3

Hacía mucho que no me daba por un total look black, no os voy a engañar me gusta el color negro pero últimamente no recurro demasiado a él. Parece que prefiero los azules, los verdes, los grises, o incluso los tostados antes que al rey de la elegancia o la sobriedad.

Sin embargo haces unos días se cruzaron varias circunstancias y decidí utilizar este vestido negro que os he enseñado en diferentes ocasiones (aquí y aquí por ejemplo) y el abrigo finito de tejido combinado que acaba de aterrizar en mi armario con estas botas comodísimas en granate oscurecido.

1

2

4

5

7

9

11

8

6

10

Abrigo Sheinside, Vestido Sessún, Botas Zara, cartera y paraguas Parfois Reloj Daniel Wellington

Mas allá del color me gusta la idea de recuperar looks con los que me he identificado desde siempre como este que os enseño hoy Por cierto si os gusta la marca de relojes Daniel Wellington con el  código de descuento “compartemimoda” conseguiréis un 15% de descuento en todos sus productos .¿Qué os parece a vosotras, os gusta el look de hoy?

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

A mi, por lo general, no me gusta ir entera de negro (aunque reconozco que ver looks así me encanta… y me gusta en otras personas…) A mi, como que me agobia un poco… Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando… Me lo pide el cuerpo… Y me gusta! Genial look!

Responder

Gracias Blanca yo hacía mucho que no lo hacía pero estoy segura que repetiré 😉

Responder

Love your dress style, especially your trench coat and boots.

Responder

Thanks a lot! Amber 😉

Responder

Hola Patricia!! Me encantan las botas. Son de Zara de este año? Se podrán encontrar? Es q no aparecen en la web. Gracias!!

Responder

Si las compré hará 3 semanas son de Zara Trafaluc tal vez por eso no las hayas visto en la web? estarás mirando en la parte de mujer?? 🙂

Responder

Como el negro nada, aunque luego hay que saber combinarlo. Sobria y elegante, ¡felicidades!

Responder

Gracias Claudia 🙂

Responder

Totalmente de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.