Durante el pasado fin de semana se celebró en el Llagar de Colloto (Asturias) una feria de novios dedicada a mostrar a las futuras parejas las diferentes propuestas que tienen a su alcance a la hora de diseñar su boda.  Ayer domingo pude asistir a este evento y la verdad es que disfruté muchísimo charlando con cada uno de los profesionales de esta feria.

Tener el volante de un Rolls Royce antiguo entre las manos, tocar la batería en un grupo de música que además suena tan bien como lo hacen los chicos de Body & Soul, descubrir el interior de una de esas preciosas caravanas vintage que tanto nos gustan, fueron algunas de mis actividades esa tarde. Además tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Vintage Bodas y descubrir de la mano de Marta las diferentes opciones que existen al contratar un wedding planner.

La tecnología estuvo también presente en esta feria de la mano de arwedding. Con Alvaro y Lucía pude comprobar como una invitación de boda en papel puede además cobrar vida. Tuttigus puso la nota dulce de este evento y por supuesto no pude resistirme a saborear alguna de sus chuches ¡un día es un día!

Y si hablamos de bodas, las flores, las joyas, la fotografía y la moda son elementos fundamentales. Otero Joyería, Pretty Chic, Vintage Bodas, AFVisual José Cachero Fotógrafo y Flores Pando llevaron la voz cantante en este aspecto. Diferentes propuestas en alianzas, centros de flores, vestidos para invitadas, vestidos de novias etc. Por supuesto también hubo desfiles amenizados por la música de Laruelo Eventos.

caravanaboda vestidodenoviachuches2chuches1 happyhats floresgrupomusicaljoyas1joyasmesaropa chuchesimagenaumentada ninos rollsroyce1 Disfruté muchísimo en esta feria de novios, todo un parque temático para los amantes de las bodas. Además descubrí mucho talento y mucho trabajo detrás de cada una de las propuesta. Solo me faltó conocer la cocina del Llagar de Colloto, pero eso lo solucionaremos pronto. ¡Espero que te haya gustado acompañarme!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.