¿Recordáis como era la sensación de abrir un Lego? Abrir las bolsas con las piezas, abrir el libro de instrucciones, seguir los pasos meticulosamente… casi, casi, como a día de hoy montar un mueble de Ikea jajaja ^_^
No hace falta que os diga que cuando mis pequeños recibieron sus paquetes de Lego gracias a la gentileza de Susana, se pusieron muy contentos. Uno para cada uno según su edad. Para Ariadna unas piezas grandes acompañadas de un libro donde contaban la historia de una oruga y sus amigos. Para Teo un camión que puso a prueba su paciencia y su concentración, y que le hizo sentir muy orgulloso al comprobar como había mejorado su técnica de montaje. Recordaba su primer Lego y las dificultades que tuvo en aquella ocasión. Recordaba a su abuelo dándole ánimos, diciéndole lo difícil que era para su edad. Imagínate mamá -me decía- el abuelo quería construirlo si seguir las instrucciones…

Y por supuesto después del trabajo minucioso cambia el juego, ya no hay que seguir instrucciones, ahora lo importante es la imaginación. Ambos se lanzaron hacia el arenero con sus tesoros poniendo a prueba su resistencia.  

Pasamos una tarde muy divertida, fue una de esas tardes tranquilas que tanto me gustan en la que pude asistir como espectadora a uno de esos momentos mágicos que parecen sacados de una película… Las que sois mamás seguro que sabéis a que me refiero y las que no seguro que recordáis una tarde así de cuando erais niñas.

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

A nosotras nunca nos compraron Lego y lamentamos haber sido niñas por eso y por los scalextric! Maldito sexismo ya desde pequeños…

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Responder

Me encantaban! Aunque yo siempre he sido más de playmovils 😉
un beso!

Responder

Cuando era pequeña me encantaba jugar con los Lego y resulta que ahora me sigue gustando jugar con mi peque… y a él le encantan… Va a ser verdad que hay cosas que no cambian…
Muy buen post. Besitos.

Responder

In a trendy que cosas! no habrá un juguete mas unisex :S

Eli yo los llamaba tentes en lugar de Lego pero si ya jugaba yo con ellos de peque.

Girl es entretenido hay cosas que perduran en el tiempo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *