Hoy os enseñamos la nueva colección de “Dolores Promesas” para este otoño-invierno. Comenzamos con unas fotos en las que destacamos cuatro prendas que seguro os llamarán la atención:

En las primeras podeis ver un vestido de tweed rosa, con tablas y un abrigo negro de cuello mao y lacito a la cintura, ideal para conseguir un look lady ¿No os parece?

En estas fotos otro abrigo de cuadros -muy de moda esta temporada- con cuello de solapa y a la derecha un conjunto de polo y falda ¿Verdad que es bonita la forma de la falda?

Seguro que muchas no sabreís que “Dolores Promesas” tiene una línea llamada “Heaven” compuesta por sofisticados vestidos ideales para cualquier evento especial. Varias famosas del panorama nacional no han dudado en elegirla, os enseñamos algunas -aunque os hemos puesto el vínculo a su página por si quereis ver la colección completa-

En esta imagen tenemos a la actriz, Veronica sanchez, con un vestido largo negro de encaje con escote palabra de honor.

Una impresionante Leticia Dolera, con este vestido de raso azul de generoso escote. Precioso el cinturón de lentejuelas plateado que lleva a modo de cinturón ¿ Os gusta?

Elsa Pataki con vestido negro de volantes :

Leonor Watling con un modelo verde y dorado en seda, disimulando perfecctamnete su barriguita -Tomad nota las futuras mamás del corte que tiene este vestido-.

La modelo Martina Klein con mini vestido de pallets azul marino :

Seguro que algún modelo os gustará para alguna boda, nochevieja … O simplemente por darse un capricho….

Y ahora llega el momento de la Sorpresa… Fijaros bien en este vestido azul tan mono que lleva Paula Echevarría porque puede ser ¡vuestro!

¿Que hay que hacer? Es muy sencillo solo teneís que enviar un mail con vuestros datos -nombre, apellido, edad y localidad- y la respuesta correcta a esta pregunta:

¿ CUAL ES EL SEPTIMO MANDAMIENTO DE DOLORES PROMESAS?

A: Izaro29@yahoo.es .Importante: solo se podrá participar una vez por persona.El plazo para enviar la respuesta comienza hoy y teneís hasta mañana viernes 24 de octubre -hasta las 20:00 horas- Se asignara un número de tres cifras que deberá coincidir con las tres últimas del cupónde la Once del próximo lunes día 27.


En caso de no salir número agraciado con el cupón , nuestra amiga Dolores y su equipo decidirán un número al azar –Avisamos que el vestido es de la talla 36 – es el único que tenían disponible porque está agotado en toda España.
¡¡¡Muchas suerte a todas!!

Artículos Relacionados

56 comentarios

Responder

Hola guapas, quería en primer lugar, felicitaros pq sois realmente fantasticas. Teneis uno de los mejores blogs nacionales sin duda, donde actualizais el contenido todos los días, y encima haceis sorteos fantasticos.. en fin solo falta que nos enseñeis vuestro programa de moda en la televisión local.

Me han encantado los mandamientos de Dolores Promesas. La colección Heaven. uf preciosa. Yo tengo la boda de mi hermana el próximo mayo. Me ha gustado el azul (el de Leticia Dolera) y otro rosa palo que está en la web.

Muchos besos!!!!!!!

Responder

Que bien un sorteo!!
gracias Icaro :-))

Responder

Robarás muchos corazones pero nunca dejarás que hieran el tuyo…

Responder

AY QUE BIEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!1
Esta era la sorpresita no Zoe???JEJEJE
Ahora mismo mando maillllllllllll

Responder

Me encanta!! Casi seguro que no me servirá porque es muy pequeñito, pero tengo una amiga a la que le quedará genial. Todos los días leo vuestro blog nada más llegar a la ofi, me estais dando muchas ideas. Solo encuentro un fallo, que como sois muy delgaditas muchos de vuestro looks no pueden ser llevados por una gran parte de la población femenina. Yo estoy dentro de la media pero tengo un gran probema. brazos largos y pie enorme. (encontrar zapatos es todo un reto). Muchos besos a todas

