modelo con los hombros descubiertos..muy clásico y muy sencillo de hacer.. me encanta tu blog y tu página.. soy de Argentina.. espero encontrar más ideas re lindas .. te mando un fuerte abrazo y hasta la próxima!!… Muak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.