El pasado miércoles pude disfrutar en Estela Belleza de un tratamiento facial diseñado exclusivamente en función de las necesidades de mi piel. Los resultados fueron tan tan buenos que ojalá lo pudierais disfrutar todas. Por eso hemos pensado en realizar un sorteo de una sesión de tratamiento facial personalizado. Que consistirá en un análisis de las necesidades cutáneas de la ganadora y la aplicación de un tratamiento diseñado exclusivamente para ella.
Si me seguís en Twitter habréis visto el súper primer plano que compartía nada mas salir de la ducha, para que pudierais ver como había quedado mi piel. Sin embargo no sería una buena idea que vosotras pidierais exactamente el mismo tratamiento con los mismos pasos y los mismos productos que me aplicaron a mi, porque la piel de cada una de nosotras tiene unas necesidades diferentes. Por eso el tratamiento que una encuentra maravilloso, para otra no lo es, e incluso puede llegar a ser contraproducente o directamente estar contraindicado.
¿Quién no conoce el caso de la amiga/blogger/revista que nos recomendó una crema porque iba fenomenal y cuando la probamos nosotras nos pareció muy floja o directamente nos llenamos de granitos o rojeces o descamación? Esto nos ocurre porque el tipo de piel, el momento en el que se encuentra, la edad, las circunstancias personales y el profesional que nos asesora, hace que una crema o un tratamiento pueda estar indicado para nosotras o no.
¿Por qué con la cosmética tendremos esa tendencia a utilizar productos sólo porque alguien nos diga que le han funcionado? ¿Alguien va al médico por ejemplo con dolor de barriga pidiendo las mismas pastillas que tomó una amiga que también sufrió dolor de barriga? Probablemente no, porque sabemos que el origen de ese dolor puede ser totalmente distinto y por tanto el tratamiento también deberá ser distinto y mucho menos compraremos las pastillas de nuestra amiga por probar ya que sabemos que es una irresponsabilidad que nos puede acarrear muchos problemas.
Después de todos estos meses aprendiendo con Estela he comprendido lo importante que es tener esto claro. Hay muchas cremas y tratamientos magníficos en el mercado pero lo más importante es averiguar cuál es el que necesita nuestra piel. Además de conocer lo que se puede conseguir con ellos para tener unos objetivos reales y no decepcionarnos.
Para participar en el sorteo de este fabuloso premio, sólo tenéis que ser seguidoras de Estela Belleza en Facebook y dejar un comentario en esta entrada dejando vuestro email de contacto en el cajetín de los comentarios donde pone correo electrónico. No aparecerá publicado en el comentario, pero es fundamental que dejéis vuestro email para que pueda localizaros en el caso de resultar ganadora. Haremos el sorteo mediante Random.org y estará abierto hasta el próximo martes 9. Como siempre el resultado lo publicaremos en nuestra página de Facebook ¡Mucha suerte a todas!
Comentarios recientes