Responder

Ya he participado. Qué monada de vestido, por Dios!
ojalá me toque.

gracias y un saludo

Responder

Hola chicas!!!
Q sorpresa de articulo hoy,la verdad q hay vestidos que llevan estas famosas q no pensaban q eran de Dolores, por ejemplo el de Martina Klein, me gusto mucho cuando se le vi.
Y alla voy a por el sorteo, q guay!!! no dejais de sorprendernos!!
Q paseis buen dia, y de nuevo gracias porque sois geniales.
Besotes

Responder

Hola!! Pero que colección tan fantastica tiene Dolores Promesas. He fichado el vestido que lleva Dolera para una boda que tengo en verano… qué preciosidad!!. Ya he participado en vuestro concurso. Muchas gracias chicas!!. Estamos eternamente agradecidas.

Besos

Responder

yo no me lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj

Responder

Que bonito vestido, pero como que la 36, me queda un poco justilla!
A ver si para el próximo puedo participar..
Un besote!

Responder

No sabía que Dolores tenía una linea más de vestir, me encanta el vestido de Leticia Dolera ¡precioso! Yo tengo un par de vestidos de Dolores, uno de verano y otro de invierno. El de invierno es uno que hay negro con un gato en rojo ¡monísimo! y el de verano ¿a qué no adivináis a quién se lo vi puesto? ¡A Mari carmen Cañizares!

Un pero a lo del sorteo ¿por qué no sortean un vestido que halla en todas las tallas? La 36 solo la usa una mínima parte de la población femenina. Yo mido 1,70 y creo que no sería sano que usase una 36 ¿no os parece?

Responder

Los vestidos de alta costura son muy bonitos pero los de la linea pret a porter parecen una copia de los que llevaba mi madre y hacia pq es buenisima costurera en los años 60 o algo asi, es que ultimamente no hacen nada original, realmente esta diseñadora esta sobrevalorada totalmente.
El vestido que sorteais no creo que sea la talla 36 la que lleva paula, seguro que para ella hay la 42 o mas, lo que vale que unas famosillas se pongan tus vestidos.
feliz jueves!!!!!!!!!!!1

Responder

Genial el vestido!!!la dire es Izaro29@yahoo.es no?ojala me toqe…

Responder

Hola, m gusta mucho dolores promesas, pena q la 36 no sea mi talla suerte a las demas.

Responder

a ver si esta vez hay suerte!!

gracias de nuevo por el sorteo!

muakkkkkkkk

Responder

Hola!

Bonitos vestido, pero me encanta el que sorteáis, además de mi talla, jiji. A ver si hay suerte pero es díficil.

Me dijo una vez una dependienta de Mango que las tallas que primero se acababan era la más pequeña y la más grande y puedo dar fe que eso es cierto, que la S y la 34 suelen ser las primeras en volar.

Responder

Qué sorpresita!!
La verdad es que siempre me ha gustado mucho esta firma, pero esta colección, me parece que se ha pasado con los precios, ya no digo de los vestidazos, pero en camisetucas y cosas de esas, no baja de 100€ nada, y eso nunca ha sido así…que tengo cosas suyas de punto de la temporada pasada de 80 y por ahí y ahora una cami de tirantes de algodón tipo babydoll, marcaba 125€.

Aprovecharé a ir a la tienda cuando vaya a Madrid, a ver si encuentro más cositas!

El vestido de Leonor Watling me parece totalmente precioso, de corte, de color y de todo! tb me gusta mucho el de Leticia Dolera 😀

Suerte para las que participeis en el concurso, pero la 36 no es mi talla!!

Besos!

Responder

Gracias por concursos como este….¡¡¡¡¡me encanta el vestido!!!!

A ver si tengo suerte….

Gracias!

