Como ya te conté hace varias semanas he tenido la oportunidad de probar en Estela Belleza un tratamiento manual firmado por Matriskin llamado radiofrecuencia manual a la japonesa.El tratamiento dura una hora y con él te trabajan toda la musculatura facial y la zona del escote solo con las manos de la profesional de estética y con diferentes cremas.

Desde el principio del tratamiento en el comienzan a limpiarte la piel de la cara y la zona del escote te das cuenta de que no es un tratamiento como los que has probado, al menos esa fue mi primera sensación. La intensidad del masaje facial es alta, en algún momento recuerdo que me parecía increíble que todo esos movimientos se produjeran solo con las manos sin ayuda de ninguna máquina. Sientes calor en la piel, presión, y sobre todo mucho movimiento.

01El proceso es el siguiente primero limpieza facial en el que ya comienza el masaje, luego peeling químico. Mientras hace efecto el peeling me hicieron un masaje de brazos y manos, para continuar masajeando cara, cuello y escote con mas intensidad. Se retira el pelling y continua el masaje aplicando diferentes serums. Después de esto me aplicaron el contorno de ojos con un masaje diferente y aplicando presiones en diferentes puntos del rostro y para terminar la crema hidratante.

En mi caso hice el tratamiento con el objetivo de probarlo y comprobar si efectivamente conseguía el efecto de una piel luminosa y tener un efecto buena cara y creo que lo consigue totalmente, de hecho varias me lo dijistéis el día que os enseñé el resultado directamente en Estela a través de Snapchat (usuario: compartemimoda) la piel queda súper suave y luminosa y además si te gustan los masajes es un tratamiento agradable a pesar de su intensidad.  ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.