uglynegros

Asociadas al calzado guiri o incluso a las sandalias ortopédicas para personas con problemas de pies, las UglyShoes aterrizaron el año pasado en el universo fashionista y aunque no hacen la pierna bonita y como su propio nombre indica no se trata del calzado mas bello que nos podamos encontrar, parece que su comodidad y ese empuje fashionista vuelven a poner este verano a los ugly shoes como una de las compras estrella.

El clásico modelo de la marca alemana birkenstock es el rey, y todas las cadenas de pronto moda tienen un modelo inspirado en los de esta marca.

El patrón vuelve a repetirse como con cada tendencia, unas la abrazan desde el principio -algunos dirán que por parecer modernas hay personas que se pone cualquier cosa, otros los tildan de visionarios y se maravillan de como son seguidos con miles de fans- y el resto se va apuntando después de acostumbrarse. Para ser justos también hay que decir que algunas otras jamás las llevarán, cada cual tiene sus propios límites.

looks ugly

lookugly

ugly3

uglyslooks

uglyshoes

uglymanrepeler

uglys

uglyshoes

1.2 birkenstock 3. Oysho 4.5 Mango

Para mi todo depende de si superada la barrera de la novedad o la estupefacción, le encontramos utilidad dentro de un estilo de vida que no se encuadra exclusivamente en el de la foto. Si te animas en LosCodigosdescuentos.es encontrarás códigos de descuentos para hacerte con un modelo a precio rebajado  ¿Dirás si o no a las uglyshoes?

{Imágenes: Pinterest, Manrepeller, ?}

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

hola!!!me sabes decir si en Gijón podemos encontrar las birkenstock???
Gracias!!!
Me encanta tu blog…

Responder

He quedado con mi marido que si algun dia me ve con unas de esas me deja….por lo pronto sigo enamorada! 🙂

Responder

Tengo grabado a fuego por una médico especialista en medicina.deportiva,que nada de calzado “descalzo” por.detrás,que las.rodillas trabajan más de lo necesario…Así que ya por.el.tema salud no.me.las.pondría…(mejor excusa que decir que me parecdn horribles,jeje) No,no es para tanto. Hay modelos pasables y que,si estuvieran sujetos por.detrás,no me.importara ponerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.