Responder

Buenos días!!!Que bonito el post Izaro…
La colección de fiesta de Dolores me parece preciosa…en la otra creo que deberían esforzarse un poquito mas en poner las imagenes de forma que se puedan ampliar para ver la ropa mas al detalle, creo sinceramente que les falta un zoom…en la de fiesta se aprecia mas..tal vez sea por la elocuencia de los vestidos:)

Carlotita esta vez el mérito es de Izaro que además trabaja duramente para conseguiros mas cositas;)

Anónimo 9.43 define “pie enorme” mas del 41¿?

para las mas despistadas os hemos puesto vinculos donde pone el nombre de “dolores promesas” y “heaven” si pinchais os lleva a su pagina por si queresis ver las colecciones completas (imposible capturar todas las imagenes jiji ;))
Un besito;)

Responder

qué puede costar un vestido de fiesta de Dolores Promesas?
pregunto porque me ha gustado uno para una boda que tengo y si es una boda, por ejemplo, de un hermano no me importa gastar más pero para una boda de compromiso, no me arruino.

un saludo

Ane

Responder

Me encantan el de Leticia Dolera y el de Verónica Sánchez.

Responder

Me refería a que cuando viste mi foto me comentaste algo así como: tienes a Dolores Promesas…pronto habrá una sorpresa…o algo así. Por eso te lo dije.
GRACIAS IZARO…
SUPERWOMAN, relativo al comentario que hiciste antes, yo mido 1.73 y tengo una 36 de talla, y te aseguro que estoy sanísima. Un poco de catarro pero por lo demas…
BESOS A TODAS

Responder

Mil gracias por todo…q regalazo…jolín…sois las mejores…

Responder

Yo me he animado a participar, a ver si tengo suerte

Responder

Vamos a ver si hay suerte y yo también puedo hacer yn sorteo entre mis dos “nueris”.
Creo que tiene cosas muy bonitas.
No sabía que hacía ropa de más vestir.
Besines.

Responder

Ya he participado… ahora a esperar a ver si hay suerte…

Gracias por el concurso, sois geniales!

Besitos

Glau

Responder

El vestido negro con el lazo me ha parecido precioso, yo ya he participado en el sorteo 🙂 haber si hay suerte
Me encanta el blog

Un beso!

Responder

la colección de Heaven es preciosa. Me encantan los de Dólera y Leonor.
No voy a participar porque no uso esa talla, tampoco nadie de mi entorno.
Yo estoy en una edad fantástica (he superado los 40). Os puedo asegurar que la mayoría de mujeres que pertencen a mi generación no están en esa talla (más propia de adolescentes).
El hecho de que haya algunas de vosotras que lo tengáis , no quiere decir que la media nacional sea esa. Todo lo contrario en el cuerpo de la mujer mediterránea.
Ojalá pillemos algún concurso que como ya ha comentado alguien por ahí, ofrezca al menos dos o tres tallas para elegir.
Se me ha quedado un poco largo el comentario, perdonad chicas, pero tenía que decirlo. Ciao. Raquel V.

Responder

Me encanta el vestido de dolores promesas, además coincide con mi talla, he participado…….ains ains espero tener suerte

besines.

Responder

Me encanta el de Leticia Dolera! Qué chulo!
Ya os lo puse en el mail, pero no me importa repetirme, gracias por estas iniciativas, sois geniales.

Responder

ya está enviado el mail!!!!! la suerte está hechadaaaa!!!!!!!

Responder

Precioso vestido me encanta a ver si otra vez tengo suerte y lo sorteais de mi talla que pena jooooo¡¡¡

Responder

Cómo me gusta la segunda falda!! Con el polo queda genial!
Sabes que ese vestido que lleva Paula tiene un clon? Jeje, le hicieron el mismo en miniatura para su hija Daniella (lo vi en una revista)

Un beso

Responder

Hola a todas, aprovechando la participación en el sorteo quiero compartir con vosotras mi ultimo descubrimiento, han abierto la primera tienda de HAZEL en Asturias, en Oviedo Gil de Jaz, 8 es una marca de zapatos española relativamente nueva, son zapatos de calidad y a buen precio. Yo tengo unos del verano que me compre en Madrid y los puese muchisimo. Guardarme el secreto que luego nos copian.

MARIAN

Responder

Yo también he participado ya 🙂
Nunca me toca nada, pero me hace ilusión igual jaja.

Responder

Es muy bonito, gracias por el sorteo.
Un beso

Responder

Hola a todas,

En respuesta a una de las anonimas, esta mañana mire la web de Dolores Promesas y me gusto mucho uno de los vestidos de fiesta (no aparece en l blog) y llame a la tienda de Madrid a ver si le tenian y a preguntar el precio. Está en 535 €. Para que sirva de referente, porque seguro que les hay mas caros.

Sinceramente opino que se pasa de la raya, porque hay diseñadores españoles mucho mas consagrados que ella reconocidos internacionalmente que tienen precios algo mas bajos.

Otra cosa, en los tiempos que corren, no se deberia hacer apologia de la delgadez (y eso que no se debe criticar ni a las “gordas” ni a las “delgadas”).

Kiss

Responder

No conocía la colección Heaven, ¡me ha encantado!

Ya he participado en el concurso, a ver si tengo suerte… El vestido es genial.

Un besillo

Responder

Ahora que hablamos de Dolores Promesas, vosotras la habeis visto alguna vez??? Es que por más que lo he intentado, nunca he conseguido ponerle cara…(aparte del dibujo de las camisetas jejej)

Responder

Hola chicas!

Os leo desde el anonimato, pero he de deciros que me entretenéis cada día con vuestros post.

Zoe, el otro día pasé por delante de tu tienda de la C/San Bernardo y ya estaba cerrada. Lo dejo como asignatura pendiente para la próxima vez que pase por allí, quiero a toda costa un perfumador para mi casa de esos de palitos!

Ya he participado en el concurso…, a ver, a ver,…

Besos a las dos.

Lara

Responder

Es un apasada menudo post y menudo regalo.,me encantanlos vestidos heaven quiero uno..dios!!
que currantas sois.
Aurora

Responder

Que de cosas he visto creo que heaven menos el de leonor me encantan el resto.Lo malo que son un poco caros creo que sobre 500 eurazos..jo.
¿En rebajas bajarán, no ?
son preciosos pero no podemos pagarlos la mayoria a que si?
Al equipo de dolores un aindirecta. Estaria genial sortear un modelazo de heaven y hacer a una de nosotras sentirse como la cenicienta aunque sea solo una vez!!
Lara

Responder

Para todas las que haceis referencia a la talla…me consta que Izaro trató de que el tema talla quedara abierto según las necesidades de quien resultase ganadora pero no fue posible porque queríamos que el regalo fuera una prenda llevada por una famosa y esta concretamente sólo quedaba en esa talla…ya sabeis cual es nuestra opinión al respecto cada una debe tratar de sentirse bien con su cuerpo y tratar de sacarle partido con la moda..sin mas…

Lara has pasado muy tarde!!! jajajajaja bueno para la próxima siempre que alguna viene y me dice que es del blog me hace mucha ilusión jijiji ya nos hemos conocido unas cuantas eh 😉 es la magia de la blogesfera:)

Responder

Una de las cosas buenas que tiene esta firma es que al menos el año pasado en la tienda de Madrid, en Rebajas estaba todo con descuentos del 40 y del 50%.

Me compré un polo con Tula por 30€, una blanca de encaje con la firma de Dolores por 18€ y algunas cositas más.
Lo peor es que ya os digo que este año todo lo que he visto no baja de 100€ y como dicen por ahí me parece excesivo!

Para la chica que habla de HAZEL, si has comprado la ELLE del mes pasado, venía un descuento de un 20% yo tb la conocía por Madrid y ahora me pasaré por esta!

Besinos!

Responder

Una más que prueba suerte.
¡Gracias chicas!

Besinos

..Mónica..

Responder

Esta vez es de mi talla 😀
A ver si hay suerte.
Gracias chicas por los sorteos!!

ITSA

Responder

Me habéis descubierto la colección Dolores Promesas Heaven y es fantástica. Mujeres tan diferentes como Martina Klein, Elsa Pataky o Leonor Watling están fabulosas.
Lástima que no gaste la 36 para participar en el concurso.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Responder

Carlotita quizás exprese mal lo de que no es sano medir 1,70 y usar una 36, porque es obvio que hay gente, como tú, que está perfectamente saludable y usa esa talla. Pero como alguien dijo por ahí no es normal, al menos para alguien como yo que tiene 35 años y es relativamente alta. Me parece que dijo exactamente que “la 36 es una talla más propia de adolescentes” y estoy de acuerdo. Y vaya por delante que esto no se trata de ningún ataque a las delgadas.

