3

El pasado domingo tuvo lugar nuestro gran acontecimiento del mes de Octubre: Chloe, la mas pequeñita de la casa celebraba su segundo cumpleaños. Después de la búsqueda de ideas sencillas para celebrar una fiesta infantil que compartí con vosotras hace unas semanas, tocó llevar a cabo nuestro propio montaje.

Una de las partes que mas me gusta además de la decoración, es componer el menú. La noche anterior preparo las masas que necesitan tiempo de reposo y a la mañana siguiente mi horno trabaja a pleno rendimiento dejando la casa con unos olores increíbles a pan recién hecho, a bizcocho, a bollitos de calabaza. Intento hacer 3 o 4 platos que sean los favoritos del protagonista del cumple y los combino con otros que no necesiten demasiada preparación.

5

2

6

Disfrutamos de un tiempo tan agradable para esta época del año en Asturias que pudimos sacar la fiesta al exterior. Para la decoración utilizamos algunos artículos que tenemos de cumpleaños anteriores (con tres niños poco a poco vamos haciendo una bonita colección) y los combinamos con diferentes artículos de FortyDreams que además de ser preciosos resultaron súper prácticos.

Utilizamos sus cestas para la fruta, un par de bandejas, cajas con forma de casita en tres tamaños, tres tablas de madera con diferentes formas y dos pedestales. La mesita pedestal en tamaño grande resultó perfecta para que los niños pudieran usar el dispensador de batido cómodamente y sin ningún problema. Sobre la tabla con forma de casita pusimos las coronas y antifaces que encontré gracias al chivatazo que una de vosotras me dio en Instagram ¡gracias! a los niños les encantaron. El mantel y servilletas son de Ikea y los toppings los hicimos con una guirnalda que teníamos de Hascotkids

7

4

1

8

11

9

10
Niños y mayores lo pasamos muy bien, hubo momento para la música, para los juegos, para las sorpresas… El gusto por las cosas hechas a mano va calando en todos nosotros cada vez mas y hasta las bolsas de regalo venían personalizadas. Estoy convencida de que a Chloe no se le va a olvidar su cumpleaños en mucho tiempo, a mi me toca ponerme manos a la obra con el siguiente.¡Próxima parada Halloween! 

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Qué bonito todo!!!!! Yo siempre apuesto por las cosas hechas a mano y me encanta que vuelvan. Ya comenté alguna vez que cuando mis hijos eran pequeños(ahora están saliendo de la adolescencia, ya son casi adultos) no se llevaban nada estas cosas pero yo, necia y cabezota, preparaba fiestas en la finca o en casa, según el tiempo, y personalizaba las invitaciones, los detallitos, todo. Casi todo el mundo usaba invitaciones compradas y el resto también, entiendo que tenemos poco tiempo pero si tú con tres puedes las que tienen uno también podrán. Ahhh,y el ver al niño con la guitarra me ha recordado tanto el ver a los míos tocando, que nostalgia!!!! Me encanta todo.Un besín y la nena es una muñeca.

Responder

Gracias! Supongo que es cuestión de afición, a todas las que un día nos gustaron las manualidades o pintar… ese tipo de cosas, pues cuando tenemos niños sacamos tiempo porque aunque nos de trabajo lo disfrutamos también 🙂

Responder

Seguro que no se le olvida! Qué fiesta más entrañable y preciosa! Es un lujo disfrutar de estos días otoñales tan preciosos en nuestra tierrina…
A mi la repostería y la cocina me chifla e intento preparar los cumples, pero las manualidad… bufff…qué pereza! jeje… El estilo de Forty Dreams es una chulada… Ya tengo los palets, que causan buenísima impresión cuando tenemos invitados… Tomo buena nota del resto de consejinos!
Ahhh….y felicidades a la pequeña reina de la casa!

Responder

Gracias Blanca! hay muchas cosas que se venden hechas de estética handmade así que si no te van las manualidades también puedes conseguir efecto fácilmente 😉

Responder

Qué monada!!! Me encaaaanta! Te quedó genial, muy profesional!!!!

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Muy bonito,sencillo y lucido.en tu estilo.
Voy a preparar una fiestita halloween así q estaré atenta a tus ideas

Responder

Gracias Rocío, trataré de publicar nuestro recopilatorio de ideas sencillas de hacer a principios de la próxima semana. Papel de envolver cartulina blanca,negra y globos hinchados con helio todo lo que necesitaremos 😉

Responder

Fue muy chulo

Responder

Gracias!;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.