Ya hemos hablado hace un par de semanas de la importancia de las cejas en la fisonomía de nuestro rostro y como el tipo de ceja puede ayudarnos a proporcionar nuestros rasgos. Seguro que muchas conoceréis un truco de belleza básico y que nos ayudará a determinar la longitud ideal de nuestras cejas, pero seguro que no está de mas recordarlo.
Se trata de colocar verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de la nariz, donde el lápiz se une con la ceja es dónde debe empezar. Después, inclinamos el lápiz desde este punto hacia el exterior del ojo y justo en la mitad del ojo es donde debe estar el arco de la ceja. Por último, colocamos el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo. Donde el lápiz toque con la ceja es donde debe acabar la misma.
De esta forma tan sencilla podemos comprobar si nuestras cejas tienen el tamaño adecuado y si no es así mientras las dejamos crecer podemos utilizar sombra de ojos o un lápiz para arreglarlas allí donde haga falta.

Otra cosa que me gustaría enseñaros es un recopilatorio de los errores mas comunes en cuanto a diseño de cejas con los que hay que tener cuidado ya que este tipo de depilación alterará y seguramente afeará nuestros rasgos.

Por poner un ejemplo la ceja colgante y la de mechón hacia abajo dan como resultado que también los párpados parezcan colgantes, caídos…
Ya tenemos dos formas de analizar si nuestras cejas están correctamente depiladas, si alguna de las cejas que veis se parecen a las vuestras me temo que es hora de salir corriendo hacia un centro de estética especializado ^_^ Pero que no cunda el pánico que ¡todo tiene solución! 
{Imágenes: Estelabelleza, Deguapas}

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Ni te imaginas la de barbaridades que le he hecho a mis cejas! jaja suerte que las tengo anchitas y me lo permiten.genial post guapi muchas gracias!

un besazo
MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Mi problema es que tengo una recta y otra curva con la raiz inclinada, y ademas son muy finas, total que es misión imposible. Me encantaria conocer algún sitio donde me las supiesen hacer, he probado varios y no lo consiguen.

http://rincondekarmen.blogspot.com.es/

Responder

La verdad es que le doy bastante importancia al tema de las cejas. Sobre todo no puedo soportar esas cejas finísimas sin forma como las que muestras en el esquema. Besos 🙂

Responder

Yo he visto cada cosa en tema de cejas que da miedito! soy partidaria de llevarlas cuanto más natural mejor, aunque a veces se me va la olla y las llevo a monte…en fin…no me gustan muy arregladas
besos

Responder

Una de nosotras tiene muchas cejas y tupidas, las otras dos nos las tenemos que pintar al maquillarnos porque se camuflan entre la base y los polvos!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Responder

Unos consejos geniales, me ha encantado el post!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog

Responder

Muy buen post, voy a tomar muy en cuenta tus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *