Llevo tiempo queriendo cambiar la zona de comedor y eso significa que mi carpeta de inspiración echa humo. Una de las piezas mas importantes en esta zona será un banco que pondremos justo al lado de la ventana sustituyendo a las dos sillas que tenemos ahora. Los bancos son perfectos para aprovechar el espacio al máximo, ya que con una sola pieza en el hueco en el que entran dos sillas pasamos a tener tres asientos.  Además visualmente aligeran el espacio y ¡quedan fenomenal!

He encontrado bastantes modelos en diferentes tiendas de decoración: Ikea, Maisson du Mundo, Loaf… aunque no terminan de encajarnos las medidas, supongo que para que las medidas y el diseño sea justo el que necesito, la mejor opción sería encargarlo a un ebanista y esta vez creo que he encontrado una buena solución para que me lo envíen sin pagar una barbaridad de gastos de envío a través de gls, en Packlink

Los combinados blanco y madera son los diseños que mas me gustan puede que este primero al final sea la opción ganadora ¿Qué opinas?

b ba bancob bancosbanco1bancoblanco

Diferentes estilos:industrial, rústico, provenzal para que si te gusta esta opción puedas integrarlo fácilmente en tu decoración. ¿Cuál es tu favorito?

{Imágenes: Loaf, Ikea, Maisons du monde, pinterest}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me encantan los de estilo colonial!!!

Un besazo. Hoy, culottes y rayas marineras by

Responder

Yo sigo dudando 🙂

Responder

A mí me encantan los bancos. Son muy versátiles. De los que nos presentas me gustan mucho el que abre el post, el rústico recuperado haciendo de recibidor, ese me encanta. Y también el blanco entero en la tercera o cuarta imagen, el de la foto con el taburete tolix (o similar) con libros encima, ese me gusta por su forma. Bueno, me gustan todos…Y creo que con un poco de ayuda hasta te puede atrever tú misma con ello, y lo haces a tu medida.

Responder

Yo misma ¿Tú crees? a ver si se van a sentar mis peques todos emocionados y se caen porqué se rompe por todos lados jajaja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.