El estampado de cuadros o tartan es un clásico en otoño, sin embargo este puente tan pasado por agua me pedía un guiño y se lo he hecho en forma de vestido de estilo romántico que se aleja un poco de lo que suelen ser mis looks mas recurrentes.
Desde luego este ha sido un puente que ha puesto a prueba mi imaginación, creo que no he conseguido hacer nada de lo que tenía previsto, la verdad es que no me gusta que la lluvia condicione tanto mis planes. Por cierto si me sigues en instagram seguro que has localizado la foto que corresponde a la primera de este post, ya sabes el refrán «el que algo quiere, algo le cuesta»
Vestido Romwe, Rebeca Zara, Bolso Uterqüe, Botines Zara.
Aunque en cierto modo este estampado es un clásico atemporal que se pone de actualidad temporada si y temporada también, me gusta la idea de no sentirme condicionada por «lo que se lleva» y llevar lo que me apetezca ¿A vosotras os pasa?
4 comentarios
Yolanda
Muy guapo el vestido. Y la foto está tomada de tal modo que parece Escocia. Un saludo.
Patricia Fernández
Gracias Yolanda!
Blanca
Ufff…mucho mucho mucho me pasa lo de llevar «lo que me apetezca». Aunque acabe sucumbiendo a ciertas cosas a base de verlas y verlas… Pero tengo en el armario «reliquias» que, además de conservarse bien, me gusta ponerlas porque me encuentro cómoda y a gusto…
Precioso vestido! Un toque de alegría a tanta lluvia (nosotros nos escapamos a Castilla La Mancha y disfrutamos de un calor…. casi demasiado…)
Patricia Fernández
Genial! que ganas de sol y calor 🙂