En invierno nada suena mejor que envolverse en un cozy look. Supongo que a estas alturas todas manejamos con soltura este tipo de términos fashionistas que hacen que todo suene mucho mas bonito. En realidad un look cozy no es mas que un look confortable y calentito compuesto por ejemplo por unos vaqueros, un jersey de punto y un abrigo de pelo oversize.

Estos días por fin pude desempolvar mi abrigo vintage de pelo sintético, que encontré hace tiempo en un mercadillo y que suelo utilizar en invierno los días en que  las temperaturas se desploman. Una precaución que suelo tener cuando llevo este tipo de abrigos que aportan mucho volumen, es elegir la ropa que llevo debajo de manera que alargue mi figura. Esta vez lo que he hecho ha sido combinar el abrigo con vaqueros de pata de elefante y un jersey corto con camiseta debajo, si te fijas esta combinación: vaquero-camiseta-croptop hace que parezca que tengo las piernas muy largas, es decir alarga considerablemente la figura. Es un truco visual muy útil que podemos utilizar en multitud de ocasiones.

1

6d28d110974Abrigo Vintage, vaquero bolso y botas Zara jersey Shein camiseta H&M

Así que ya sabes, no descartes los jerséis cortos como poco prácticos o incómodos porque se pueden convertir en aliados perfectos en muchos looks, solo con meterles una camiseta o camisa debajo. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Pues yo huyo de los crop tops! Les daré una segunda oportunidad entonces con camiseta debajo.
Te queda muy bien la ropa de hoy, es muy tú.

Responder

Pues para alargar las piernas con camisetas o camisas debajo son muy útiles! Gracias Rocío.

Responder

Muy bien el post de hoy y también la “nueva cara” de Comparte mi moda, te sigo desde hace tiempo y te felicito, tanto por los contenidos variados como por actualizar a diario, es un mérito llevar tanto tiempo y seguir con ilusión, te deseo muchos éxitos !! mmuack!

Responder

Muchas gracias! Me alegra que te guste! 🙂

Responder

Me encanta este look. Sencillo y como bien decía Rocío, “muy tú”.
Los pantalones de campana y los crop tops juntos con algo debajo equilibran casi cualquier tipo de figura. ¡Genial!

Responder

Muy buen post !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.