Con motivo de la renovación del centro de Estela Belleza que como sabéis son nuestras asesoras para todas aquellas cuestiones relacionadas con la salud de nuestra piel, el pasado jueves tuvo lugar un taller de belleza y nutrición saludable donde un grupo de bloggers de diferentes temáticas pudimos aprender aspectos fundamentales sobre belleza y nutrición.

Leticia de Vintage and Chic, Nieves Dias de Vino y Rosas, Yohana Sant y yo misma fuimos el grupo de privilegiadas que pudimos disfrutar del buen hacer de Leticia Detock (nutricionista) y María Estela (directora del centro).

findefiesta

Leticia repasó los aspectos fundamentales para una alimentación saludable, nos dio pautas para convertir la relación con la alimentación en algo sencillo, pautas para diseñar tu plan de alimentación, hablamos de falsos mitos y pudimos resolver muchas de nuestras dudas.

Por su parte Estela compartió con nosotras su pasión por la estética y el concepto de “belleza con cabeza” Descubrimos porqué no basta con saber el tipo de piel, como influyen las rutinas de belleza en la salud de nuestra piel, nos ofreció pautas para diseñar un plan de belleza personalizado y muy importante, como aplicar ciertos conceptos a nuestra vida diaria. También pudimos resolver todas nuestras dudas.

charla

charla ambiente

cremas

estela

Después tuvimos tiempo para charlar y disfrutar de nuestras mesa healthy de belleza y alimentación que yo misma tuve el honor de preparar. Una deco sencilla donde todo el protagonismo se lo llevaba los vivos colores de los alimentos. No sé si está mal que yo lo diga pero todo estaba buenísimo: brochetas de fruta, raciones de frutas variadas, tostas de aguacate, tomate y queso de cabra bocados de almendras, zumo de naranja y zumo de granada, mi última obsesión.

Si disponéis de cuenta en twitter o Instagram podéis ver los comentarios de las charlas y mas imágenes bajo el hashtag #masestela. Espero que os haya gustado esta ventanita que os he abierto al taller, si estás buscando un centro de belleza serio Estela Belleza es una opción estupenda: la experiencia de mas de 40 años en el sector  y la pasión de quien vive cada día la “belleza con cabeza”.

frutarica

healthy

mensajes

mesa2

Creo que ¡todas salimos encantadas! Si tienes dudas sobre cualquier aspecto relacionado con estos temas no dudes en dejar un comentario o enviármelo por email (info@compartemimoda.es) seguro que de vuestras dudas pueden salir artículos para esta sección muy interesantes. ¡Estad atentas a sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) porque ¡nos esperan muchas sorpresas en forma de experiencias y regalos! 

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hola, justo acabo de percibir una alerta en mi blog a traves de google,
la informacion de tu blog me parece enormemente interesante, continua asi, mucha gente se beneficiaran de tu optima redaccion.

Responder

Hola!!! No tiene mucho que ver el comentario con el contenido del post en sí, pero llevaba tiempo queriendo preguntarte por el centro de belleza Estela. Veo que siempre lo recomiendas. Hace unos años me hice la permanente y tinte de pestañas en un centro y el resultado fue chulísimo, pero el proceso bastante molesto (tengo los ojos un poco sensibles…), así que no repetí. He visto que tienen este tratamiento en Estela, y me lo estaba planteando… Por casualidad lo has hecho??

Responder

Si, me lo hice el verano pasado y muy bien! Son súper serias y profesionales totalmente recomendables 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.