14881965552_4256896823_o

“En este momento como mas guapa me siento es en camisón” eso parece que ha pensado mas de una diseñadora el pasado otoño y !dicho y hecho! el sleep dress pasa de la tranquilidad de la casa al asfaltoOtra idea de como ha llegado el slepp dress a la calle,  puede ser por esa costumbre que existe en algunos lugares de bajar a por el pan en pijama con la chaqueta y con la chaqueta de punto gordita encima Seguro que algún coolhunter despistado ante esta imagen anotó ¡T-e-n-d-e-n-c-i-a! y ¡ala! pasarelas y cadenas de pronto moda a ofrecernos esta propuesta.

No son las verdaderas historias de como el sleep dress ha llegado a la calle, realmente no conozco la historia de este tipo de vestido pero, no me negaréis que suena verosímil. Ya el pasado año tuvimos oportunidad de llevarlo y ciertamente hay un montón de looks donde tiene su gracia. Mi preferida la versión Cozy bajo una chaqueta de lana grande y amorosa aunque darle un toque roquero también me gusta mucho.

look0

New_York_Fashion_Week-Spring_Summer-2016-Street-Style-Maria_Dueñas_Jacobs-Grey_Blazer-Long_Dress-Saint_Laurent_Bag-2-790x1185

Untitled-3

Untitled-2

Untitled-61

Untitled-111

Ya sea en versión rockera, cozy, grunge, casual, minimalista, romántico o bohemio llevar un sleep dress a la calle es una experiencia interesante no apta para pasar desapercibidas ¿Qué os parecen este tipo de looks?

{Imágenes: kittenhood.ro, collageVintage, dansvogue, harperandharley, aloveisblind}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Para mi no lo veo,me gustan faldas y vestidos con blonda en el bajo pero tirantes y sin sujetador…me parece muy de pasarela y foto.
El otro día, me cruce con una fashion victim a las 8 de la mañana con vestido lencero, chanclas y jersey gordo y vale, tras pensar que había bajado a comprar el pan de primera hora con lo primero que tenía a mano, me di cuenta de que no, que era un look tendencia.
Tiene que haber de todo y para todos

Responder

Jajaja Rocío osea que estás de acuerdo con una de mis teorías de como surgió la tendencia 😉

Responder

Hola Patricia.
Como todo es un estilo q hay q saber llevar pq las modelos de las fotos me gustan. Pero yo no me veo.jiji

Responder

Me gusta mucho verlo y como queda puesto, pero no termino de atreverme a tener esta tendencia en mi armario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.