Es increíble la cantidad de estilos que hay a disposición de los mas pequeños de la casa, look modernos, clásicos… Del estilo lady al punto macarra con todos sus intermedios. A mi me encanta concretamente fijarme en los zapatos que les ponen a las niñas en los diferentes lookbooks ya que me recuerda que cualquier estilo puede quedar fabuloso también con zapato plano.
Además ahora que estamos en rebajas puede ser un buen momento para renovar el armario o aprovechar para hacernos con alguna prenda que en temporada se nos vaya de presupuesto. 
Zara
Massimo Dutti

La última composición es de La pequeña Angela, hace tiempo os hablé de esta tienda Gijonesa que dispone de versión online y en la que podéis encontrar un montón de modelos al 50% de descuento, podéis estar al tanto de todas sus novedades a través de su página de Facebook. Aún recuerdo la sesión de fotos que hicimos con ellos con la colección de Hilda Sordo hace un par de años, seguro que alguna aún lo recuerda porque las niñas eran una ricura.
¿Qué tipo de ropa, diseñadores o tiendas os gustan para los peques? 

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Son unos muñequitos!!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Precioso!! Donde hay tienda Massimo Dutti de niños?? Creo que nunca he visto ninguna! O tienen coleccion infantil dentro de las de adulto?

Responder

preciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.