Ya tenemos aquí el esperado puente de diciembre, este año algo más corto al caer el día 6 en sábado, sin embargo no deja de ser una oportunidad de recargar pilas y animarse a salir y realizar actividades diferentes.

IMG_4226

Os he propuesto varias veces fórmulas para organizar las maletas sin llevarnos la casa a cuestas. En mi caso puedo decir que le he pillado el truco totalmente a eso de hacer la maleta. Para mi es fundamental y definitivo probarse los looks que vamos a utilizar durante los próximos días. Debemos tratar de usar el mayor número de prendas combinables entre sí, de esta forma, conseguimos hacer varios looks con el mínimo número de prendas posibles. Y para vernos distintas, llevaremos algún complemento, en esta época del año es fácil: un gorrito, una bufanda etc.

Os pongo un ejemplo práctico, si me fuera 5 días de viaje podría utilizar por ejemplo estos 5 looks armados con 11 prendas, que en realidad serían 9 porque a la hora de hacer la maleta me llevaría la misma camisa blanca y en lugar de los pantalones de cuero únicamente incluiría los vaqueros. Le añadiría el gorrito rosa que os enseñé ayer y una bufanda XL.

looks

Y por supuesto, lo que vale para nosotras sirve para el resto de la familia. Los niños no necesitan probar porque nos conocemos sus combinaciones perfectamente. Yo sólo les llevo un equipo extra es decir si nos vamos 5 días, llevo 6 conjuntos y lo máximo que nos ha ocurrido cuando encadenamos demasiados percances con la comida (o en esta época del año con los charcos) es que alguno de los días se hayan tenido que vestir con una combinación no habitual, monísimos de cualquier forma 😛

zapatos

Salir de viaje 5 personas con una maleta grande (que no de las gigantes) y una pequeña, hace que estemos mucho mas cómodos sobre todo cuando el viaje no es en coche. Sea cual sea el medio de transporte utilizado, a la vuelta cuando llega el momento de las lavadoras se agradece muchísimo haber viajado ligeros de equipaje, si os ha convencido el post y lo ponéis en práctica ya me lo contaréis. ¡Que disfrutéis del puente! Estos días nos vemos en las redes ^_^ TwitterInstagramFacebookPinterest

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.