Sigo disfrutando de los looks de entretiempo, esta vez con un vestido que gracias a su largo podemos llevar sin medias ni calcetines. Si la semana pasada te proponía el largo midi como perfecto para el entretiempo, esta semana la primera propuesta llega en forma de largo tobillero. Una forma de caminar hacia los looks de verano a través de este tipo de looks de transición que aligeran el número de prendas que llevamos y sin embargo son suficientemente cálidos para esta época del año.

Los zapatos con plataforma de esparto ya los conoces, me falta enseñártelos únicamente con pantalón pitillo y tal vez con shorts y vestido corto para que veas que son súper versátiles ¡Quedan bien con todo!

vestidoverdelooklook5look3look6vestidolook8bolso cazadorazapatosVestido Shein Zapatos Stradivarius, Cazadora Massimo Dutti, Bolso Parföis

Como te contaba la semana pasada en el post de Ictiva voy subiendo partes de mis días a Snapchat – compartemimoda, no solo partes de mis entrenamientos diarios también otras mas cotidianas, localizaciones de looks… si me has seguido en esta red social seguro que recuerdas este paisaje ¡Espero que te guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Una monada de vestido!!!

Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.