Ilumina tu rostro con Fleur de Lys Shimmer Powder de Estée Lauder, unos polvos de textura muy ligera en tonos neutros. Su efecto es muy sutil, y aportan luz y una textura fresca y brillante allá donde más se necesita, es decir: En el rostro y el escote. Son aptos para cualquier tono de piel, se pueden utilizar solos o encima de nuestro maquillaje habitual y son el toque final perfecto a nuestro look diario.

Cada temporada, Dior se propone tentarnos con sus golosas joyas-maquillaje en edición limitada. Este verano tenemos Dior Cristal Shine, un pequeño estuche de sólo 5 centímetros cuadrados que esconde todo un universo de lujo y belleza. Al abrirlo, encontramos un precioso estuche con su espejito, bálsamo de labios ultra hidratante, gloss de color y un pincel de labios extra plano. En definitiva, todo lo necesario para tener los labios más apetitosos, puro glamour, y para tener el accesorio más chic de la temporada dentro de nuestros bolsos. Lo tenemos en dos tonos, brillo cristal melocotón y coral, y brillo cristal rosa y fucsia.

Coleccionistas y fans del misterio, Guerlain tiene este verano cuatro productos especiales en edición limitada de los cuales te destacamos el más sensual. Se trata del Khôl Kajal Indien Intense, en forma de barra untuosa súper deslizante que aporta una intensidad única a tu mirada. Recordando a aquel khôl que presentó la marca en 2001 inspirado en la tradición marroquí, el de ahora mira a la india y llena los ojos de profundidad resguardándolos de irritaciones.

¿Hay algo más necesario durante el verano que un set de viaje con todo lo imprescindible? En Biotherm han pensado en todo y para ello nos proponen su Summer Kit en edición limitada… ¡y por sólo 8 euros! Lo tienes en dos versiones, la Easy Travel Multi Recharge, con gel limpiador, loción tonificante, crema hidratante, contorno de ojos y concentrado de dicha gama, todo ello en tamaño mini. También tenemos Easy Travel Aquasource, con su gel limpiador, una loción tonificante, un gel, un sérum y un perfeccionador. ¿Cuál se adapta más a tus necesidades? Nos encanta y tiene un precio muy bueno.

¿Teneís algun cosmético o perfume de edición limitada? ¿No os da mucha rabia que cuando se terminan no haya más a la venta?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Gracias por tus ideas, compraré el set de viaje hoy mismo para mis vacaciones.
me encante vuestro blog

Responder

Yo también me compraré el set de viaje. Gracias Izaro

Responder

!! Que buena idea para un regalo de cumpleaños !!!! Gracias

Responder

Hola,

Acabo de descubrir tu blog, y la verdad que esta muy bien, completo. Te animo para que sigues asi.
Tambien puedes visitar nuestra web a ver que opinas: agencia modelos
Un Saludo,
Equipo Azafatas Chicas y Chicos S.L.

Responder

Lo mejor el kit de BIOTHERM!!
Lo compraré seguro, está geniial probar una semana y si me gusta comprar.Ya me paso que me compre cosas de clinique y las deje de usar por sentarme mal.. no me apetece gastar un pastón para no poderlo usar .Me gusta el tamaño para ver si funciona en mi piel.
Gracias.
lara

Responder

Si tengo tres pochette de Dior y te puedo decir que los uso de pascuas a ramos con tal de conservarlos conmigo más tiempo…son preciosos.

Responder

pues la verdad es que yo no soy muy caprichosa con los cosméticos, tengo mis preferidos como todas pero en general no me gasto muchísimo… aunque el khol de Guerlain me llama la atención, a lo mejor voy a curiosearlo. Gracias por la idea!

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

Me encantaron los cosméticos. Soy diseñadora gráfica y actualmente estoy diseñando packaging para NUVO COSMETICOS. Es maravilloso ver la oferta que existe a nuestro alrededor. Muy bueno para tomar ideas para nuestros productos.
Besos. Vero

Responder

Son una autentica joya de la cosmetica, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

a mi lo que mas rabia me da es que las ediciones limitadas no se acaben nunca, no lo entiendo…

Responder

Lo que más me gusta de todo el post es el kit de Biotherm, me parece genail!Y a muy buen precio.

lo que no me gusta de las cosas de edición limitada es que cuando se te acaba te quedas sin ello, me paso con sombtras de ojos en crema de loreal que me encantaban y nunca más las hubo en los mismo colores, colonias de escada edicion verano, y con barras de labio que das con el tono que te favorece y la dejan de vender.. da rabia.
Feliz fin de semana, a ver si nos acompaña el tiempo 😉

Responder

Me encanta el khol de guerlain,tiene muy buena pinta,hay que ir a mirarlo a ver que tal esta.
Y el estuchito de biotherm ideal, me gustan los dos yo el último que me compre fue uno de clinique en las rebajas de enero y me fue muy bien, además sirve para probar los productos a un precio pequeño.
besos

Responder

Me encantan esos caprichitos de maquillaje de Dior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.