Parece que la Navidad ha pasado demasiado rápido para mi y me resisto a eliminar todas sus huellas. Tal vez esa sea la razón de que me haya vuelto a obsesionar con las guirnaldas de luces, los faroles con grandes velas y las esferas de luz para el suelo. Es algo recurrente en mi en esta época del año, pero creo que esta vez será la definitiva y por fin me haré con algunos de estos elementos aprovechando que en decoración también estamos en rebajas.

velas2

guirnaldaluz

Realmente este tipo de decoración es totalmente atemporal y en mi opinión aporta mucha calidez a cualquier estancia, no en vano se trata de elementos de luz indirecta y no se me ocurren demasiadas cosas que dulcifiquen tanto un espacio como este tipo de luz.

luzindirecta

guirnalda

He encontrado un par de tutoriales para hacerlas utilizando la técnica de origami pero no tengo muy claro que tipo de papel es mas idóneo, sobre todo pensando en que no se queme y organicemos un gran desastre.

origami

Para habitaciones infantiles las guirnaldas quedan realmente bien, seguro que ya conocéis la tienda mas famosa en este tipo de artículo: “la case de cousin paul” Yo llevo tiempo dando vueltas en su web pero aunque son mis preferidas no termino de decidirme. ¿De cuántas bolas será mejor elegirla?¿ la hago yo misma o cojo una de las que vienen hechas? ¡Uff, Que lío!

guirnalda niños

para niños

guirnaldaniños

niños

¿Os gusta este tipo de iluminación? 

{Imágenes:hviit, DecoPeques,bo-laget, ukkonooa, apartmenttherapy, ncyinteriors, hadasycuscus, Pinterest}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me encanta el ambiente cálido de las luces. Y cómo te entiendo! Yo aún no he quitado la decoración Navideña, jiji

Responder

Precioso post. Me encanta el efecto de esas luces . No conocía esa tienda, pero seguro que me animo a comprarlas antes que a hacerlas, porque de jovencita casi la lío con una vela :s…Habiendo niños de por medio, no me fio del papel. Has elegido unas fotos muy evocadoras. Ahora el dilema es… Color o blanca cálida ??? Combinan genial también con las tiras de banderines… Qué habitaciones más acogedoras !!!

Responder

Me encantan las ideas que das en los post de decoración. Yo estoy cogiendo algunas para decorar mi nueva casa y me gusta la de las luces sobre la escalera o sobre el marco de la puerta. Además de hacerlas con origami, ¿sabes dónde podría comprarlas?
Muchas gracias!

Responder

Muchas gracias! Que emoción decorar una casa nueva!!! 🙂 Creo que en Kenay Home tenían guirnaldas y en algunos de los créditos de las fotos que pongo al final del post también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *