Rayando la mitad de mayo ya es tiempo de empezar a pensar en volver a caminar sobre la arena, hacer largos en la  piscina, tomar rayos de sol cerca del río…. No todas somos iguales por lo que nuestros destinos vacacionales pueden diferir mucho de unas a otras. Hoy, nos centraremos en aquellos lugares entendidos como de relax absoluto, en los que el agua (ya sea dulce o salada), juega el papel protagonista y, por tanto, se convertirá en el hilo conductor de nuestros looks.
1º- Playa: surfing USA
En este tipo de paisaje debemos pensar en looks cómodos y muy funcionales que nos aporten libertad de movimientos y que, a la hora de la vuelta a casa, no se hayan convertido en verdaderos sacos para la arena.
Por tanto, recurriremos a  prendas cortas y como calzado, unas bonitas chanclas son lo más adecuado.

2º-Piscina: tendencias tribales
Es la ocasión para inspirarte en las fantásticas túnicas de Emilio Pucci, descomplicadas y fáciles de llevar a la par que pura tendencia. Construye el resto del look con bikinis/trajes de baño de estampados étnicos o tribales.

3º- Río: flower print
Fúndete con la naturaleza a través de los estampados florales en todas sus versiones y ríndete a los playsuites ¡no te lo querrás quitar!

¿Preferís bikini o bañador? ¿Qué prenda os resulta más versátil en vuestros estilismos de piscina, playa o río?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Llevaba años utilizando bikini. Este año he optado por bañador palabra de honor… me parece una opción elegante.Tengo que hacerme con un bikini, tb palabra de honor.
Suelo ir a la piscina, si no me pondría tirantes!

Que ganas de que llege el sol!!

Bss ♥

Responder

De momento prefiero bikini aunque reconozco que hay momentos en los que sienta mejor un bañador….
Las túnicas son mis preferidas.
Una selección muy acertada.
Besos desde Estella.

Responder

Me ha encantado el post.

Yo me decanto más por el look de piscina y lo uso tanto para ir a la playa, al río e incluso para pasear por las tarde por el paseo marítimo, me encanta ir con prendas sueltas en verano.
El look de río también me ha gustado mucho, pero no suelo ponerme ese tipo de ropa.
El look de playa no me gusta como me queda, así que de este directamente paso.

Respecto a lo de bikini o bañador tengo que decir que siempre he sido de bikini pero creo que este año me pasaré al bañador.

Responder

Son muy monos los bañadores tribales! 🙂

http://indianadoll.blogspot.com/

Responder

Yo soy mas de bikini y me encantan los tipo bandeau, me gusta acompañarlos de vestidito porque me son muy comodos aunque la idea de los petos tambien me encanta 😀

Responder

Fántasticos los 3, pero el último es el que encaja a la perfección con mi estilo más romántico.
Los bikinis son mejores para broncearse pero el bañador es mucho mas elegante y este año creo que se verá mucho más en las playas asi que intentaré hacerme con uno que me favorezca.

Responder

Aah los monos florales son muy… monos! jajaj me encantan todos y cada uno

lollipopcat.blogspot.com

Responder

Ufff que ganas de sol y playa.

Bss

Responder

Yo suelo ir a la pìscina comunitaria de mi casa o a la playa y desde siempre, mi opcion mas versatil ha sido biquini, sandalias tipo romanas y una vestidito corto tipo ibizenco y suelto o de flores 😀 Aunque este año tengo que hacerme con algun playsiut!
Genial el post!
unbesito

Responder

Buenos días!!! El bañador a mi me gusta bastante pero me queda fatal, al ser bajita no me estiliza en absoluto asi que no me queda otra que llevar siempre bikini, eso si, los tengo de mil formas y colores. Estoy deseando que llegue el buen tiempo!!!! Un besazo

Responder

Bienvenidos los playsuites!!!! Son una de las opciones más cómodas y originales, me han gustado muchisimo todos los que has seleccionado.
Ah!! Y me decanto por el bañador. Saludos

Responder

Personalmente prefiero los bikinis pero suelo tener un bañador para ciertas ocasiones. Las chanclas no pueden faltar y un vestido ligero o una túnica. Esta temporada sigue de moda los monos o jumpsuit y para los look playeros están bien pero yo lo elegiría en corto.
Un saludo

Responder

Me quedo con el bikini de momento. Mas practico y según estilo y modelos te hacen una figura bonita, solo hay que encontrar el perfecto.
Besos Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Responder

En mi caso suelo ir a la playa, y desde hace tiempo uso bikini por aquello de que te toma más el sol… pero reconozco que un bañador queda mucho más elegante…
Besos!!

Responder

Unos bikinis fantasticos!! voy a empezar a seguirte!!!!
Visita mi blog, seguro que te resulta interesante!!
un saludo.
http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

Responder

Siempre me decanto por el bikini, supongo que porque nunca encuentro un bañador que se adapte a lo que busco y son demasiado aseñorados, asi que animo a los que se dedican a ello a que nos hagan mejores propuestas porque el bañador puede ser muy útil para camuflar ciertas imperfecciones además de darnos la oportunidad de cambiar y no ir siempre con el bikini.
Me ha gustado mucho el post. Besos

Responder

Bikini y playa o como alternativa el río, de la piscina paso completamente, nunca me ha gustado nada. Los caftanes son preciosos y super comodos, yo tengo un par de ese estilo y los aprovecho tanto para la playa como para salir en verano por las noches.

Responder

Yo me pregunto por qué nunca veo chicas jóvenes con bañadores, los hay súper bonitos pero yo tampoco tengo ninguno la verdad… supongo que porque queremos ponernos morenas lo máximo posible… no sé, lo acabo de pensar al ver la pregunta jeje

impressionsonme.blogspot.com

Responder

ayyyy los bikinis de florecillas que bonitos son, me los pido todos, jajaja. Estupendo post. Muaaa

Responder

Los shorts son mi básico imprescindible para ir a la playa o la piscina y prefiero el bikini al bañador. Me han gustado mucho los monos de flores y todos los trajes de baño. Besissss

Responder

pues me encantann los bikinis que nos enseñas, ideales!

besitos

Responder

A mi esteticamente me parece mas bonito el bañador pero el bikini resulta mas practico tanto para broncearse como para secarse despues de pegarse un baño. Me gusta mucho la seleccion de tunicas y de monos.
Un beso

Responder

Fabuloso el post, ahora nos queda esperar a las vacaciones o los mini fines de semana para poder poner en practica todo lo que nos has recomendado. Muchas gracias por tus consejos

Responder

ayyy!! qué largos me ponéis los dientes con esta entrada… veranito yaaa!! jejejje

un abrazo1

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Menudas ganas de veranito que entran leyendo este post, los bikinis etnicos son geniales y este año tendre que comprarme un mono, que bonitos!!

Responder

Mis últimos 5 veranos los he pasado en un pueblo perdido donde hay un río de cuento y es el lugar perfecto para recargarme de energía para todo el invierno. Tomaré nota de tus propuestas, te sigo. Un beso

Responder

En mi ciudad no hay playa asi que me escapo a la piscina siempre que puedo y aprovecho para lucir bikini que personalmente me gusta mas que el bañador. Me he enamorado de la seleccion de los que has propuesto para ir precisamente a la pisci.
Mil besos!!

Responder

Lindisimos todos los bañadores y bikinis, resulta dificil decidirse entre tanta variedad.
Prefiero el bañador, me parece mas elegante y por supuesto la playa.
Besos

Responder

lindos los bikinissssssss
http://www.posteandoentrujillo.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *