Hace un par de meses vi un vestido rosa de la firma “Plural ” y me encantó. Pensé que me vendría muy bien para una de las cuatro bodas que tengo este verano . Me llamó la atención por su corte asimétrico , pues llevaba bastante buscando uno de este estilo . Y era perfecto por el color , la tela , la caída .. tenía pinta de quedar muy bien. El caso es que tanto me lo pensé que cuando me decido a ir a comprarlo está agotado en fábrica. ¿ Os lo podéis creer? Imaginaros que cara se me quedó.. Yo que ya me estaba imaginando como lo llevaría , con que lo combinaría..
Desde que salió este artículo en la revista In Style , la gente lo vio y empezó a volar de las tiendas.. Fijaros bien a ver que os parece :

Como os imaginareis no me di por vencida.. intenté conseguirlo en Asturias y fue imposible. Por lo que me puse en contacto con plural y lo conseguí.. mi vestido es el único que había, les hice el ingreso del mismo en un número de cuenta y los pocos días lo recibí en mi casa. Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Ana Belén Novillo ( de Plural) ya que sin su ayuda no habría sido posible que hoy lo tuviese en mi poder..

Como veis es de seda en color rosa palo, tiene un tacto muy suave y lleva un detalle en pedrería a la altura de la cintura, he sacado esta foto para que lo podáis apreciar de cerca :

Se me ocurrió ponerle algún complemento y hablé con las chicas de Lali blue para ver si me podían ayudar , y muy rápido me enseñaron dos propuestas de diademas que creían podían encajar con mi vestido . A ver que os parecen.. Yo nada más verla vi una por la que me decidí sin pensarlo:

Me enamoré de este segundo diseño.. ¿ No es precioso? Sin dudarlo me quedé con ella, es preciosa y creo que le pega mucho al vestido.El problema es que la boda es la semana que viene y aún no tengo sandalias ni bolso. Las sandalias las quiero en color plata y no veo nada que me guste -miento he visto unas pero costaban más de 200 euros.. y como que no- Bolso he visto uno en Bimba o sino uno plata rigido precioso.

¿ os gusta el vestido? ¿ Donde podré encontrar sandalias ?

Artículos Relacionados

61 comentarios

Responder

Hola chicas. El vestido es muy bonito, también yo le había echado el ojo hace tiempo, creo que lo había visto en una tienda en Oviedo, pero no recuerdo cuál. En cuanto a las sandalias si lo que quieres es algo en color plata creo recordar que cuando anduve con una amiga en “operación boda” vimos algunas en plata en Hazel, Guess (calle Los Moros) y de Pedro García, pero se nos disparaba el precio. En fin, ánimo que seguro que encuentras. Besos

Responder

Hola, el sábado fuí a una boda en Gijón y una chica llevaba este vestido con unas sandalias de tiras plateadas.

Responder

Bien por tí!!! el que la sigue la consigue. Vas a ir guapísima.

Responder

Buf!en zara seguro que tienes miles que le vayan bien!!!
No será muy recarcado pedrería y tocado?

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

como me gusta el vestido, que bonito! madre mia, seguro que triunfas 😉

1besooo

Responder

qué bonito es el vestido!!! me encanta el color!!!

Responder

Sí que es muy mono la verdad!!!
Qué ganas de vértelo puesto…
Ánimo con el calzado, antes todo estaba invadido de calzado plata y color oro para ceremonias, y ahora, yo no suelo ver mucho, la verdad…

Responder

Me encanta!!

Responder

Q amable! yo he conseguido alguna prenda asi y q alegria da!

El vestido es precioso y ese detalle de la cintura marca la diferencia.

Besos wapa

Responder

es precioso¡¡¡ y donde venden Plural en Asturias? gracias

Responder

El vestido es precioso!!
¡Enhorabuena por conseguirlo!

Un beso

Responder

Me encanta,seguro que estarás guapisima¡Además quedarte el último da suerte¡besos

Responder

Como has conseguido el vestido??? Que suerte!!Yo tb me enamore de el cuando lo vi en In Style. Es precioso!! Puedes decir por favor a donde has llamado para conseguirlo? (ya no se donde tengo la in style en la que salia)Gracias!

Responder

Pero bueno, ni que lo hubieran maquillado para la foto de la revista. No parece el mismo vestido.

Aunque a ti seguro que te queda genial…

Responder

sinceramente, vas a estar guapisima, me encanta!

Responder

hola me encanta!!!es super elegante y fino!!!q guay q ademas ya llega el calorin a Asturias!!!jjeje!!!por cierto por favor vosotras q sois de Gijon conoceis algun mexicano q este bien bien por alli o en Oviedo?????es q quiero llevara a mi novio y quiero q este muy guay!!!!!

Responder

Hola!!! el vestido una chulada, se parece mucho al que lleve en la boda de mi hno el verano pasado. En mi blog hay una estrada en la que puedes ver una foto. La entrada se llama coser y coser!
Las sandalias yo lelve zapato asandaliado de Puara Lopez, te puede encajar este estilo seguro. Ahora hay una venta en Privalia de Rebeca Sanver que tienes sandlias igual te va alguna y sale bien de precio.
Bs

Responder

Si entras en la página web de Hazel hay unas sandalias de tacón alto gris de charol muy bonitas, las ví el otro día en la tienda y me gustaron mucho. También estuve la semana pasada en Uterque y había unas plateadas preciosas de rejilla.

Responder

me encanta todo!! es tan dulce… tan linda que vas a estar…. ay te he dicho que me encanta??? jajaja el toque de la diadema me muerooooo me encantaaaa si si siii es el toque que necesita ese vestidin….

suerte con la busca y captura de sandalia plata!

muxus

Responder

El corte del vestido es bonito pero la pedrería de la cintura la encuentro un poco hoterilla. ¿No podrías quitarla? Sobre todo si vas a llevar esa diadema, estaría muy recargado.
En fin, cuestión de gustos.
Disfruta de las bodas!

Responder

Buenos días a todas!! Me alegro mucho que os guste el vestido, fue un amor a primera vista.. Fue una suerte el poder conseguirlo.
Una de vosotras me preguntó a donde llame, como fue.. Pues gracias a nuestra amiga patri de pergamino ( de la tienda de Villaciciosa ) ella tenía el vestido y los vendió y me dio la idea de porque no mandarles un mail .. y asi lo hice, fuimos mandando mails hasta que me lo enviaron, la verda que me trataron genial y me ayudaron mucho.Estoy muy contenta con la marca Plural.

Alguna preguntaba donde se cpompra en asturias, en la villa en pergamino, en gijon en Luisa fernanda, no se si es nerja o bress ( al lado del musaemun en la calle san bernardo) king´s road. Y no se de más..

lo de las sandalias en Zara hay unas de esas jaulas pero no me gusta como me quedan,en hazel gijon estube el viernes y no hay sandalias plata.. y en uterque no me valen!! Si si habeis leido bien.. calzo un 36 y en uterque tallan amplio tanto de ropa como de pie y no me valen me quedan muy garndes, hay algun modelo que si tiene la talla 35 pero muy pocos, tendré que mirar a ver si hay suerte..

Responder

arabic la pedrería de la cintura casi ni se ve, la foto la hice ampliada para que lo podais ver, yo no la quitaría porque es lo que creo que da gracia al vestido, y de ahó a buscar los complementos en plata.Si no te gusta la idea de diadema, me parece bien, pero no quitaria nada del vestido.

Responder

El vestido me encanta.Me parece precioso.¡Que guapa vas a estar!La diadema me parece un detalle estupendo.Suerte con las sandalias.
Besines

Responder

Hola a todas, me gusta el vestido pero lo veo un poco recargado para mi gusto con esa diamdema. Al anonimo que preguntaba por un restaurante mexicano en Oviedo o en Gijón que estuviera bien, Le recomiendo Huapango en Oviedo, esta muy bien y la comida es casera, lo tienes en la calle Matematico Pedrayes

Responder

el vestido es de ensueño
un besazo

Responder

El vestido es una pasadaaaaaaa!!!!! y la diadema-tocado perfecta!

Responder

Un vestido muy sencillo y bonito, son de esos que no tiene nada pero quedan muy elegantes.Yo no quitaría la pedrería sino seria soso. Me gusta la diadema que te han diseñado las dos muy chulas pero mas la rosa. lo llevaria sin chal ni nada y con sandalias plata.
Lara.

Responder

hola guapa!
yo tengo boda en menos de un mes y estaba histérica a cuenta d eunas sandalias plata, encontré otras de hazel pero el color plata parece que se lo ha tragado la tierra, yo busco tocado y el de las perlitas me encanta!
por que no intentas buscar unos zapatos en fucsia?
no te preocupes que los zapatos perfectos acaban llegando!
ánimo que el vestido es precioso!

Responder

Cuidado con la pedrería, la diadema y las sandalias plateadas!! eso es too much, vas a parecer un paquetito!!

ya q tienes el vestido y la diadema, yo optaría por unas sandalias discretísimas y nuuuunca plateadas ni doradas.

Responder

El vestido es muy bonito. ¡Enhorabuena por tu empeño! Quien la sigue la consigue. Si no, ningún vestido te hubiera parecido igual, jeje.

Un beso.

PD: Tenemos un concurso, pasaros si os paetece.

Responder

Es precioso ese vestido y el segundo tocado te va a quedar de lujo!!!
Las sandalias me imagino q en cualquier zapateria habra no? Suelen ser los tipicos colores para bodas, bautizos…
Ya nos enseñaras el look final.
Bsos

Responder

Vas a estar guapísima! Teneis por ahí Pilar Burgos? No sé que colección habrán sacado esta temporada de zapatos, antes me gustaba más lo que tenían.
Qué tengas suerte!

Responder

Cuatro bodas!!! madre de dios!!! luego dicen que la gente ya no se casa…

El vestido es precioso

Responder

GUAPA!:)
Madre mia! que suerte haberlo “encontrado” porque es una preciosidad! seguro que te quedara genial!!la verdad es que ni siquiera conocia esta tienda pero me la apunto!;)

seguro que lo combinaras genial y estaras perfecta!
como me gustan las bodas!jejeje

Un besazo corazon!:)

Responder

Q bonito el vestido, es una monada =) felicidades por haberlo conseguido! yo tengo dos bodas, en una llevaré un vestido largo q ya tengo comprado y en la otra lo mismo me lo hago yo, ya veré… unas sandalias en gris o plata quedarían genial con el tuyo 🙂
1beso!

Responder

http://www.pedromiralles.es/caste/coleccion.html
Que te parecen estos zapatos en plata, creo q le van muy bien.. salen por unos 100 euros.
Me encanta tu vestido!

Responder

http://www.pedromiralles.es/caste/coleccion.html
Que tal estos zapatos en plata, creo q le van muy bien, salen por unos 100 euros..
Me encanta tu vestido!!

Responder

El vestido es una preciosidad y el detalle del tocado le va a dar un punto especial. Seguro que no tienes muchos problemas en encontrar unas sandalias acordes.
Vas a estar guapísima

Responder

Un vestido muy elegante, la tela y el corte perfecto.Lo veo muy elegante para llevar solo o con diadema. No le pondria chal para que se vea bien la asimetria.
Claudia.

Responder

Por cierto si en vez de plata las quieres doradas tienes unas en mangoshop es el modelo :
SANDALIA 6/1 UNIS C
ref. 83922257

39 €

Responder

El vestido, precioso. Para las sandalias prueba en Fosco o en la zapataría que hace esquina en Begoña con la cuesta de Correos. Suelen tener bastante en plan sandalia.

Responder

Muchas gracias a todas, Las de pedro Miralles no me convencen pero muchas gracias, volvere a preguntar en Hazel pos si acaso y mirare donde Bea comenta.
Muchas gracias.Tb me queda por mirar en el corte ingles y en oviedo que hay muchas zapaterias.

Responder

Precioso vestido, yo tengo 2 bodas muy pronto, voy a buscar un diseño similar, me encantó, sobre todo el color!

Responder

el vestido es muy bonito …yo tambien me fije en el cuando lo vi en la revista…te quedara genial…yo creo que puedes encontrar algun zapato plateado bonito…mas bien tipo sandalia alta de tiras..
suerte !!
bss, eli

Responder

Enhorabuena por tu compra, el vestido es una monada y estaras wapisima. a ver si tienes suerte con las sandalias…me suena que en el corte ingles habia unas de gloria ortiz pero no se si eran plata o oro…

Tema Mexicano: En gijon tienes uno en la calle cirujeda nº6, se llama el Ahorita es genial comida casera total, yo voy todos los meses un par de veces jeje. Encima los fines de semana el dueño del local se arranca con unos marihachis a cantar es genial y no es nada caro.

