Por fin ha llegado el verano, y con el las jornadas de sol y playa, piscinas, merenderos, terracitas. A veces no tenemos muy claro como vestirnos, el riesgo de ir demasiado informales puede hacer que luego no estemos cómodas en el chiringuito de la playa o dando un paseo por el pueblo o la ciudad. Aunque quizás sea peor pasarse e ir a la playa tan arregladas que eso nos impida disfrutar de lo verdaderamente importante en esos días: tranquilidad, sol, aguas cristalinas, amigos, familia… eso particularmente me da una pena terrible.

Recuerdo perfectamente como el año pasado de vacaciones en Ibiza os comentaba a través de Twitter sobre un grupo de chicas jovencitas que teníamos a nuestro lado. No se metían en el agua mas que hasta debajo de sus posaderas (presumiblemente para broncearse mas por efecto del reflejo del agua) maquilladas y peinadas para cualquier escenario, pero no para la playa. Que sorprendente me resulta que la imagen pueda estar por encima de tantas otras cosas ¿Es tremendo no?

Desde mi punto de vista los looks para este tipo  de actividades se vuelven mas relajados. Vetidos largos, vestidos cortos, pantalones vaporosos, shorts de distintos estilos. En el post de hoy hemos hecho una selección de algunos de nuestras propuestas favoritas, a ver que os parecen.

miprefe

P_554313470D2

lookrelajado

looksverano

P_554347997D1

vestidoslargos

 

Resulta difícil elegir un solo modelo ¿verdad? son propuestas de Oysho y WomanSecret. Aunque si algo tiene especial interés en verano son los complementos, esas piezas claves que marcarán la diferencia en nuestros looks. Estos serían para mi los imprescindibles de verano: Un bolso estilo étnico, una toalla pareo, un sombrero y un vestido o chaleco estilo kimono.

Con estas cuatro cosas (y un bikini o bañador bonito) conseguiremos looks actuales que incluyan los vestidos, monos, shorts etc. que ya tenemos en nuestro armario. ¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Cuáles son vuestros looks de verano favoritos?

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Camisola blanca con pantalones cortos esa es la mejor combinación para mi durante el verano.

Responder

Unos looks muy acertados para el verano. Ligeros y coloridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.