2

Hoy comienzan las rebajas ¡bien! bueno, en realidad ayer a las 22.00 todo el grupo inditex colgaba el cartel de rebajas en sus tiendas online españolas. Pensando en las Rebajas os planteo una compra estrella que nunca pasará de moda y de la que siempre podremos echar mano cuando tengamos el momento “no tengo nada que ponerme”: Una camisa blanca.Un básico que funciona genial dentro de montones de looks y del que a veces nos olvidamos.

Os dejo también varios estilismos muy inspiradores que demuestran que ante un “¿y esto con que lo combino?” la camisa blanca puede ser una buena respuesta.

1

camisablanca

Sin título-3

white

Da igual la época del año, cualquier momento es bueno para lucirla; así que si estas rebajas encuentras esa camisa blanca que te sienta de lujo, no la dejes en la percha Por cierto ¿Ya tenéis vuestra lista de prendas para las rebajas?

{Imágenes: Styleheroine, lovelypepa, besugarandspice,?}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Jerseis de calidad,algún abrigo,zapatos…esas cosas que da “coraje” pagar en temporada pero que siempre agradeces tener en el armario

Responder

Bufandaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!! Qué obsesión! Casi cleptomanía! Y zapatos también, todo es poco… Y completamente de acuerdo con las camisas blancas… Me encantan todas las del post… Qué gusto tienes, chica! 😉

Responder

Gracias Blanca! si encuentro alguna chula ya os lo chivaré 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.