Responder

El vestido me parece muy bonito y el detalle de la diadema te va a quedar muy especial.
Siento no poder ayudarte en cuanto a los zapatos…

Besos,

Responder

Es precioso el vestido. Me encanta!!

Responder

Bonjour ! first time i come across your blog, so im gonna visit it now 🙂
well i f you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog 🙂
a bientot !
Boubouteatime xx

Responder

Me encanta el vestido es superfino, pero no lo recargues mucho con las sandalias y el bolso porque ya con la pedreria y la diadema va de sobra algo finito y sencillo.
El mexicano que preguntaban para mi el mejor es el de La Panza Primero, que esta en la calle Aguado de Gijon, es una franquicia buscalo por internet y te vienen todas las direcciones.
Para las sandalias puedes echar un vistazo en http://www.cholloschic.com.
Besitosssssssssssss.

Responder

Si no encuentrar sandalias plateadas por algo será, ya no las hay, están un pelín pasadas. Yo no las llevaría plateadas.

Responder

Buenos dias a todas chicas, Izaro acabo de ver en Junco unas sandalias que creo te quedarian muy bien con el vestido,las hay plateadas y también en verde azulado o azul verdoso intenso que son preciosas.Valen 100 euros.Po cierto te felicito por la elección tanto del vstido como la diadema son preciosos.

Responder

Hola Aby !!
Creo que se cuales me dices que tiene bastante tacón y tipo peep toe pero son grises de tela tipo raro en vez de piel.Si me encantaron y las tengo ahí como comodín por si no encuentro nada más.. las prefería de piel, o esas mimas pero el tacón me tira un poco para atras..soy más bien de poco tacón y no agunataría mucho con ellas.Muchas gracias por acordarte de mi al verlas .

Responder

Hola!!!!

te recomiendo para q cojas ideas maravillosas el blog chictoochic!! la entrada de hace unos dias, relativa a una boda en Sevilla. Sensacionales, q clase, q elegancia…

Responder

muchas gracias lacrisime me meto ahora en su blog a ver que me cuentas..j j muchas gracias!!

Responder

Divino.. Y bueno.. a ti sinceramente te tiene que quedar genial, estas delgadita.. y ese tipo de tela queda genial si estas un poco delgada.. sino parece que te hagan mas “abullonada” Yo tengo una falda preciosa.. de gasa rosa palo y de cruzar por delante, que me encanta pero siempre que llega la hora de ponerla por haches o por bes, estoy gorda.. y no me veo.
SAndalias? miraste en Yoox??

Responder

el vestido es maravilloso!! dodne se puede comprar esta casa??

por cierto la primera diadema de laliblue me ha encantado yo les compre hace tiempo y vovleria a comprarles sin pensarmelodos veces!!!

Responder

Denenas si he mirado en yoox y he visto unas que me gustaban pero eso de comprar calzado por internet me da un poco de cosa, porque como no te quede bien devoluciones .. me da un poco de pereza, ademas eran un poco caras.pero muchas gracias 😉

Xocolat la marca del vestido es plural, he contado los puntos de venta que conozco en Gijon, no se de donde seras pero puedes buscar su web y preguntar puntos de venta m´´as ceracnos a tu domicilio, seguro que te lo dicen son muy majos.
Un beso.

Responder

el vestido esta monisimo …y pues sandalias aunq no sean iguales busca y veras algunas q te gusten ..
eso si no te olvides de los accesorios

Responder

hay unas en plata de pura lopez que le van de lujo, y yo le hubiese metido una banda de pedreria plateada que vi creo que en http://www.tocadosoh.com

Responder

Hola, tengo una preguntilla, he encontrado un vestido igualito que éste, sólo que es un balabra de honor, me lo pondré con unos zapatos de Zara de la nueva temporada de color gris, tengo dudas sobre el peinado que me tengo que hacer, tengo el pelo por los hombros y no sé si recogerlo o soltarlo :-/
gracias

Responder

En mi opinión puedes dejartelo suelto tal vez hacerte unas ondas con la ghd si la tienes o pedir que te las hagan en la pelu 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *