Hace un par de semanas subía una foto a Instagram de la heladera Zoku que Imaginarium muy amablemente nos envió para que probásemos. Desde entonces hemos estado trasteando con este curioso artilugio que sirve para hacer helados en 7 minutos, su nombre comercial es “Zoku the quick pop Maker”
Si de pequeñas utilizabais la cubitera del congelador para hacer vuestros propios sabores de helados esta heladera os gustará porque lo que hace es acortar el tiempo de espera considerablemente. Me ha parecido una idea muy chula de cara a hacer helados caseros totalmente naturales, con ingredientes sanos, helados de fruta etc… 
Buscando recetas he visto helados con unas presentaciones asombrosas -os pongo un enlace- Nosotros de momento hemos hecho helados de sandía y de melón y un fallido helado de chocolate.

Helado de Sandía, preparación: Se hace un almibar con unos 100ml de agua y 2 cucharadas de azúcar. Para ello se pone el agua a hervir se le añade el azúcar y se revuelve hasta que el azúcar se integra. Dejamos cocer unos 3 minutos para que se espese y reservamos. Por otro lado partimos un trozo de Sandía en trozos pequeños, lo pasamos por el pasapuré y le añadimos el zumo de una naranja. Le echamos el almibar a la mezcla e introducimos nuestro zumo en la heladera. Esperamos unos 10 minutos y listos para comer ¡Ñam!
Los polos de Sandía han sido todo un éxito y no nos han durado ni un suspiro -hasta Chloe ha disfrutado de su primer helado- y sobre todo hemos convertido este mediodía en un divertido juego de niños…

¿Qué os parece la idea? Si ya la tenéis y conocéis recetas ricas no dudéis en compartirlas, andamos buscando una receta de helado de chocolate pero ¡las probaremos todas!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

No parece complicado!!gran ideaaaa 🙂
Un saludo!!

Responder

Esta bastante bien, mi duda es cada heladera hace un solo helado a la vez? eso me parecería un contratiempo, por lo demás veo que es una idea genial.

besos

Responder

Si Mary este modelo que tengo yo hace de uno en uno, creo que hay otro modelo que hace mas unidades de una vez 🙂

Responder

Menuda pinta entonces si lo he entendido lo que hace es congelar los helados muy rapido no? para las que no tenemos mucha paciencia una buena idea, echaré un ojo.

Responder

Quiero un heladito de esos tanricos de sandía ahora mismo! qué pintaza!!!! Por cierto estoy con un nuevo sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te animas a participar.

Un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/06/13/nuevo-sorteo/

Responder

Conseguiste hacer helado de chocolate con la heladera? Yo he hecho de yogur y melocotón pero no lo he conseguido con chocolate. Puedes darme la receta? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *