Avanzan las rebajas y a estas alturas el rincón ordenado de la tienda cada vez nos llama mas -y cada vez es mayor- pero para hacer eficiente este periodo debemos ser fuertes y resistirnos. Si no tenéis volutad podéis enfadaros viendo como sitúan allí prendas que no son de nueva temporada -ya nos lo contaba Paula la semana pasada- Acordaros, las habéis visto en noviembre y ahora ¿pertenecen a la nueva colección? Tal vez apelando a nuestro amor propio, seremos capaces de no sentir ese irresistible imán.
Además en estas fechas los catálogos de la nueva estación ya están disponibles en casi todas las webs, con todas las propuestas bien masticadas. Inspirándonos en ellos nos va a resultar muy fácil armar looks con prendas de rebajas y con todo el aire de la nueva temporada, si aún con esto no lo tenéis claro, los blogs estamos dando buena cuenta y variadas propuestas.
¿Nosotras que os proponemos hoy?
Shorts de cuero, aceptan bien los looks mas invernales y los mas primaverales de mayo donde en muchas regiones ya os podéis olvidar de las medias…
Una cazadora de piel en la versión que mas os guste. Año tras año están entre nosotras, la pueden llamar birking o perfecto… Sea como fuere nunca es tarde para añadir a nuestras compras de rebajas una cazadora de piel que se adapte a nuestros gustos y nos siente bien.
Será una prenda que nos ayudará a componer montones de looks, como estos que nos enseñan Shenae Grimes en versión casual y Paula Echevarría en versión “festiva y boderil” acompañando a un vestido largo y de encaje. No es una propuesta novedosa pero si poco vista a pie de calle (o a pie de ceremonia) y el contraste sienta fenomenal!!
De cazadoras pasamos a abrigos, viendo estas fotos ¿no os parece que guardamos los abrigos demasiado pronto? Tal vez un abrigo camel sea una buena inversión no solo para los meses mas fríos de invierno.

Los pantalones Capri estarán mas presentes que nunca, con la ventaja de que realmente no son ninguna novedad y probablemente los podáis encontrar entre la ropa rebajada. Además los podéis integrar tanto en looks relajados como mas vestidos.
El Denim, nunca falla, al igual que el estilo navy. Si os gusta algo en esta linea no lo dudéis, seguro que le sacaréis partido.

En cuanto a zapatos y complementos:
Los mocasines de piel, los zapatos masculinos, los brogues... ya sabéis que pertenecen a nuestra lista de debilidades. En mango, por ejemplo, podéis encontrar castellanos de nueva temporada por 89 euros, así que si encontrais unos chulos de rebajas, serán una buena compra.
Los bolsos tipo maletín tambien pueden ser una buena opción ya que siguen presentes en las colecciones de otoño-invierno 2011…
Por último nos fijamos en los colores. Como ya os hemos ido contando

los tonos rojos, naranjas, azules, los camel, blancos, amarillos… serán los hits de la temporada y si sois seguidoras de Trendencias ya sabréis que según sus chicas han podido averiguar el color del 2011 será el madreselva ¿No sabéis cuál es?

¿Os han resultado útiles nuestros artículos sobre rebajas?¿Habéis echado alguna prenda o sugerencia en falta?

Imágenes: Proenza, loveledzeppelin, waynetippetts, refinery29, Paula Echevarría.

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

El coral?

Me encanta ese color! *-*

buenos tips 😀

gracias!
y saluditos!

Responder

Muy buenos los trucos, he seguido algunos… pero a lo de los shorts de cuero no me apunto. Y además me he comprado un trench beig de Zara i.d.e.a.l

Responder

Yo ando buscando un abrigo camel!
Me han encantado las propuestas 🙂
Besos

Responder

Genial el post!
Yo siempre aprovecho las rebajas para llenar el fondo de armario. Este año voy en busca de un abrigo camel ¿sabéis si Max Mara hace buenos descuentos?

Responder

Muy buenas las propuestas.

XOXO.

Responder

Hola, buenos trucos y consejos, gracias!

Responder

Qué buenos consejos!! Aunque el abrigo camel me guste mucho verlo a otras personas y sea tendencia creo que no es para mí.
Besitos,
Sandra.

Responder

Q buenos tips! 🙂
Me gustan los colores q entran y tbn los q permanecen. Si bien el rojo es eterno, el camel alivia y los tonos del madreselva dan un toque romantique!
Bso
Fd

Responder

Me quedo con los shorts de piel y con el abrigo camel, ¡¡me encatntan!!

la-munecadetrapo.blogspot.com

Responder

yo tengo unos shorts de cuero que me gustaría seguir utilizando en primavera, pero no tengo claro cómo, jejeje Habrá que buscar ideas!!

un abrazo!!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

gracias por los consejos!las fotos estan increibles
xx

Responder

quiero un abrigo camel!! ni rastro…creo que a estas alturas ya no lo consigo

un saludín !!!

Responder

Yo me lo compraría todo!!

Responder

me encanta ese color, seguro que lo vemos por todas partes

Responder

La cazadora de piel, el bolso y el short de cuero son buenas alternativas para casi “todo el año”. Lo del abrigo en camel me ha sorprendido -y para bien- nunca se me habría ocurrido… sobre todo porque no me gusta nada el invierno y cuando tengo la menor oportunidad quito todos los abrigos del armario y después no se qué ponerme en primavera…

Otra idea que se me ocurre y que podemos adquirir en rebajas -para después usar en primavera- son unos peep toe (en zara hay algunos monísimos). Unos botines e incluso alguno de los bolsos-cartera de bimba y lola (hay auténticas monadas y a muy buen precio)

Besos

Responder

Muy buen post. Muy aprovechable la idea y geniales los consejos para construirnos ‘looks’ de entretiempo con lo que ya tenemos.

Yo estoy contenta con mis pocas compras de rebajas y he encontrado lo que buscaba. no estoy yendo a las tiendas así que no tengo tentaciones y este frio siberiano ayuda a no querer adquirir ninguna prenda vaporosa o etérea.

el peligro acechará a final de febrero…

(me encanta la idea que das del abrigo cámel, podemos sacarle mucho partido estos meses todavía)

bss
http://www.inmyshoes.es/

Responder

Hola Moni he remirado la paleta de color y no es coral es mas bien un rosa chicle una mezcla entre rosa y rojo, pero como esto de los colores es taaaaan sumamente subjetivo pues seguro que de ser cierto que es el color del 2011 tendremos toda la gama alrededor de este color y según quien lo mire dirá que es uno u otro jajaja 🙂

Genial Maria!! del trech ya hablamos otra compra que es a largo plazo:D

Belén pues espero que si alguien controla donde los tienes aún te de el chivatazo:)Prueba en las tiendas tipo Adolfo Dominguez y similares a estas alturas suelen tener descuentos muy importantes y de encontrar talla tendrás abrigo para rato..

Gloria ni idea recuerdo que tenian varios modelos de abrigos camel pero si no me falla la memoria con precios de mil y algo euros por mucho que rebajen…

Loca por tu ropa si te gustase mucho pero lo que te falla es el tono siempre puedes encontrar el tono tierra que mejor te siente (que muy probablemente seguirá combinando muy bien con casi todo) y si no jugar con bufandas o fulars para que el camel no sea el color que te haga el contraste directo con la cara…esta es la forma de que todas podamos usar el color que nos apetezca aunque no sea el color que por nuestra piel o pelo mejor nos siente a priori en ese caso basta con incorporar un color que si nos favorezca entre medias:)

Fede puede ser habrá que probar pq así en solitario es un tono tan dulzón jajajaja

Rabranu lo tienes chupao!!jajaja

Rosa y Gris se lo decía a Belén no lo intentes en las cadenas vete a pequeño comercio o a firmas ya verás como con un poco de suerte (la talla suele ser el unico problema) encuentras una maravilla a precio de abrigo en temporada de zara.

Muchas gracias por tus sugerencias!! nos encanta para esos son nuestras preguntas del final!!:D

Un besito! gracias a todas por comentar:)

Responder

Felicidades por tu Blog!! Nos encantan tus outfits y tu buen gusto!!
Desde hoy tienes nuevos seguidores!

Conócenos y anímate a seguirnos en:

http://www.toxicretro.blogspot.com

Besos!

Responder

Pues la verdad es que me ha sido super útil tu entrada y, sin dudua, mi prenda favorita son los pantalones de cuero.
Me encanta como los combina Olivia Palermo!!
Me encanta tu blog!!!
Pásate por el mio: happybreakfastwithmyblog
Besitos!!

Responder

Me encantan las sugerencias pero ya es dificil no quedarse embobada con la nueva temporada. Por cierto me encanta el color rojo y azul para esta temporada!!

Responder

Abrigo camel y shorts de cuero ya tengo, creo que la cazadora sería una compra perfecta (nunca mejor dicho!), aunque dudo que a estas alturas tenga posibilidades de encontrar alguna!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Responder

ola wpisimaaa!! acabo de conocer tu blog y me encanta!! ya cuentas con otra seguidora mas…

Y te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

Espero Besos.Te .***

Responder

Hola!!me gusta mucho tu blog y me he animado a seguirlo, he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!que al ser nuevo necesito apoyo y animo!muchas gracias!un besazo!!!

http://ohmylookbook.blogspot.com/

Responder

me encantan los shorts de cuero, son idealisimos! me compre uno a 6€ en bershka!

besitos!

Responder

Me encanto el post aunque creo q te falto mencionar otro imprescindible para este verano: las faldas largas y ligeras!!

Ya te sigo, te has sacado el 10 con tu site!

Responder

me pido uno de cada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *