Barbara es una amiga “facebookera” a la que seguimos desde hace tiempo porque consideramos que tiene un estilo muy inspirador. Así que le hemos pedido que comparta varios de sus looks con nosotras y le hemos hecho una pequeña entrevista para conocer su estilo de vida un poquito mejor, la verdad se ha mostrado encantada y nosotras aún mas…
Lo primero que nos llama la atención es su pelo, tenemos grandes dudas sobre si la preferimos de morena…

O con este tono mas dorado, lo que está claro es que es un bellezón y ambos tonos le sientan estupendamente. En la imagen de arriba podéis verla con camiseta de Dolores Promesas, anillo de Luxenter y Bolso Speedy de LV.

Este look nos parece una monería, la camiseta es de Zara, el bolso de Bimba&Lola, Legings de Bershka, pulseras de Patricia Nicolás y Chaqueta de Pe & Mo para Mango. Por cierto, Barbara es estilista de moda, asesora de imagen y personal shopper, desde hace un par de años dirige Bambole dedicada a particulares y empresas que desean mejorar su imagen y estilo. Los servicios más destacados que ofrecen son: personal shopper, asesoramiento de estilismo de vestuario, análisis de guardarropa, estudio de color y morfología corporal, asesoramiento de maquillaje y peinado, diseño de cejas… Ya conocéis nuestro interés en profundizar en este tema y Barbara ha sido muy amable compartiendo con nosotras su punto de vista.

Aquí la podéis ver con minivestido o top de Pe & Mo para Mango y cazadora vaquera tambien de Mango, leggins de Bershka, Botas de Zara. Bolso de Miu Miu y Gafas Ray Ban

Como ya habréis observado, para Barbara la moda es algo cercano y accesible gracias a tiendas como Zara, Mango, H&M… Sin embargo, considera que lo que nos diferencia y dota de estilo es cómo utilizamos y qué hacemos con esa moda. Si te conoces, sabes cómo es tu cuerpo, sus formas, proporciones, los colores que te favorecen… no serás solamente una consumidora de moda, sino una compradora con criterio, capacidad de análisis y estilo propio…nos comenta, palabras muy repetidas en este blog.

Túnica de Blanco y cazadora vaquera de mercadillo, las gafas de sol de Michael Kors y bolso Andy de CH

Además de esta faceta profesional como directora de Bambole, Barbara colabora periódicamente con prensa, tanto en la redacción de artículos para revistas de moda como Elle, Glamour, Telva, Vogue, InStyle, WomanComo comentarista para Nova de la Pasarela Cibeles, así como estilista en editoriales de moda.

Aquí podeis verla reutilizando la cazadora vaquera de Mango con un vestido TAM TAM para Papaya el bolso Speedy Damero de LV y botas de Zara.

Saciando nuestra curiosidad nos cuenta que para ella en su trabajo es fundamental resultar cercana, accesible, sin mermar por ello su profesionalidad. Ya que sus clientas le confían una parte muy importante de su intimidad y es prioritario que se creen un vinculo de confianza y, porqué no decirlo, de amistad. “Yo disfruto muchísimo con mi trabajo e intento en todo momento transmitir esa pasión y positividad para que todo resulte tan fácil como yo siento que es” Nos dice.

En la imagen superior y abajo la podéis verla con una chaqueta vintage de su madre – que modista se ha perdido este país!!!!..jajaja. Se la hizo para ella cuando era joven- nos cuenta.

Top de encaje de Zara. Pantalón vaquero vintage de Lois. zapatos de Ash Bolso Miu Miu. Anillo Luxenter.

Para Barbara el trabajo y objetivo primordial de un estilista es ayudar a encontrar el camino para que en definitiva te gustes más cuando te vistas, te veas mejor y te muestres como realmente quieres -En definitiva, mi objetivo es ayudarte a que estés segura de ti misma- nos explica.

¿Qué os han parecido los looks de Barbara? ¿Es o no es la profesión de estilista apasionante? Por cierto, si os apetece contactar con ella podéis hacerlo a traves de su web, facebook o en el teléfono 650313388

Artículos Relacionados

106 comentarios

Responder

ohh… el vestido de pam pam es ideal. ¿donde puedo encontrarlo?? está monísima de morena y de pelirroja. una curiosidad un tanto indiscreta… q edad tiene la chica??

Responder

jolin me ha encantado la entrada de hoy!!!!!!!!!q pasada y no tiene blog????esta chica no es amiga de Beatriz de Necklace ….pearls o algo asi????
me gusta mas el pelito claro!!

Responder

Que estilazo

Responder

Buah!! Me han encantado todos sus outfits, menudo estilazo tiene!!! Y no tiene blog?? Porque se convertiría en uno de los más visitados con toda seguridad!!.

Gracias por “presentarnos” a Bárbara.

Mil besos.

Responder

qué guapa, no la conocía!

Responder

me encanta barbara!!! esta genial en todos sus estilismos esta claro que es una cazatendencias…va siempre genial…me hace ilusion ver como tengo muchas prendas de las que ella trae…sobre todo la mayoria de zara….la verdad que el pelo le queda genial en los dos tonos…no podria decidirme por uno.

un besin a tod@s

Responder

Preciosa, estilosa, cercana, profesional, AMIGA… todo lo que se puede decir de Bárbara tanto profesionalmente como personalmente es inmejorable…
Una de las mejores estilistas de España, sin duda.
Habéis acertado con el post!!!!!

Muakssssssssss a tod@s

Responder

me ha encantado esta chica!
un bellezón y con un estilo muy copiable!
a ver si tiene suerte y consigue un hueco grande en el mundo de la moda!
muxu!

Responder

MAMMA MÍA QUE VESTUARIO!!!!, yo me quedo con el tono chocolate de pelo, aunque culaquiera le queda ideal!!!!
Sabéis si Bárbara tiene algún blog suyo de la empresa o personal???
La voy a llamar que necesito cambiar mi guardarropa a la voz de YA!!!!

Responder

Me encanta el estilo de esta chica. Aparte de que es monisima y tiene un cuerpazo, tiene un estilo de lo mas ponible para el dia a dia. Looks comodos sin extravagancias, sin dejar de estar a la ultima.
Un 10 el post! =)

Responder

Me parece una chica muy guapa y tiene un pelo precioso, pero aún así sus looks no me “matan”, para ser estilista no me ha sorprendido con nada nuevo, es más de lo que vemos cada día en la calle.

Responder

A ver, la chica es muy mona y tiene tipazo, y claro así todo queda bien, sin embargo los looks no son nada especial, más de lo mismo…Y no me gusta nada ver mallas con camisetas cortas que no tapen lo que tienen que tapar…
Saluditos.LARA

Responder

me encanta! tiene muchisimo estilo esta chica, los bolsos me flipan! en general muy buen gusto!

Responder

Buenos días!!!tenía unas ganas de sacar este post…!!!Me encanta la visión de Barbara sobre la moda muy similar a la que practicamos en este blog y que se aleja de tener que estar siempre a la última (anque a todas nos gusten las novedades jaja) sino tratar de utilizar la ropa como un elemento de expresión mas…venga de una super cadena, mercadillos o comercios de alta gama…cada una en función de sus posibilidades sin que ninguna opción desmerezca a otra y con la posibilidad de hacer de vez en cuando un mix si nos podemos dar un caprichillo

Un besito:)

Responder

Qué guapa y me gusta su estilo!
Un post muy interesante porque combina looks y estilismo las dos cosas que más mew gustan.
Un beso

Responder

Chicas tengo un secretillo que casi se me olvida comentar!!!tal día como hoy nació nuestra Izaro hace poquitos años! Que hoy es su cumple!!!MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES IZARO!!!!UN BESAZOOOOO!!:)

Responder

a mi me gusta..pero sigo diciendo que los leggins con camisetas más largas…sino…nose…no me gustan nada!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Opino lo mismo que Marlango y el anónimo de debajo.. no sé que tal será de estilista esta chica, contra eso no tengo nada que decir, pero los looks son mas de lo mismo, solo los dos primeros me gustan y tampoco me parece que sean nada ‘no visto’, ‘espectacular’ o ‘superoriginal’ para tratarse de una chica que trabaja en ello, y dedica por tanto muchisimo más tiempo a combinar su yopa y/o la de los demás. En cuanto a lo de las leggins con camisetita cortita que decía el anónimo.. yo lo llevo mucho, aunque ultimamente menos porque yo misma me empiezo a sentir ‘ridicula’, y que todo el mundo se gire a mirarte cómo s fueras desnuda no ayuda. Sin embargo, soy una adolescente y me parece que es una edad lógica para aventurarse con la ropa, pero esta mujer me parece demasiado ‘mayor’ para llevar ese look, queda muy provocativo y muy… vulgar? Tampoco la encuentro una belleza, es verdad que no es fea, pero quizás esas mazigafas no permiten ver mas allá de sus dientes y su pelo. Que porcierto, mucho mejor con el claro.
Un beso.

Responder

HOLAA—BARBARRA COMO SIEMPRE GUAPISIMA, MUY ATENTA Y SUPER DULCE…¡¡¡
UN ENCANTO¡¡¡
BESOSSS (ELENA)

Responder

Me ha gustado mucho la entrada.
La verdad es que me gustaria saber en que ciudad trabaja para poder contactar.
¿Sabeis de alguien de este estilo en Asturias?
Me encantaria acudir a un sitio y cambiarme!!!!

Responder

Guapa y tipazo.Me gusta más el tono de pelo claro.Los estilismos estupendos todos y lo mejor que es con ropa accesible.
Besines.

Responder

Qué sorpresa!!!!, soy clienta de Bárbara (me llamo Claudia) desde hace años y adicta a vuestro blog y me ha ENCANTADO VERLA!!!!, y eso que lo hago bastante a menudo. Ya que la conozco bastante bien deciros que ella sale como un pincel todos los días a trabajar, como en las fotos, de hecho ya la han ofrecido en revistas hacer un blog de ella, sin más, de su día a día, que es un no parar y está valorándolo porque quiere hacerlo bien y tiene más cosas en mente….ójala lo pueda sacar en breve porque seguro qeu sería de lo más actual!!!
En cuanto a lo de “más de lo mismo”, si de una cosa se caracteriza Bárbara es que es una estilista como pocas que sabe sacar rendimiento de cualquier prenda, sea cual sea su precio, sin necesidad de ir con lo más novedoso y caro del momento…como decían por ahí ES UN AMOR!!!, y como profesional un 10!!!

ENHORABUENA POR LA ENTRADA DE HOY!!!!!

Responder

Felicidades Izaro!!!!!!!!

Mil besos.

Responder

GUAAAAAAAAAAAPA!!!, BÁRBARA, ME ENCANTAS!!!!
A VER SI TE LLAMO, NECESITO UN RETOQUITO Y QUE ME TIRES MEDIO ARMARIO…JAJAJA
POR CIERTO, FELICIDADES IZARO!!!

MIL BESOS.

CRK

Responder

POR FAVOR,COMO PODEIS PONER A ESTA CHICA DE EJEMPLO DE ESTILO Y PARA COLMO DECIR QUE ES ESTILISTA?
ES MAS DE LO MISMO Y POR CIERTO EL PELO ME RESULTA DE LO MAS HORTERA TANTO EN MORENO COMO EN CASTAÑO,ES QUE YA NO SE LLEVA NADA POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Me encanta, muy guapa y con estilazo,me han llamado mucho la atención los bolsos, menuda colección !! Muchas felicidades Izaro!!Bsitos a todas.

Responder

me encantan todos estilismos, me ayudan a eligir mi look y además sin gastar mucho dinero, gracias seguid así. Genial el post!

Responder

Felicidades a Izaro!

Por cierto si pincháis en el nombre de su empresa os lleva a su página web y allí hay una explicación de su biografía profesional, además de indicar su año de nacimiento…en respuesta a Mª Dolores.

Responder

¡Qué chica más guapa y qué estilo!
La sencillez y la naturalidad hace la elegancia 😉
¡MUCHAS FELICIDADES IZARO!

Responder

Por cierto tengo una pregunta sobre el bolso Andy de CH,me gusta mucho y he pensado comprarlo pero lo veo por la calle y me fijo que se queda con una forma rara como si se deformara,lo que hace que no me decida, alguien que lo tenga ¿me podría dar su opinión? Gracias, chicas.

Responder

Bárbara!!!!!!!!, bárbara y bárbara!!!!, quién dice que no es estilista y estilosa??, yo lo he comprobado varias veces… la envidia que mala es… ánimo Bárbara con Bambole y gracias por el post chicas de Comparte mi Moda!!!, creo que es maravilloso el poder hacer llegar a todos los públicos gente como Bárbara

Cármen

Responder

Buenos días Chicas!!lo primero de todo daros las gracias a todas ZoE ESTÁS EN TODO!!uN BESITO GUAPA, A moda ell, celia, Ckr, raquel y anonimos muchas gracias por felicitarme!! HATA LA NOCHE NO VERE REGALITOS Y NO OS PODRE CONTAR NADA..JJ

Volviendo al post de hoy, me gustan mucho los looks de BARBARA, Yo tb me he fijado mucho en sus boslso quien pudiese ternerlos todos.. Un achica guapa y elegante.me ha encantado!!

A la anonima que pregunta lo del bolso andy yo me lo compre abireto porque asi no se deforma, en la tienda reklleno de paple queda redondito y muy mono pero en la vu¡ida real se aplaasta y va rectangular a no ser que lleves dentro una chaqueta, pasmina y montones de cosas para rellenar.
un beso a tod@s!!

Responder

que guapa!! me encanta su estilo!

muak!

Responder

Que estilo, me encanta!! Gracias por darnosla a conocer!!

Lauris
______________________________________
http://Viajealatardecer.blogspot.com

Responder

Qué guapa y qué estilo tiene esta chica. Me gusta.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Responder

por favor, que barbara haga blog, ja ja, pero que estilazo tiene esta chica, me encanta la tunica de blanco.

por cierto izazo cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, la la la.

que lo pases bien

besitos.

Responder

Sin duda tiene un gran vestuario pero todos los looks son iguales: leggins, camiseta y botas. Yo consulto blogs pq necesito ideas, precisamente, para no ir todos los días igual: con vaqueros o leggins con botas.
Bsss,

Responder

Vuelvo a entrar para felicitar a IZARO!!! Eres de las que estás ahí entre Tauro y Géminis… 😉
Un besito cumpleañera!! LARA

Responder

La chica me encanta el estilo que tiene, aunque tambien estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que para ser estilista va muy normal, pero como buena estilista supongo que sabra ponerse la ropa adecuada en el momento adecuado, y las fotos que pusisteis la verdad que me parece un look estupendo para ir a trabajar, de compras, tomarte un cafe…..bonito y comodo diria yo.

En cuanto al pelo no sabria decir cual le queda mejor, yo antes tambien lo llevaba en tono chocolate pero me acabe cansando y lo llevo moreno al igual que ella, de le queda bien de ambas formas.

Izaro ya te felicite xel facebook pero FELICIDADES por aqui tambien.

Saludos,

Sonia

Responder

me parece una chica muy mona y con unos estilismos estupendos pero nada fuera d lo normal.
pero a lo importante…jeje FELICIDADES IZARO !!!!! Q los sigas llevando asi d bien, un besote !( ya enseñaras los regalitos ! )

Responder

Una choni “arreglá”. Ese vestido de india de Blanco es lo puto peor. Por Dios! entre ella y Víctor Blanco me dejais a cuadros.

Si eso es estilo, paso de tenerlo.

Responder

yo lo que veo es que los estilismos que nos ha preparado comparte mi moda de Bárbara son perfectos, y como estilista que también soy estoy segura que Bárbara, a la cual conozco, utiliza el mejor estilo para cada ocasión. no es ninguna desconocida y, ni mucho menos, una asesora de imagen más, es de las mejores que conozco a nivel nacional. Lo digo porque llevo muchísimos más años que ella en esto y se lo que me digo

FELICIDADES IZARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bea

Responder

Bueno, Zoe Vaya sorpresa!!! te felicito por fin has sacado un bolso de mi marca preferida, MIU MIU. Al final parece que has recapacitado…. hoy te felicito por que la combinación de ropa con buenos complementos es genial. Aunque la ropa sea asequible, añadir un bolso como en este caso hace el look más chic.Así que espero poder seguir visitando post como este . GRACIAS
Por cierto el bolso damero de LV
es similar de precio al de CH, y está menos visto. ideal para el verano.

Responder

jaja Izaro no hay de que sabía que todas tendrían las mismas ganas que yo de felicitarte y así se te hace el día mas llevadero no?;)

Anónimo 3.27 ya te comenté la otra vez que nos encanta la diversidad jaja cuando te estaba en pleno “proceso de creación” reconozco que pensé en tu comentario jaja aunque ya ves que de mi fondo de armario no ha salido;) por cierto….si tienes looks que quieras compartir ya sabes donde estan nuestros mails (no se si tienes facebook o si somos facebookfriends…) esta formula que hemos montado imagenes/entrevista nos acerca a todas las distintas maneras de ver la moda y nos aporta un punto practico tb no solo palabrería sino tb imágenes;)

Responder

zoe, estoy de acuerdo contigo. Viva el glamour a cualquier precio!!!!!!
Esos si, VAYA BOLSOS!!!!!
Me encanta como combina Bárbara. No la conozco como estilista, pero por lo qeu he oido en blogs y boca a boca es en el trato como una amiga, que creo que es algo muy importante cuando le tienes que abrir tu armario a alguien. Prefiero eso a tener a un friki-televisivo-egolatra… como hay por ahí algun@s que se hacen llamar estilistas

Enhorabuena ZOE!! y Bárbara, por favor….QUEREMOS BLOG YA!!!!!!!!!!, de lo que sea…

Responder

Empiezo a estar un poco harta de que los post en los blogs sean publicidad de empresas o marcas, cada vez veo mas que los blogs se venden a marcas o empresas, imagino que a cambio de descuentos o regalos no lo se.
Ah y los leggins no son pantalones, sera estilista pero eso le queda a todo el mundo como el culo, salvo que tengas 13 años.

Responder

Me encanta el estilo de esta chica, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

no está mal pr tampoco está bien para dedicarse a la moda.no nos sorprende cn nada todo es más d lo mismo..y rozando lo chony pq ese legging marcando ‘paquete’ vamos..
weno esta es mi opinión pr está bien q nos deis a conocer gente nueva ..m haré asesora d imagen??jj
muakss!!

Responder

y la camiseta o túnica d blanco es horrible,cn esas plumitas y la tela cutre cutre..el otro día se la vi a carolina cerezuela pr ni en ella m gustó.
chau

Responder

hola soy jana Glamurama!
solo tengo un adjetivo FABULOSA,DE todas las maneras y formas combinando a la perfección elementos caros como bolsos con camisetas básicas o al revés es muy importante saber hacer esto y que salga bien y ella lo hace!!!enhorabuena a las dos por el post y a barbara por su estilo !
felicidades IZARO
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Responder

para mi gusto mejor de cobriza.un saludo.

Responder

Lo primero y respetando la opinión que cada uno puede tener no entiendo esos comentarios siempre de forma ANÓNIMA tan negativos..por qué será que siempre los comentarios malos se hacen de forma anónima???

A mí me ha encantado el post..os fecilito,Bárbara estaba muy ilusionada con esto!!!

Yo que la conozco os puedo asegurar que es una estupenda profesional que domina su trabajo y además es un encanto!!!!

Os animo si queréis un cambio de look a que la llaméis..os va a encantar!!!!!

Sobre el pelo y los outfits..sinceramente quien es guapa y tiene estilo está bien con todo!!!

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Responder

Beatriz nosotras es que al final es que hemos decidido q ese tipo de comentarios como q los obviamos no merecen ni respuesta mostrar opiniones en contra no tiene nada que ver con la amargura y mala educación q se dejan ver en algunos anonimos…ahora el debate esta en si es licito obviarlos del todo, es decir, no publicarlos directamente porque no aportan absolutamente nada mas q mala educación y mal rollo o seguir publicandolos de momento solo estamos eliminando los insultos directos pero seguimos debatiendo sobre ello…por cierto se admiten opiniones (firmadas por favor jaja)

Besi;)

Responder

Sois libres de censurar o no los comentarios por supuesto, pero hay que aprender a aceptar las críticas negativas, eso si sin insultos y con respeto.

Sinceramente la chica es muy mona, pero su estilo deja mucho que desear, yo nunca me pondría en manos de un asesor de imagen que viste así, es cierto que es un pelín vulgar, y no lo quiero decir en tono peyorativo, pero es que no encuentro otra palabra más apropiada, para no ofender diciendo como en otros comentarios que es choni o merdellona…

Tal vez sea muy buena en lo de las cejas o el maquillaje, pero vistiendo no, por favor!

Responder

Solamente la veo bien en la foto de la chaqueta negra, los demás estilismos me parecen incluso horteras.

Responder

Por cierto comentais que hay muchos posts negativos que son anónimos, pero también hay muchos positivos que no se los cree nadie, que parece que los ha escrito la misma Bárbara llevo mucho en el mundo de la moda,y de no conozco su trabajo como estilista, pero su estilo es de lo más vulgar.

Responder

Zoe pues yo soy partidaria de publicar todos los comentarios, los malos y buenos..pero mi blog lo hago con mucha ilusión y de forma muy positiva por lo cual he decidido que este tipo de comentarios no van con lo que quiero transmitir en el blog..

de todas formas el mayor ploblema que veo es que son de forma anónima..lo lógico sería por lo menos pusieran su identidad,no??

Te felicito por tu blog Zoe..me encanta!!

Responder

Sólo deciros que me dedico desde hace años al mundo de la imagen, y hay tanto intrusismo laboral que cualquiera por haber hecho un cursillo o creerse que tiene estilo ya se monta una empresa o se pone el título de estilista, pero con sus fotos lo demuestra todo…quien se pone en manos de gente así?

Responder

Un rato choni si que es!!!! estilista?

Responder

Si eliminais los comentarios negativos anonimos, también deberiais eliminar los positivos anónimos ya que se nota que son falsos del todo.

Responder

Espero que esto sea un post pagado, porque me niego a pensar que esta chica os gusta de verdad, vosotras vestís mucho mejor y teneis cierto criterio sobre la moda, esta chica es un desastre vistiendo, si no fuera mona sería aun más evidente.

Bárbara el estilo no se adquiere plantándole un Vuitton a un outfit sin gusto.

Responder

Ay Bárbara!!! a quien quieres engañar?

Responder

Tengo una amiga que se puso en sus manos y fue un desastre.

Responder

“Como ya habréis observado, para Barbara la moda es algo cercano y accesible gracias a tiendas como Zara, Mango, H&M… “

Pero en q quedamos, pones marcas de lujo en tu blog o no? Ayer “te partías de risa” con la sugerencia de una chica q te decía q sacases Miu Miu…y hoy pones a una chica con un bolso de esta marca y el speedy de LV en 2 versiones…no me aclaro

Moda accesible o no??

Responder

Anónimo 9.26 si les como quien oyes llover está claro que es imposible q nos entendamos aún así haré gala de toda mi paciencia y trataré de explicarte que la coherencia es absoluta…a veces pienso que soy bastante pesada tratando de transmitir que es “comparte mi moda” pero se ve q no lo hago lo suficiente: entendemos la moda como una forma de expresión mas una forma de mostrar lo que llevamos dentro, de dar la mejor imagen de nosotras mismas, adecuandola a nuestra vida…hay vidas q no incluyen LV, Miu Miu etc…y sin embargo tienen en su mano las mismas herramientas de transmisión…hay vidas q no pisan Zara e idem otras q se alimentan del mix (mis preferidas) me he reido por pedirme q sacara un Miu, Miu cuando estaba enseñando muy orgullosa mi bolsito de Carmen Nieto y q quieres me sigue haciendo gracia…¿Será posible que lo hubieras entendido ahora? creo q es imposible masticarlo mas….

Y en cuanto a los comentarios de los que hablaba no nos referimos a censurar los comentarios que muestren desacuerdo en un tema planteado solo faltaba!!!nos encanta la conversación nosotras discrepamos muchas veces en blogs amigos y ellas en el nuestro pero siempre bajo nuestra firma y siempre tratando de no ser hiriente ni descortes…creo que tampoco hay que explicar mucho la diferencia entre esto y los mordiscos al cuello que aparecen de vez en cuando no?? yo siempre termino en la misma conclusión allá cada un@, despues de 3 añitos es una coña en reuniones bloggers “viste aquella q dijo…jajaja…” hay anecdotas para el recuerdo en este y algún otro blog;)

Responder

Beatriz no he entendido tu comentario sorry me dices q eres partidaria de sacarlos todos pero que en tu blog como lo haces con muchas ilusión y forma positiva solo pones los buenos??? lo he entendido mal a que si!!!!O_O

Responder

Lo q te voy a decir no es un insulto, espero q te lo tomes como una simple crítica. A veces te explicas fatal, en ocasiones no eres coherente con lo q predicas en este blog. No es q no te haya entendido, es que alomejor tu lo has explicado muy mal. De vez en cuando hay q hacer un poco de autocrítica y no pensar q lo q una hace o dice es lo mejor.

Aún así no todo es malo, tb reconozco q escribir un blog, sea del nivel q sea, conlleva mucho esfuerzo y no siempre a todo el mundo le va a gustar y es por eso q tb te felicito.

Soy el anónimo 9:26 y no tengo ningún problema en dar mi nombre: Lorena

Responder

Sinceramente sin desmerecer a Barbara,vas x la calle y te encuentras montones de chicas que sin ser estilistas llevan looks parecidos al de ella.
Lo único que veo de extraordinario son los bolsos poco accesibles para chicas de clase media,a mi parecer,el resto no me ha impresionado en absoluto.

Responder

Que chica mas guapa, me encanta, no me acaban de convencer esos pantalones ajustados marcando un pelin pero por lo demas no le pongo pegas,he estado en su pag y me han parecido geniales sus servicios y sus precios.
Besitossssssss.

Responder

Anónimo 11.25 no te preocupes q vemos bien la diferencia..espero que esta vez hubiera conseguido explicarme mejor jaja;) te pego un link de una entrevista que nos hicieron hace relativamente poco para que veas que las bases las tenemos bien puestas y que la coherencia es máxima: http://dosacero.com/2009/04/patricia-comparte-mo-moda/
En cualquier caso te animo a q sigas comentandonos lo que te parezca, las críticas nos ayudan a mejorar (lo tenemos muy claro) otra cosa ya te digo que son las descuartizaciones esas nos hacen gracia y nos sirven de anecdota y poco mas;)

Responder

Hola,
Yo opino que Barbara tiene buen tipo, seguro que buen gusto pero tampoco es muy innovador lo que lleva. Su look es muy típico de lo que se lleva. Creo que demasiado pensado. A mi particularmente no me gustan sus fracciones, demasiado depiladas las cejas y muy altas (las caras de sorpresa no son bonitas). En cuanto al pelo mejor el suyo natural del color que sea. Rojizos nunca.
En general con un look más natural en todo estaría mejor.
Carmen

Responder

Buenas!!

para mi es importante saber si vais a censurar comentarios, sean o no negativos, hirientes… siempre que no rayen en el insulto creo que TODOS son lícitos. Os sigo a menudo y creo que con Bárbara está ocurriendo algo similar a lo que pasó con Victor. Vosotras los presentais como una maravilla, supongo que hablareis con ellos antes de lo que puede ocurrir y que claro, a la hora de los comentarios, os dará “cosilla” que vuestros elegidos tengan que leer esas cosas. Pero a esto nos enfrentamos todos en la vida: exámenes, nos juzgan los compañeros, los jefes, los hijos… nosotros también juzgamos, va en el ser humano.

Si vais a ejercer censura avisad, sed sinceras con vuestros lectores, y que cada uno actúe en consecuencia.

Firmo como anónimo porque no tengo cuenta blogger y no se que es OpenId, mi nombre es Mª Dolores Linares y soy de Madrid.

Responder

Dolores sólo hace falta leer los comentarios de cada post para darse cuenta de si hay o no censura ¿no te parece? ya os he dicho que es un tema muy debatido entre nosotras y las diferentes reuniones bloggers a las que hemos asistido…

Esta nueva versión de entrevistas que hemos montado nos ayuda a cubrir un hueco que faltaba en el blog y creo que es enriquecedor para todas…hemos empezado por estilistas pero tenemos en cartera diseñadoras, algun guapo famoso jaja iran saliendo, no es facil de articular y si que a mi personalmente me da rabia que en lugar de decir: “a mi no me gusta su trabajo/look/lo que sea…considero que….” los comentarios sean “a quien quieres engañar…no tienes ni idea….etc…” supongo q ves la diferencia los estamos poniendo porque tb consideramos q un blog es un fiel reflejo de la realidad y este tipo de comentarios son lo que en la calle la gente en lugar de decirte a la cara cuchichea a la espalda, pues en el blog la espalda son los anónimos y no está mal pillarles el pulso…aunque como digo sólo sirva para el anecdotario…creo que en resumen ese es nuestro punto de vista;)

Responder

zoe, me pongo a tus pies con el último comentario. basta ya de crítica gratuita y anónima. Yo al igual que Mº Dolores no tengo cuenta en blogger y por eso soy “anónima”, pero me llamo Teresa Sanz y soy de Madrid.
En cuanto a criticar a la gente que sale en blogs es algo más que normal, hay mucha competencia, envidias y normalmente se cuela de todo, tanto lo bueno como será el caso de las personas que salen o gente que dice lo que piensa, como los negativos, en los que entra competencia, envidiosos, y sobre todo gente que no se da cuenta que en un blog no da para poner nada más que una pequeña parte de lo que se habla, es decir, que se ponan esas fotos de Bárbara no quiere decir ni que sea mala estilista, ni que vista todos los días así, ni que no sepa combinar (para gustos los colores)…. sólo son unas fotos de su día a día!!!!!, y para mi gusto ya me gustaría tener el tipo, estilo, cara, cejas y todo lo que tiene esta chica!!!!.
Mi opinión: críticas sí, pero se ve claramente cuando una crítica no es obetiva

Zoe, ánimo y seguir así con este maravilloso blog

Tere

Responder

ESTOY CONTIGO TERE!
Y más con el tema “cejas”. Soy clienta de Bárbara desde hace ya bastantes meses y ha salido en mil revistas como la mejor de España en este tema.
En cuanto a asesora de imagen no he contratado sus servicios, pero desde luego que cada vez que la veo va como un pincel. Y para comentar en Cbeles no sólo hace falta una cara bonita…hay qeu saber hablar, de lo que hablaas y ponerse delante de una cámara en directo. Lo se porque soy periodista.

un beso Izaro y Zoe

Bárbara, sigue así y no cambies NUNCA!!!!

Responder

La verdad es que no me gusta su estilo. El único look que me gusta es el de la americana negra con leggings. Pretende seguir las tendencias bloggeras pero no llega a tener toque personal. Creo que para esta profesión hay que tener un plus adicional, aportar algo diferente, y esta chica no lo consigue.

Responder

Sin animo de ofender a nadie esta chica es igual que la actriz de aquella serie de antena tres: LALOLA, que era un chico que se hacía llamar Lola cuando interpretaba a la chica o Lalo cuando era chco.No la veo guapa .

Responder

Sin ánimo de ofender Anónimo de las 12:36, es muy fácil criticar así. Debes de ser una auténtica belleza de portada!!!, porque para parecerte que esta chica tiene cara de LALOLA o no se qué??.
Te animo a enviar una foto a Zoe y que opine la people…
Ahhh, hola soy María Torres de Valencia y me parece apasionante tanto el trabajo de Bárbara como sus looks diarios y, como no, la manera de acercarnos Zoe e Izaro a gente como Bárbara

Un besito

Responder

Hola, soy Olivias, enhorabuena por el blog, es muy entretenido y me gusta.

Respecto al estilo de Bárbara, destaco que el estilo sólo lo tiene en las cejas. Sus looks son normales y corrientes, y carecen de clase. Por cierto, ¿nadie se ha percatado que los bolsos son más falsos que un billete de 2€?. Por favorrr. Tremendo.

Responder

Madre mía si la envidia, fuera tiña…
Simplemente deciros que a mi Bárbara me parece guapísima, en las fotos, pero al natural lo es mucho más y ya si hablas con ella caes rendida a sus pies, es majísima, dulce, atenta y estilosa, muy estilosa.
Gracias a ella tengo unas cejas ideales y en mi boda estaré monísima ya que ella me maquillará.
Por cierto todos esos bolsos falsos los quiero yo para mi, jajaja
Maria M.A.

Responder

Me gusta su estilo pero tengo curiosidad por saber una cosa, y es que no veo muy lógico llevar bolsos carísimos y el resto de ropa sacarla de Mango, Zara, Blanco, como que no me cuadra. Si tienes 2000 euros para comprarte un bolso de Miu Miu no creo que te vayas a comprar el resto de tu ropa a H&M, me explico?

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

ayyyy, hija mía!!!jajaja…estilissta un arte????¿¿¿¿¿, soy estilista desde hace 10 años con cientos de editoriales en todas las revistas y no arte guapa/o. no habléis si no sabéis…y fyi tengo bolsos de todo tipo de marcas de lujo, pero ME ENCANTA combinarlos con ropa de cualquier marca!!!!, el que tiene clase y estilo lo sabe…
bárbara, no creo que leas esto porque no te aporta nada, quédate con lo que escriben de ti tanto Comparte mi Moda como las revistas que te adoran. y sigue vistiendo como te guste. lo importante es tu trabajo. Te llamo prontito

Responder

Hola! Soy el anónimo de las 12.24 de esta mañana. Sigo manteniendo lo que he escrito: no creo que tenga estilo y es más, algunas prendas no me gustan en absoluto, pero si ha conseguido vivir de ser estilista, suerte que tiene, se lo ha montado muy bien. Los descalificativos y comparaciones con personajes ridículos creo que están fuera de lugar. No se anuncia como modelo, sino como estilista. Aún así, creo que nadie puede considerar que esta chica es fea; puede pareceros más o menos guapa, pero en absoluto fea. Creo que todas aquellas que dáis vuestra opinión sobre su pelo, cara, cuerpo.. os animéis a publicar vuestras fotos. Estoy segura que sería muy divertido.

Responder

Anónimo de las 8.37 PM está claro que hay gente como tú (mamá, amiga, hermana de Bárbara??) que no acepta las críticas, en ningún momento me he metido con la chica, una cosa es que no me guste el look(que es muy lícito)y otra que la ofenda. Si todos tuvieramos el mismo gusto que aburrido sería, no tendríamos en quien inspirarnos.
Ya me gustaria saber en que tipo de EDITORIALES has trabajado porque al decir que ser estilista es un arte, sólo me refería a que el echo que te guste la moda no te convierte en estilista. Y no, hija no, perdona! mi madre jamás alardearía de sus bolsos de lujo, el que tiene clase y estilo lo tiene hasta en pijama.

Un saludo.

Responder

Muy chulos los looks, me gustó sobretodo la cazadora vaquera de mango!

Responder

solo puedo decir , QUE MALA ES LA ENVIDIA; ya me gustaria a mi veros a vosotros ….no os habeis para do a pensar que si Barbara esta donde esta y es quien es , sera por algo ?
esta chica es monisima y tiene un estilo increible , ya que como decis vosotras , con una simple camiseta de mango o zara , es capaz de darle un estilazo de muerte .
no sera que a vosotras no os queda igual y por eso tanto criticar ?
barbara sigue asi por que eres genial .
patricia

Responder

ESTILISTA de las 8.37 (anónimo).
Me parece mentira que con tus 10 años de experiencia ( yo tengo 4 más ) aún no hayas aprendido a aceptar las críticas de todo tipo, te recomiendo que te dediques a otra cosa. Además no tienen nada que ver tener clase y estilo con ser estilista!!! por favor!!
Lo de añadir complementos de firma es de manual, pero el conjunto debe de acompañar de otro modo lo único que consigues es que parezcan falsos (y no creo que lo sean). Tener clase también es saber estar y afrontar cualquier comentario y quedar como una señora.

Responder

bueno como no salir a dar mi opinión sobre esta chica, tan maravillosa a la que hace un año conozco gracias a estas nuevas redes que aparecen, como yo he vivido personalmente estos anónimos, cosa que ignoro completamente, deciros que Barbara no solo es guapísima sino que tiene una empresa seria y sabe de moda. esos anónimos que solos habéis mostrar vuestra infelicidad allá donde vayáis pus como siempre reiterar, no entréis en blogs de moda o no opinéis si no os gusta, si no tenéis educación ir primero a la escuela y luego escribir por aquí. Barbara es una profesional y por ello no merece ni un solo insulto ni anónimo, yo soy partidario de que esa “purria” de comentarios s bloqueen, ya que no aportan nada y solo aporta desprestigio donde son publicados… dictadura?? no, simplemente, k cuando se hace un post no se deberían de dejar publicar según que mensajes y menos si son referentes a una tercera persona ajena a la publicación.

Bárbara Rocks!!!

Responder

Que horror, no me gusta nadaaa. LLeva los leggins como si fueran pantalones, por Dios que ordinaria…

Responder

Zoe, aceptas las críticas… regular! Me ha gustado la respuesta que le das a un anó

Responder

Creo q el comentario va a salir repetido, lo siento. Soy Mª Dolores, la del primer comentario de este post, jejeje. Sinceramente estoy de acuerdo en que no se puede dar cabida al insulto en ningún tipo de foro, pero estoy radicalmente en contra de la censura de comentarios, pues puede dar lugar a que sólo se mantengan los peloteos… Zoe, creo que te tomas las críticas regular.
En cualquier caso, Victor Blanco si que escribe con un tono más bien duro, y no del todo correcto. ¿Eso lo censurarías también?

Quizá todo esto sea demasiado para un blog, pero la libertad de expresión se recoge en la Constitución… es importante saberlo.

Responder

Nanette, creo que deberías de preocuparte por tener una tienda con estilo y luego pedirlo a los demás…
si, soy el anónimo de las 8:37 pm y no soy ni la madre, ni la hermana… soy clienta y me considero una amiga ya de Bárbara en 2 veces que nos hemos visto.
Ya te gustaría tener la clase que tiene ella y ser estilista. Muchas de las que tenéis tienda como tú sois unas estilistas “frustradas” (mucha gente estará conmigo en esto). No se si todo el mundo que dice ser estilista lo es, pero si que se que ella trabaja de ello y lo es

Muaks bonita!

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Lo que me faltaba por ver. Hace más de 15 años que monté mi primera tienda y no creo que haya sido por ninguna frustración, simplemente hay gente que le va ser estilista, a otras tener su propia tienda como tantos otros campos relacionandos con el mundo de la moda.
Piensatelo bien antes de decir semejantes tonterias e insultar a todo un colectivo. Por qué no nos envias una fotito tuya para que nos deleites con tu clase y estilo?

Responder

ay por dios!!! lo que se ha montado por aquí con lo bonito q es era el post…desde luego que la linea entre lo que aporta y lo que no es muy fina pero empiezo a tener las cosas cada día mas claras ¿de verdad os parece normal estropear de forma tan gratuita el trabajo y la ilusión de la gente? y en este caso me refiero al de Barbara y al mío propio (en este post en concreto) ¿de verdad que andais como una capacidad tan baja como para decir me gusta o no me gusta sin entrar en estas descalificaciones tan absurdas¿? si me descis q las salidas de tono vienen de quinceañeras (con todos mis respetos para este colectivo) lo entendería pero sino yo me lo haría mirar de verdad…ay…

Responder

Buenas tardes. Conozco a Bárbara desde hace mucho tiempo y no voy a juzgar ni su forma de vestir, ni su estilo, ni su valía ni nada de eso porque primero, no sería objetivo (a favor algunas veces o en contra en otras) y segundo porque creo que cada una va como le da la gana y para gustos los colores. Además, es un mundo en el que no creo y que a mi me parece absurdo (no entiendo que alguien pague a otra persona para que le diga que debería ponerse o no, o para que le haga un “diseño” o “estilismo” de cejas…estamos locos o que?), pero eso es harina de otro costal. Ahora bien, si quiero aclarar varias cosas:
1 – Ella ha trabajado muy duro y se lo ha montado muy pero que muy bien, y por tanto algo debe de tener, no creo que cualquiera pueda montárselo y vivir de esto como lo ha hecho ella (y partiendo de cero).
2 – Al natural os digo que es mucho más guapa de lo que sale en las fotos, que me parecen como muy forzadas, dando una imagen en la que yo no la reconozco. Vamos, en vivo es un pivón, hablando claro (aunque os digo que antes era mucho más natural y más guapa a mi juicio, ahora es demasiado “artificial”, no se si me explico), y también que lo suyo le costará (debe de hacer sacrificios casi inhumanos), pagará un precio muy alto por estar así, que a mi no me compensaría.
3- Por último, os aseguro que los bolsos no son falsos (y que conste que no entiendo que alguien se deje el pastón semejante que se puede dejar ella en un bolso o en unas gafas, pero de nuevo, cada uno tiene unas prioridades en la vida y que las mias no sean esas no quiere decir que yo sea mejor o peor que ella). Yo creo que nos iría a tod@s muchísimo mejor si dejáramos de preocuparos tanto por lo que nos ponemos o no, por lo divino que es el bolso Spuufly de Minganito&Pepito o por lo guapa o choni que es la vecina o la compañera de trabajo y disfrutáramos más de la vida, comeiésemos lo que nos guste sin preocuparse de si esto tiene 40 calorías más que el pavo y pasáramos más tiempo con los amig@s, la familia y la gente que queremos y menos tiempo mirando un escaparate, una revista de tendencias o una de moda. O si nos preocupáramos de conocer a esa persona que tenemos al lado y que parece necesitar ayuda de verdad y no que le digamos que tiene las cejas muy pobladas o que el rojo le sienta genial…
En fin, esa es mi opinión desde el más profundo respeto. Saludos

Responder

I hope someone can translate this for me:

I can’t speak the language, but i love the blog! I also absolutely love Barbara’s style! Please get her to start her own blog soon!

Responder

Hi,
I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on http://www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments… and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
Find out more things on http://www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

Best regards, and congratulation for your blog.

xoxo,
Gia!

Responder

Ideal el looks de Barbara,todo un acierto,la verdad,aunque claro la chica es una MONADA.
ZOE os sigo a diario me gusta el blog.
Un saludo para todas y FELIZ semana ,ya nos llega el veranin,
Mª Jose

Responder

imagino que debo ser una “especialita” pero…de verdad que esta chica se dedica a la moda??? bueno, bueno, pues nada, me alegro que a la gente le vaya bien, eso, como empresaria que soy se lo deseo a todo el mundo.
PEro de ahí a que esto sea estilo, vaya…

Responder

ME EN-CAN-TA BARBARA!!! Tiene razon.. lo importante no es la ropa ni de donde la saques.. sea cara o barata, lo importante es saber llevarla y como llevarla. Esta claro que el ser delgadita y alta.. y mona, ayuda.. Yo te digo que desde que tengo este exceso de kilos encima cada prenda que pongo me sienta fatal.. yme visto de mala gana..

Responder

Si a esto lo llamais estilo y saber vestir es que todos nos hemos vuelto locos!!!!!!!!!!

Responder

Uyyyy….que mala es la envidia….no conozco a Barbara, pero la sigo en su Blog y la verdad me encanta su estilo, realmente cuando veo un post que no me gusta ni dejo comentario, pero este si me ha gustado, es más me he parado a leer los comentarios y he flipado!!! creo que ha dejado muy buenas ideas para gente que no puede adquirir prendas caras, eso no quiere decir que su estilo sea el vuestro. Barbara espero ansiosa tu página nueva!!!!

Responder

Looks de lo más normalitos. Si ella es el referente de estilo para muchas mi autoestima en moda acaba de subir como la espuma. Y si vive profesionalmente
como personal shopper es que la gente tiene mucho dinero y no sabe en q gastarlo o sufren de falta de confianza en ellas mismas.
Y no me da ninguna envidia, simplemente no hay que ensalzar lo cotidiano y corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *