No lo puedo evitar me gustan los monos, largos, cortos, de tela, en denim… en los últimos años el mono se ha convertido en una prenda habitual en el armario de cada una de nosotras ¿verdad? Sin duda este año la estrella es el mono en tejido denim. Hemos podido ver propuestas en versión largo y en corto, en cualquiera de ellas el resultado inevitable es un look ochentero muy especial… De hecho llevo un tiempo barajando la posibilidad de hacerme con un mono vaquero corto pero no termino de decidirme, no sé si será la típica prenda que me pondré 2 o 3 veces y volverá inevitablemente al fondo del armario o realmente podría ser esa prenda cómoda para todos esos días relajados en los que te apetece vestirte rápido y verte bien ¿Qué pensais vosotras, a favor o en contra del mono denim corto? ^_^

Por supuesto como en todas las propuestas que se salen un poquito de lo habitual entra en juego el gusto personal de cada una, en mi caso el mono marrón  que os he enseñado por aquí varias veces ha sido una estupenda compra, lo he puesto un montón – y lo pienso seguir poniendo- tal vez por esa razón cuando vi este que os enseño hoy pensé que era el momento de hacerme con otro. La verdad es que su marcado aire militar hace que siempre trate de dulcificarlo de algún modo, y como el que veis es un look de fin de semana decidí ponerlo con las esparteras que ya os he enseñado. Creo que estiliza mas con algo de tacón, tengo un par de ideas para la próxima vez pero se admiten sugerencias.

 
Mono Zalando
Blazer Zara
Bolso Uterqüe
Gafas Rayban

Si os gusta, en la web de cupones de la que os hablé el otro día tenéis un código para conseguir un descuento en Zalando. No sé si habéis comprado alguna ropa en esta tienda es la típica web que tiene tantísimas cosas y de tantos estilos que te pierdes a la mínima que te despistes. Para mi en este tipo de tiendas online se hace imprescindible un guía o muchas propuestas de looks. Sería genial poder comprar propuestas directamente desde diferentes lookbooks tal vez así sería mas sencillo encontrar lo que buscamos. Por cierto ¿Qué os parece el mono, me echáis una mano con el mono para sacarle todo el partido?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Totalmente a favor del mono corto vaquero para el verano!! me rechiflan!!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Es chulísimo!!!

Responder

Muy chulo.Y la tela tiene muy buena pinta.Bsos.

Responder

puf, no al mono denim corto, me gustan más los de pernera larga. Una cosita ¿no resultan un poco incómodos para ir al baño y esas cosas?

Responder

Muy bonito y te queda muy bien,me gusta también con tacon,estileto dorado cartera y blazer, con cangrejeras de cuero, bandolera y cazadora vaquera o perfecto de cuero.Me gusta también desabrochado con camiseta debajo y bailarinas.

Responder

Me chifla con las alparcatas rosas: queda genial!!
Un besazo!!

Responder

Hola, yo creo que quedaría bien con unas sandalias o cuñas de madera, bolso pequeño bandolera de tonos tierra y una camiseta de un color llamativo (fucsia por ejemplo). De todas formas, como lo has combinado también está muy bien, un look todoterreno!

Responder

Gracias por vuestros consejos! Paloma la verdad es que no desabotonas bajas y listo! jajajajaja :))

Responder

Es monísimo! a mi me pasa que me gusta verlos pero me veo rara con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.