El pasado lunes dio comienzo la paserala 080 en Barcelona, plataforma que hace visibles las propuestas de los jóvenes y no tan jóvenes diseñadores. También cuenta desde hace años con el desfile de marcas tan conocidas como Mango (que abrió la pasarela), Desigual, Yerse, Naulover, Escorpion, Bóboli, etc.

En el desfile de Mango hemos podido ver una fuerte apuesta por la nueva marca de la casa; Mango Sports. Los colores que nos proponen para la nueva temporada; gris, negro y blanco. Parece que se acaba el verano y con él el color.
El martes fue el turno de Selim de Somavilla, Who, Sur, entre otros. Os destacamos aquellas propuestas que más nos gustaron.
El miércoles  TCN, Custo Barcelona y Celia Vela fueron los encargados de subir sus diseños a la pasarela.
Ayer vimos las propuestas de Yerse y Guillermina Baeza.
Hoy termina esta edición de la pasarela 080 Barcelona fashion con las propuestas para la primavera/verano del próximo año. Esperamos que os hayan gustado nuestra selección ¿os gusta la pasarela 080? ¿Cuál es vuestro diseñador favorito de esta edición?
{Fotos: 080 Barcelona}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

La colección de Celia Vela nos ha encantado, no la conocíamos!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Responder

En todo desfile no pueden faltar flores o pétalos de flores para decorar la pasarela y en este faltaron.. Esperemos que la próxima vez haya una gran alfombra de flores!

http://www.floraqueen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.