En cuestión de decoración este 2015 espero poder ir tachando de mi lista muchas de las reformas que el 2014 dejó en “stand by” por diferentes razones. Como muchas sabéis porque he compartido algunas fotos en Instagram, vivo en el campo, en una casa sencilla y sin pretensiones en una zona rural de Asturias. Desde que la compramos hace 5 años la hemos ido reformando y adaptando a nuestras necesidades familiares: hemos tirado un tabique aquí, levantado otro allí, hemos pintado puertas y paredes, cambiado la cocina… pero aún nos quedan varias reformas que son importantes para mi. Por eso me gusta ir guardando ideas y propuestas de espacios que tienen ciertas similitudes con los cambios que me gustaría hacer.

Siempre he imaginado a mi familia alrededor de una mesa de comedor con solera que aguanta el envite del paso de los años estoicamente, a mis hijos jugando juntos en el suelo de madera, el olor del campo dentro de casa. Para muchas personas es importante vivir en la ciudad y les perturba sentirse aislados o necesitar el coche para desplazarse; para mi la sensación de poder elegir cuando estar aislado o cuando vivir en comunidad me fascina.

19efc20c54aea3c0ea78617ca4ea97c9

hothamst_brookeholm_marshagolemac_6
Espero que os gusten las imágenes de mi carpeta de inspiración, tal vez un día comparta en que se parecen todas estas fotos a mi propia casa (seguro que en mucho menos de lo que me gustaría :P). Por cierto si habéis trabajado con profesionales dignos de recomendar no dudéis en dejarme un comentario o escribirme un email (info@compartemimoda.es)

 {Imágenes: thedesignchaser, Pinterest}

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Yo fantaseo muchas veces con tener una casa aunque la ciudad me resulta muy cómoda.
Cuando decore mi piso no tenia muy claro el tema y puse cosas que a día de hoy me horrorizan…;).poco a poco voy dándole otro aire pero hay q ver mucho para saber cual es tu estilo.me gustan estas fotos porque no son el típico nórdico q ya cansa.son sencillas y funcionales.las personas que te leemos ( en mi humilde opinión) lo hacemos porque nos saturan esos blogs de casas copiadas de revistas,eses post de corta y pega de alguna revista sueca donde no aparecen coches de hot wheels rodando por el suelo como en la míay parece q los críos juegan con xilófonos de madera.
A mí tu casa me recuerda un poco a la mía, por eso te leo todas las mañanas ( se parece en lo bonito jeje)

Responder

con tu gusto,me encantara seguro, y al final suelo de madera ….que suerte quedara precioso

Responder

Hola Patricia! Me encantan las imágenes en las que te inspiras. Yo también vivo en una casa de campo a 15 min de Palma y comparto contigo esa predilección por la tranquilidad que te da el vivir en las afueras. Un saludo!

Responder

Pues yo sí que veo un estilo muy nórdico, con sillas danesas incluidas!
Me gusta mucho, es muy luminoso y muy limpio. Entiendo lo que dice Rocio, yo muchas veces me pregunto cómo consigue esta gente ser tan ordenada. Su desorden está simplemente escondido, porque luego hay otros blogs donde parecen que desordenan para las fotos, así que…lo mejor es que nuestra casa nos sirva para el tipo de vida que llevamos cada uno, con nuestras cosas, los juguetes de los niños… y eso la hará más bonita que ninguna casa de ningún blog sueco.

Responder

A mí las sillas eames me encantan!!y el estilo nórdico en general me gusta,pero las casas son ante todo,para vivir,como doce aix

Responder

Lo que dices me recuerda a una sección que tenía hace muchos años “casas vividas” si creo que además de bonito nuestro hogar debe ser práctico y cumplir con las necesidades de cada familia 🙂

Responder

Nosotros hace tiempo que estamos buscando cambiarnos a una casa que tenga algo de terreno. Pero los precios siempre son desorbitados. ¿Tu nos podrias aconsejar en este sentido, zonas con posibilidades, cercanas a núcleos urbanos, pero ajustadas en precio?

Responder

Nosotros compramos hace 6 años y en teoría ahora deberías tener mas oferta. No sé de donde eres en Asturias está bien revisar idealista, pisos.com y fotocasa tirando de ese hilo seguro que encuentras algo adecuado al coste de un piso en la ciudad 🙂

Responder

Hola Patricia,

Las sillas me encantan, me podrías decir de donde son. Voy a comprar una mesa nueva y creo que irían genial con ellas.

Gracias

Responder

He visto un modelo similar en kenayhome no sé de donde serán las de la foto porque es una casa del norte de Europa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.