2

No es ningún secreto que me gusta sacarle el máximo partido posible a la ropa y por eso trato de utilizar cada prenda en el mayor número de estilismos. Tal vez el secreto de reutilizar mucho una misma prenda sea tener un armario demasiado pequeño, y con ello la imposibilidad de acumular demasiado en él.

Mis trucos para conseguirlo es tratar de tener a la vista aquellas prendas que creo que me pueden dar mas juego y voy metiendo en cajas aquellas que fueron mas un capricho o una compra impulsiva (un día de estos voy a tener que hacer un mercadillo con toda esta ropa que está nueva y por diferentes razones ya no me sirve).

Creo que esos tres puntos me facilitan mucho la vida a la hora de vestirme, tengo la sensación que a veces tenemos el armario tan saturado que nos hace sentir que no tenemos nada que ponernos o incluso nos oculta prendas que nos sientan de maravilla y que nos pueden dar mucho juego.

Estos seis looks que he ido compartiendo con vosotras en el blog los compuse con dos prendas clave de la tienda online Zalando: una camiseta y un mono. Me he acordado de ellos a raíz de que la gente de Cupones Mágicos me enviase un código de 10% de descuento en Zalando, que podéis aprovechar aquí. La camiseta azul marino es uno de esos básicos súper combinable, además ha resistido muy bien el paso del tiempo y la he llevado en looks de estilos muy diferentes.

look2 (1)

look2Lo mismo ocurre con este mono que no solo  lo he usado en looks de estilos totalmente distintos, sino que también me ha venido genial para diferentes épocas del año. Mi favorita el primer y el último look, desde luego para el campo en invierno es súper cómodo, al ser ancho le puedo meter leotardo gordo debajo con lo que consigo un look muy calentito.

look1

12

102

Si estáis interesadas en haceros con alguna prenda de Zalando, aprovechad el 10% de más arriba, sino, echad un vistazo en www.cuponesmagicos.com que tienen cientos de descuentos para otras tiendas y marcas. Espero que os guste esta ¡recopilación de looks y mis trucos para conseguir un armario mas eficiente!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Me gusta la idea de aprovechar todo al máximo. Para mi,prima la comodidad e ir calentita.
Estas rebajas he aprovechado para comprar calzado a mitad de precio,una parka de esas que te pruebas y sabes que la vas a usar hasta que se desintegre,un jersey gordito…
Me contento bastante en temporada y hoy por hoy me lo pienso muy mucho cada vez que compro algo,saber que voy a usar una prenda poco me resulta absurdo

Responder

Soy también de la idea de que menos es más. Un armario reducido te simplifica la vida. Me encanta darle diferentes posibilidades a la ropa y combinar las prendas de manera diferente -como tú muy bien sabes hacer-.
Útimamente me ha dado la fiebre por simplificar mi casa y procuro no acumular ropa y me deshago de aquella que llevo tiempo sin usar.

Biquiños

http://dbelulasypiriposas.blogspot.com.es

Responder

Preciosa como siempre, me encantan tus looks, tus fotos y tu!!! sigue así que nos animas los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.