Mañana arranca The way we live Asturias Fashion 2012  un evento que agrupa a todos los sectores de la moda. Cuando El Comercio me propuso diseñar un evento de moda, lo primero que pensé fue como integrar el mayor número de personas que tuvieran un papel importante dentro del mundo de la moda, para que todos ellos participaran activamente dentro de este evento y no enfocar lo que hoy es ya the way we live Asturias fashion 2012 como un evento de moda mas. 
Este fin de semana podremos disfrutar en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de desfiles de algunos de los mejores diseñadores españoles del momento. Tendremos durante estos dos días también un debate activo sobre la situación de la moda en España con algunos de los principales protagonistas que trabajan en este sector: sociólogos, fotógrafos, blogs, marcas comerciales, medios de comunicación, los propios diseñadores. Hablaremos de moda y el público podrá disfrutar de la moda en todas sus vertientes. 
También hemos preparado una parte donde los jóvenes creadores y pequeñas marcas independientes tengan su propio protagonismo creando un showroom de exposición y venta al público, con una oferta variada y de gran calidad. 
Asturias se viste de moda este fin de semana, y lo hace por todo lo alto con toda la grandeza que la moda alberga en su interior y de la que disfrutamos los que la vivimos activamente y al mismo tiempo con toda la sencillez y cercanía que The way we live Asturias Fashion 2012 ha querido transmitir acogiendo la filosofía de Coco Chanel “Fashion is in everywhere” 
¡Os esperamos!

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

ainsss, alli estaré…

Responder

seguro que sera un exito espero que lo disfuteis muchisimo, yo tengo boda este fin de semana y no puedo ir pero seguro que nos contareis al detalle todo lo que ocurra!!! Un besin

Responder

Os deseo todo lo mejor para este finde, seguro que será un éxito!! enhorabuena!!

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/vestidos-para-arrasar-como-ser-la-reina-de-las-noches-de-verano-121978.htm
@LdelBarrio

Responder

¡Espero que sea todo un éxito!

Responder

Me encantaria visitart el showroom y comprarme alguna cosilla pq imagino que para los desfiles solo podreis gente acreditada, la personas de calle lo tendremos mas complicado verdad?
¿ el showroom permanece abierto constantemente? Un saludo

Responder

Mi comentario no tiene nada que ver con tu post de hoy, pero es que hoy, por casualidad he descubierto tus posts en el parto es nuestro y estoy emocionada, soy seguidora de COMPARTE MI MODA y tambien de EL PARTO ES NUESTRO, y comprenderas mi emocion al ver tus articulos, ya no hablo de este tema con nadie, por que me miran como si fuera un bicho raro, y cuestionan y discuten todo, a parte de ponerse a la defensiva en las primeras palabras, asi que me callo y devoro cualquier informacion por internet y solo hablo de este tema con personas que se quepiensan como yo, y me parece triste, muy triste, por eso encontrar gente que “conoces” y descubrir que en esto piensa como tu, es muy muy alentador.
gracias, por ser valiente, muy valiente.
un beso

Responder

Que coraje que me quede tan lejos

Un beso,
Maquillando sueños

Responder

buen finde!!! 🙂

un abrazo!

Responder

Que pena que no pueda ir, seguro que va a ser genial! Espero que vaya muy bien, nos veremos en el proximo!! 😉

Responder

¡Seguro que es un éxito!

Responder

Te escuché esta mañana en la mesa redonda y me gustó mucho tu intervención y tu punto de vista. Me pareciste muy profesional. Enhorabuena!

Responder

Seguro que es un éxito!!! Enhorabuena!!!!

Os invito a que visitéis mi blog, recién creado!!!

http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

Saludos y Enhorabuena otra vez!!!

Responder

a mí también me pilla lejísimos. un beso desde.

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *