look4

El estampado de cuadros o tartan es un clásico en otoño, sin embargo este puente tan pasado por agua me pedía un guiño y se lo he hecho en forma de vestido de estilo romántico que se aleja un poco de lo que suelen ser mis looks mas recurrentes.

Desde luego este ha sido un puente que ha puesto a prueba mi imaginación, creo que no he conseguido hacer nada de lo que tenía previsto, la verdad es que no me gusta que la lluvia condicione tanto mis planes. Por cierto si me sigues en instagram seguro que has localizado la foto que corresponde a la primera de este post, ya sabes el refrán “el que algo quiere, algo le cuesta” 

look1

Bolso

look2

look3

look5
look7Vestido Romwe, Rebeca Zara, Bolso Uterqüe, Botines Zara.

Aunque en cierto modo este estampado es un clásico atemporal que se pone de actualidad temporada si y temporada también, me gusta la idea de no sentirme condicionada por “lo que se lleva” y llevar lo que me apetezca ¿A vosotras os pasa? 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Muy guapo el vestido. Y la foto está tomada de tal modo que parece Escocia. Un saludo.

Responder

Gracias Yolanda!

Responder

Ufff…mucho mucho mucho me pasa lo de llevar “lo que me apetezca”. Aunque acabe sucumbiendo a ciertas cosas a base de verlas y verlas… Pero tengo en el armario “reliquias” que, además de conservarse bien, me gusta ponerlas porque me encuentro cómoda y a gusto…
Precioso vestido! Un toque de alegría a tanta lluvia (nosotros nos escapamos a Castilla La Mancha y disfrutamos de un calor…. casi demasiado…)

Responder

Genial! que ganas de sol y calor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.