Responder

Chicas sentimos mucho que esta vez el premio, el vestido, no lo podamos ofrecer en la talla que use la ganadora, sea 36, 38, 40, 42.. Es que nos lo han dado así de la firma Dolores Promesas.Intentamos conseguir para que todas tengaís posibilidad de llevarlo pero no siempre esta de nuestra mano.

No os preocupesis porque en breve habrá más soprptresas al alcance de todas las tallas!! un beso muchas gracias por participar atodas /os que tb hay muchos chicos..jj

Responder

IMPORTANTISIMO:

Hya una chica llamada :
ALEJANDRA DIAZ DE GIJON que no se porque no me deja enviarle el e mail con su numero para el sorteo, me sale error y es imposible.
MARIA TIENES EL NUMERO 304

Cualquier cosa mandame un mail.
Un beso

Responder

Acabo de participar por los pelos!! que granes sois, como me encantan los concursos.gracias chicas .
Thais

Responder

para ser un blog de moda no se habla casi nada tiendas que abren y del pret-a-porter solo hablais de lo basico. La moda son los diseñadores y las marcas eso es moda.

Responder

Anónimo 4.34 cada blog de moda tiene su estilo unos solo se dedican a las grandes marcas otros hablan de la publicidad en la moda…nosotras hablamos de la moda “desde el punto de vista de las usuarias” se nota que has visto poco el blog porque has escrito en el post dedicado a una diseñadora: Nube, la diseñadora de Dolores Promesas y encontrarás a otras muchas..te invito a que leas los post y si te animas los antiguos y así podrás entender la filosofía de este blog, muy simple:

1.moda desde el punto de vista del usuario

2. imagenes de mujeres reales sin photoshop ni artificios con armarios reales no tirando de los armarios de las tiendas…

Como ves es un concepto sencillo pero es el NUESTRO;) y la definición de moda que nos das..me parece perfecto que tu lo veas así, nosotras NO;)

Responder

Hola, yo no tengo blog pero os descubrí hace unos meses y desde entonces os sigo a diario, a veces no entiendo los comentarios de la gente utilizando solo críticas, en vez de dedicarlas a aportar sugerencias y no limitarse a decir en 4 líneas que la moda son los diseñadores y las marcas. Estoy totalmente en desacuerdo, por una sencilla razón el pret-a-porter ya lo tenemos en las revistas de moda y no está al lacance de todo el mundo, sin embargo este es un blog de moda del día a día de la gente, gente con la que yo me siento identificada, me habeis demostrado que no hace falta llevar una falda de 200 euros para ir la moda, me habeis aportado cantidad de ideas para sacar partido a “los trapitos” y eso es de agradecer, así que os pido por favor que no cambies y que sigais en vuestra línea porque sois geniales y como bien dices Zoe este es un blog de imagenes de mujeres reales…para soñar con la ropa de diseño y lo bien que sienta a las modelos ya tengo las revistas.
Un abrazo.

Responder

Yo tambien lo creoque este es un blog fantastico, que tb me identifico porque es moda para todas, aseuible, en las tienedas donde podemos comprar, con muchas ideas y me inspira un monton.De que sirve comprar la elle, womans o vogue y ver abrigos preciosos por 2.000 euros..¿Quien lo puede pagar? Anita obregón y alguna famosa, porque ya me direís..es un blog genial y me encanta que hagais concusrosos y cositas que dan mucha alegria aunque no ganemos.Dolores promesas m enecanta!!

Responder

Hola!
He buscado como loca el vestido que luce Leticia Dolera y nada, no hay manera.
Vosotras que sois las más entendidas en esto 😉 ¿sabríais decirme dónde lo puedo conseguir y que precio tiene?
¡Gracias guapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *