Ya hace tiempo que me encapriché de unos bermudas desgastados blancos o vaqueros muy claritos, cuando estaba escribiendo aquel post sobre looks con zapatos planos decidí que si no encontraba ninguno en la linea de los que quería no me iba a quedar mas remedio que cortar alguno de los de mi época de embarazada que me quedan mas flojitos… Lo bueno de este estilo de pantalones es que como lo que mola es que no se vean perfectos no importa que seas un pato con la costura.
Me gustan sobre todo contrastados con una parte de arriba mas vestida, supongo que entendéis el estilo que busco: pantalones destrozados con la parte de arriba mas cursi o pijirili ^_^ Por eso para mi funcionan muy bien con blazer, con camisas o camisetas mas ladies, collares babero etc. Eso si, los míos aún están en fase uno de destroce, tengo que cargármelos bastante mas para que queden como a mi me gustan…

Pantalón Zara Diy
Camiseta Chicnova
Cazadora Blanco
Sandalias Sfera
Bolso Hazel
Collar Accesorize

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

me encanta patri! es el look ideal para mi en verano. besotes

Responder

me encanta patri! es el look ideal para mi en verano, cómodo y canchero, para pasear con Clara. besotes desde montevideo.

Responder

Me gusta el resultado del look, la verdad es que las rayas me encantan, le dan un toque veraniego a cualquier look y el bolsin es una monada 🙂
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

A mi también me gusta la mezcla short vaquero con blazer!! los has dejado genial, yo también corté unos pantalones porque tampoco encontraba nada que me gustase mucho! el top es ideal!
Besos

Responder

un clutch precioso, me encantan estos echos de mimbre! un besitoo
http://prettycasualtrends.blogspot.com

Responder

Fashion style, like the striped dresses very much

Surf my shop for gorgeous DIY dresses only for you 😀
Simple Wedding Dresses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *