capazolidl¿Cuáles son para ti los esenciales del verano? Esta semana recibí este capazo de Lidl con una selección de sus artículos mas veraniegos. Nos proponen disfrutar del verano y todo lo que este periodo nos ofrece sin necesidad de tener un presupuesto muy abultado, si le echáis un vistazo al hanstag #megustalidl podréis ver muchas propuestas. Además han puesto en marcha un concurso en Facebook  y Twitter para premiar la mejor foto del verano, solo por votar puedes ganar un viaje para cuatro personas a Menorca ¿No está nada mal verdad?

4ff4c98d4e0164d951bf63b6604dd7a8

Momentos refrescantes que disfrutamos con la familia y amigos, alimentación saludable apostando por los productos de proximidad y por supuesto la protección solar que debe estar muy presente en nuestro día a día no solo en las jornadas de playa.

IMG_4518

El verano para mi es la época mas chula del año: mas tiempo libre, conocer sitios nuevos, desconectar de la rutina… y estoy totalmente de acuerdo en que vivir un verano inolvidable depende sobre todo de nuestras actitud y nuestras ganas de disfrutar cada día ¡Disfrutemos todos de un buen verano!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Ay… me viene “al pelo” leer este post, que justo empiezo hoy mi primera tanda de las ansiadas vacaciones de verano… Totalmente de acuerdo, básico desconectar… básico aprovechar al máximo los días largos (y libres) con los peques… A mi una cosa que hace poco que me encanta es mirar las nubes sin más… Así, horas y horas.. (bueno, jeje… minutos y minutos…) Me relaja y me carga las pilas a la vez…

Responder

Yo también estaré en un rato terminando de empaquetar todo ¡Felices vacaciones! y muchas gracias por ser tan activa comentando se agradece 😉

Responder

También me encanta el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.