3

Hoy comparto con vosotras un look otoñal que pienso utilizar frecuentemente cuando pasen estos maravillosos calores veraniegos que tenemos en Asturias estos días. Cuando vuelva a llegar el momento de poder utilizar  medias gorditas o leotardos en nuestros looks, lejos de verlo como un inconveniente intentaré aprovecharlo y jugar con combinaciones de colores, con texturas etc. En efecto, me estoy preparando para ver el vaso medio lleno cuando este tiempo tan agradable nos abandone definitivamente hasta dentro de muchos meses.

En el look de hoy es lo que he hecho, he rebuscado en mis cajones y me he encontrado con estos leotardos de H&M del año pasado que me han dado un resultado fenomenal porque están como nuevos.Los he combinado con la maxi camisa o vestido camisero, depende de lo alta que seas; que ya os había enseñado en este look y el jersey gris con la espalda de encaje que os enseñé en este otro. Botines troteros y el bolso mas amortizado de mi armario (o al menos uno de ellos)

4

5

7

6

2

8

Camisa Sheinside, Jersey Sheinside, Botines Pull and Bear, bolso bdba, Leotardos H&M.

Una combinación que me gusta mucho: blanco y gris, sencilla y para mi muy cómoda (no sé si os habréis dado cuenta que nuevamente he hecho trampa y debajo de la camisa llevo esta falda para evitar inconveniente) ¿Qué os parece, os gusta el look?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

El blanco y el gris es una de mis combinaciones favoritas, y los leotardos grises dan sensación de calor y confort. Me gusta mucho. Un besín.

Responder

Gracias! para mi también a juzgar por los últimos looks jajaja 🙂

Responder

Buenos días!! Me encanta tu look, sencillez y sobre todo la manera de expresarlo que tienes!! Me encantaría que me indicaras la talla de tu camisa para hacerme una idea de cual pedir y también como soy nueva en hacer pedido a sheinside si tarda mucho en llegar etc Muchísimas gracias por adelantado.

Responder

La camisa es la M para mi sheinside talla algo justo y como no me gusta la ropa demasiado ajustada suelo tirar hacia arriba. Depende del pedido hay prendas que te las envían rápido y otras tardan mucho mas ¿Mi experiencia? Entre 9 y 25 días jajaja 🙂

Responder

Muchísimas gracias Patricia por la información, de paso quería aprovechar la oportunidad para contarte que estoy poniendo en marcha una actividad en el centro de Oviedo de la cual, si me permites os cuento más detalles en cuanto esté listo, por si te apetece conocerlo 😉 Seguro que a todas las mujeres de todas las edades que lo prueben les encantara…
Un saludo Patricia.

Responder

Claro! cuéntame de que se trata si prefieres vía email (info@compartemimoda.es) 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.