Ya os he hablado varias veces de la importancia que tienen las cejas en nuestro rostro, las cejas son decisivas en la armonía de nuestras facciones, tienen la capacidad de iluminar y rejuvenecer la mirada y de proporcionar nuestros rasgos. En este sentido os hemos dado diferentes trucos para mantener unas cejas perfectas y os hemos hablado de los errores mas comunes que se suelen cometer, para que podáis comprobar que no incurrís en ninguno de ellos.  Por eso cuando Maybelline NY nos contactó para presentarnos su nuevo producto: Brow Drama diseñado para realzar y maquillar las cejas nos sentimos encantadas.

cejas perfectas

Además en el proyecto está involucrada Barbara Crespo, experta en cejas y una vieja conocida de este blog -las lectoras mas antiguas recordarán que Comparte MiModa fue el primer blog donde compartimos sus looks antes siquiera de que ella misma se animara a crear su propio medio-  Barbara explica a la perfección la importancia que tienen las cejas en la expresión del rostro, como participan en el lenguaje no verbal y como unas  cejas correctas pueden disimular ópticamente algunas imperfecciones: ojos caídos, juntos, hundidos, saltones…

Barbara Crespo

La moda ha ido cambiando la imagen de las cejas y aunque esto es un error porque la forma que nos favorece a cada una de nosotras no tiene que ver con modas, en la actualidad la naturalidad y las cejas mas bien gruesas imperan. Actrices, modelos y topbloggers se animan a lucir sus cejas bien definidas y perfectamente maquilladas.

cejas

Es de agradecer que aparezcan en el mercado productos que no ayuden a llevar unas cejas perfectas y naturales ¿No os parece? A continuación os dejo con uno de los videos donde la propia Barbara explica como utilizar Brow Drama 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Ehhhhhh nos hemos leído el pensamiento! Luego dirán que nos hemos plagiado!! Jajaja ja. Mira mi post de hoy!! Un 2 X 1. Un look perfecto está en los detalles: te cuento mis trucos. Y de extra, videoblog para tener las cejas perfectas!

Responder

nunca presto mucha atención a las cejas y esta claro que debería.

Responder

Las cejas son una parte bastante despreciada por la mayoría, nos preocupamos del delineador de ojos, las sombras pero creo que debemos fijarnos mas en las cejas.

Responder

Cierto!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.