Ya hacía tiempo que no me ponía un vestido de este tipo, un vestido estilo tweed, hiper femenino y con un corte que en mi opinión lo hace muy ladylike. Si os soy sincera le veo un montón de opciones para combinarlo, creo que puede ser el típico vestido que tienes para esos días que quieres verte mas arreglada que de costumbre.  
Por supuesto para darle algo de caña al vestido -poca en este look- lo combiné con botines, nada de zapato salón  al menos hasta que me haga con una contundente cazadora motera ^_^ 


Vestido Andrea Martinez vía Apparentia
Botines Aïta
Bolso Zara 
Abrigo Zara

Espero que os guste el resultado o como siempre os digo, que al menos os pueda dar alguna idea… ¿Os gusta, no os gusta? ¿Mas ideas para combinarlo?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Que guapa.Me gusta mucho.
Yo no soy de mucho mezclar, así que este es un look perfecto para mí.
¿Atiendes consultas en abierto?jeje
Estoy buscando una parka negra,abrigo gordo negro,algo para negros…
¿Puedes orientarme con alguna opción que te guste?
Un besazo

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

jo que vestido mas mono!! es precioso hacia mucho que no veia uno que me gustase tanto.. igual te lo copio 😉

Si quereis participar en un sorteito que tengo en mi fashion blog donde hablo de moda y donde entre otras cosas se incluyen colonia, cremas… entrar a http://www.elenkolr.com teneis el enlace arriba a la derecha 🙂

Responder

Que bonito el vestido, la verdad que son una monada este tipo de vestiditos y el abrigo me encanta!!!
Besitos guapa
conestiloalcubo Blog

Responder

Me encanta, estás guapísima! Tengo muchas ganas de hacerme con algún vestidito de este estilo pero hasta que mi peque no termine con la lactancia me veo muy limitada en cuanto a modelitos (descarto cualquier vestido que no se abotone por delante…). Por cierto estaría genial que hicieses algún post tipo “looks ideales compatibles con la lactancia” jeje.

Responder

¡Patricia, estás genial! ¡Nos encanta como has combinado la tendencia de los maxi abrigos para dar un toque diferente a este fantástico look! Te invitamos a conocer nuestras novedades en: http://www.lulibu.com ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *