El próximo fin de semana 7 y 8 de octubre se celebra en Gijón Eset Internet Meeting Point un evento cultural en el que con internet de fondo o de nexo de unión, se tratan un montón de temáticas. En mi caso llevo participando los 3 ultimos años -este será el cuarto- y cada año es diferente. El primer año hablamos sobre blogs, el siguiente moderé la mesa internet en femenino, el año pasado si os acordais, la mesa “internet se pone de moda”. Este tocaré una temática que ha sido muy importante para mi en los últimos tiempos: “El método científico aplicado al parto” Tendremos la suerte de contar con Marta Parra, presidenta de la asociación El parto es nuestro, además de con otros profesionales de la salud. Nos planteamos la mesa como un grupo de trabajo a través del cual podamos acercaros a la problematica del parto en España.


Os animo a que veáis el programa porque las temáticas son muy variadas: Reconversiones industriales, redes sociales, medio ambiente, evolución política, escépticos, fotografía, y una parte que seguro gustará mucho “enséñame lo que sabes en 5 minutos” una serie de monólogos en los que podréis ver a blogueros muy conocidos, por poner un par de ejemplos: Leticia de Vintage and Chic o Isabel Llano de Isasaweis.También habrá música, teatro… os dejo con el video promocional del evento ¡Me encantará veros allí!

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

escelente entrada 😀 pasate por mi blog, y pasalo por hay porfavor! que soy nueva en esto, y estoy con trucos caseros! Un besitooooo
http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

Responder

Que suerte que tienes ya quisiera yo hacer algo tan interesante, jeje.
Pasatelo muy bien.
Un besazo. (estoy de sorteo)
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

Me encantaría poder ir. Disfruta mucho y esperamos tu “crónica”
Besitos miles

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Responder

Tienes un blog super chulo!! Me gusta mucho todo lo que pones, es súper interesante!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog cuando quieras, seguro que encuentras cositas muy interesantes!

Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Responder

Parece muy interesante, es curioso que viviendo en Gijón no había oido hablar de las anteriores ediciones. Si puedo igual me paso. Bsinos.

Responder

pues sería estupendo poder ir a la charla porque es un tema que me interesa

un abrazo!

Responder

Es un tema en el que estoy muy interesado por las mismas razones que tu, pero por desgracia no pega mucho con la temática del evento.

Responder

Gracias Anónimamoda!
Besos lo podéis ver tb por streaming en la web del evento 😉

Gracias Villarrazo!

Cool que cosas! bueno como dicen mas vale tarde que nunca 😀

Chapa si puedes venir genial sino por streeming y todo lo que queráis preguntar vía twitter (@compartemimoda)se lo puedo trasladar a las ponentes.

Anónimo por supuesto que encaja perfectamente. Fimp se caracteriza como digo en el post por, teniendo de fondo internet, tratar todo tipo de tematicas y la ciencia es uno de los temas recurrentes todas las ediciones. En este caso mi mesa es el método cientifico aplicado al parto, pero tambien encontrarás que se busca el método científico para la homeopatía, hay una mesa de escepticismo…Así que si te interesa no te preocupes y ven a disfrutar, aprender y compartir que si la organización ha estimado que encaja, es que va perfecto! 🙂

Responder

¡Qué interesante!

Responder

Yo también quiero ir!Disfruta!
Un beso
Ainhoa
http://www.losangelestambienvistendeprada.com

Responder

Es realmente interesante! Lástima que me quede demasiado lejos!
ya nos contarás!

kss

Responder

Muy interesante el evento y tu ponencia. Ya nos contarás qué tal te ha ido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *